Andate a la puta que te pario Ramon, vos y el hdp de Pasarella juntos. Ni una puta vez tuviste la dignidad de dejar de lado el ego y volver. Es muy facil, los que no quisieron dar una mano para evitar esto, se pueden ir a cagar. Me chupa un huevo el nombre.
El diario de mierda ese me chupa un huevo…es un diario escrito por pasantes de alguna ecuela trucha como araujo o niembro donde le roban la guita a los daun.
Igualmente,concuerdo con lo que dice Ramon
"
"Si Olé lo saca de ahí, que la gente de River no se la agarre con el diario porque el que lo descendió fue Passarella. El escudo debe estar donde Passarella lo llevó, donde también lo llevaron Aguilar e Israel. Es así, duele, pero hoy estamos en la B Nacional".
Psarella,haga lo que haga el resto de su vida va aquedar marcado como el tipo que mando a river al descenso…
y aguila e israel no van a poder caminar por la vida sin ser puteados…no van a la carcel porque estan protegidos por el podermafioso de grondona…
@m_benedetto
Marcelo Benedetto
Diferencia Ramon Diaz se va para Arabia Saudita y Maradona a Emiratos Arabes Unidos, en el club de Ramón antes dirigió G Alfaro
Lo que haga Olé con el escudo y lo que opinen los hinchas de los otros equipos, me tiene sin cuidado. A mi me importa en qué lugar lo ubico yo a River. Respecto a Ramón… tiene toda la razón al decir lo que dijo de DAP.
Ole sera lo que quieran, amarillista, bostero, poco creible… pero tiene una terrible importancia! Es impresionante el revuelo que se armo por un escudito de mierda, los hinchas de todos los clubes estan OFENDIDOS porque sienten que “se hace diferencia y se le falta el respeto a los demas clubes que descendieron” y EXIGEN que se saque el escudo de la pagina principal.
No solo eso, es tema de discucion en algunos programas radiales y se ve que hasta a Ramon le intereso, caso contrario diria algo asi como “para eso me llaman?”
Me parece un poco mucho el tratamiento que se le da al tema, por mi que lo saquen, me da lo mismo.
Aca creo que el punto es que esto demuestra la gran importancia de Ole: a partir de practicamente nada, se las ingeniaron para armar un revuelo tal que seguramente en las proximas horas Cristina tenga que salir a anunciar por cadena nacional el “Escudo de River en la web oficial de Ole para todos”.
ramon diaz andate a la puta madre que te pario , lo unico que haces es buscar quilombo mata a passarella pero que mierda tenes que salir a decir esa boludez y la puta que te pario, cuando tinelli te dio dos mangos mas y dejaste colgado a river te chupo un huevo el escudo, cerra el orto pelotudo de mierda
es sencillo nosotros somos 15 millones, si dejamos de comprar esa mierda, o escuchar la radio, y ver los programas se quedan todos en la calle, si los otros equipitos dejan de comprar ole no asa absolutamente nada, o a alñguien le importo que velez ganara el campeonato? a nadie no le dedico nadie ni quince minutos, no existen
NO… quise dar a entender que si hubiese dicho lo mismo el beto Alonso o Amadeo Carrizo, muchos hubiesen saltado puteandolo… bah, como de hecho pasó con el beto.
Diaz: “el que lo descendió fue Passarella. El escudo debe estar donde Passarella lo llevó, donde también lo llevaron Aguilar e Israel. Es así, duele, pero hoy estamos en la B Nacional”
Alonso: “Esto es un castigo para los que votaron a Passarella”
No tienen nada que ver una declaracion con la otra, no es que dijeron cosas similares y se lo putea a uno si y al otro no por como caen los personajes.
Como Dalessandro quizo volver tambien. Todos sabian la situacion de River, y es mas, pedian contratos millonarios que sabian que el club no les podia pagar.
Evidentemente mucho no les interesa que compren los hinchas de River, sino no se entiende el bardo constante para este lado.
Ole es un diario deportivo general, pero con una marcada inclinacion para el costado azul y meo. La prueba mas contundente es que la tapa del dia despues de la consagracion de Velez haya sido Palermo. Ningun diario deportivo neutral puede darle mas pelota al retiro de un tipo que a la consagracion de un campeon.
En todo caso, se hace porque Boca vende, o dicho de otra forma, porque Velez no vende.
No me parece que el diario sea bostero, sino que van para el lado que mas ventas les genera. Varios canillitas me dijeron que los bosteros son los que mas compran, y visto de esa forma es logico. Si River vendiera mas, estaria todo inundado de un perfil riverplatense.
En mi caso se cumple lo que puse arriba, hace años que no compro Ole.
Que D’Alesanlo va para el lado de la guita es real. River no habra hecho intentos serios por el, pero la realidad es que la vez que mas cerca estuvo de volver, prefirio a los dolares de Tinelli para irse al cuervo, que dicho sea de paso, si no era por eso quiza seguia comiendo banco en algun equipo mediopelo europeo.
Estos de Olé con su prensa amarilla y asquerosa, si River descendió el escudo debe ir indefectiblemente con los de la B.
Olé lo pone adrede con los de 1º para generar polémica y ventas, nada más q eso.
Que asco me das Olé diario oportunista y de mierda.
Lo de siempre, oportunistas, Ramón, el beto y los que salen a buscar prensa hablando de River para ver si pueden enganchar lo que con su nombre no logran. El beto en política, Ramón viendo a ver si cae otro inocente como el América de México, porque San Lorenzo no creo que se vuelva a comer esa galletita por tercera vez.