porque no tienen nada que ver? ambos critican la situacion del club a través de su presidente… donde ves la diferencia?lo del escudito es mas una excusa para criticar a Pasarella, el hecho es que Ramón no podía quedarse callado como tampoco se quedó callado Alonso
Es cierto, Uno hace foco en el club y en su escudo, y el otro en los votantes, pero el destinatario de los palos es la misma Lacra. El concepto es el mismo.
me rompe mucho las bolas que Ramon salga a hablar siempre que estamos hundidos. a mi en particular me da la sensacion que disfruta de vernos mal si el no esta en River
Jaja qué vivos que son éstos de Olé. Ellos mismos llaman a cualquiera y les preguntan por el escudo, ya tienen para tirar mínimo una semanita más jaja.
Todos dicen lo mismo por todos los que opinan de ésta situación de River, pero… últimamente (hace unos años) son todas malas, hace unos cuántos años que venimos hundidos, como vos bien decis. Si algún día podemos salir de ésta situación y volver a ser nosotros, supongo que también van a salir a hablar, pero con otra dinámica, eso seguro.
Todos dicen lo mismo por todos los que opinan de ésta situación de River, pero… últimamente (hace unos años) son todas malas, hace unos cuántos años que venimos hundidos, como vos bien decis. Si algún día podemos salir de ésta situación y volver a ser nosotros, supongo que también van a salir a hablar, pero con otra dinámica, eso seguro.
igual esto no es de los ultimos años. desde el 2000 que cada vez que nos va mal, sale a hablar Ramon. siempre note que cuando ganabamos, el desaparece. en cuanto tenemos malas rachas, sale a hablar de nosotros, incluso a veces como postulandose o dando a entender que el es lo mejor para River, y provocando que la gente lo pida.
como jugador (aunque no lo haya visto en vivo) y como tecnico, nada que reprocharle, pero cuando sale a hablar asi me rompe bastante las bolas
Ahora ya todos los días sacan una nota que dice “sigue la polémica, tal y tal personaje opinaron sobre el escudito de River”. :roll:
Aunque al principio, me parece que evidentemente dejaron el escudito ahí, porque quitarlo iría en detrimento de las visitas en el sitio… obviamente esté o no esté el escudo la mayoria de los hinchas de River que visitan ese sitio lo van a seguir haciendo porque es la página principal lo más visto… pero quitar el escudo significa quitar el acceso directo a la sección de River, y sin dudas algunos hinchas dejarían de entrar
pero surgió “polémica” y Olé está sacando provecho
no es asi, fijate que ramon, como buen hincha de river, cuando se peleaba el descenso apoyo al club y al equipo, cosa que tambien hicieron otros tipos emblematicos como amadeo, merlo y hasta el propio beto alonso -en el final- a pesar de su enemistad con pasarela. ahora ya river esta en la b y la critica puede ser buena para corregir un rumbo que evidentemente es erroneo. ademas, con estas declaraciones ramon termina el tono cordial con el kaiser, porque se convencio de que con el de presidente al club no vuelve mas.
Muchachos, seamos razonables, en un país arrasado por la corruptela, la mediocridad y el mal gusto, ustedes le piden a un pasquín de fobal que sea el adalid de la ética, la justicia y la equidad? Si lo que les importa es VENDER CADA VEZ MAS, van a hacer lo que haga falta para lograrlo. Crear intrigas, trucar fotos, inventar polémicas, lo que sea. Es así.
Está claro que estamos hablando de un tabloide de cuarta, pero gastando tanto espacio para defenestrarlo, indirectamente también le dan más entidad de la que merece, creo.