Ramon: Passarella mando a River a la B

Ramón opinó sobre la ubicación del escudito en la home de Olé y cree que el de River debería estar con los equipos de la B Nacional: “Los hinchas no nos deberíamos quejar con Olé, es el lugar donde estamos”. Sigue el debate…

Ramón está enojado. Y triste a la vez por este descenso de River. Hasta la previa con Belgrano, tiraba buena onda para salir adelante. Después, salió a transmitir que tenía ganas de asumir, aunque fuera en la B Nacional. Pero se quedó con las ganas y ahora empezó a abrir la boca. El origen del llamado de Olé fue la ubicación del escudito de River en la home de Olé, que generó y genera tanto revuelo en el mundo del fútbol. Y el Pelado Díaz dio su opinión al respecto pegándoles a los dirigentes: “Lamentablemente perdimos el lugar de Primera aunque sea el equipo más grande del fútbol argentino. Así que debería estar ubicado en otro lugar”, explicó el técnico de sangre millonaria. Después, llegó el palo: “Si Olé lo saca de ahí, que la gente de River no se la agarre con el diario porque el que lo descendió fue Passarella. El escudo debe estar donde Passarella lo llevó, donde también lo llevaron Aguilar e Israel. Es así, duele, pero hoy estamos en la B Nacional”.

Ramón opinó sobre la ubicación del escudito en la home de Olé y cree que el de River debería estar con los equipos de la B Nacional: “Los hinchas no nos deberíamos quejar con Olé, es el lugar donde estamos”. Sigue el debate…

Ramón está enojado. Y triste a la vez por este descenso de River. Hasta la previa con Belgrano, tiraba buena onda para salir adelante. Después, salió a transmitir que tenía ganas de asumir, aunque fuera en la B Nacional. Pero se quedó con las ganas y ahora empezó a abrir la boca. El origen del llamado de Olé fue la ubicación del escudito de River en la home de Olé, que generó y genera tanto revuelo en el mundo del fútbol. Y el Pelado Díaz dio su opinión al respecto pegándoles a los dirigentes: “Lamentablemente perdimos el lugar de Primera aunque sea el equipo más grande del fútbol argentino. Así que debería estar ubicado en otro lugar”, explicó el técnico de sangre millonaria. Después, llegó el palo: “Si Olé lo saca de ahí, que la gente de River no se la agarre con el diario porque el que lo descendió fue Passarella. El escudo debe estar donde Passarella lo llevó, donde también lo llevaron Aguilar e Israel. Es así, duele, pero hoy estamos en la B Nacional”.

El escudo de River tiene que estar en primera plana de cualquier diario respetable. Olé no lo es, así que no me extrañaría que lo coloquen en la sección cocina. La verdad, me chupa un huevo lo que haga el asqueroso pasquín.

Gente, ahora vamos a empezar con ésta burrada? Que DAP influyó en el descenso es cierto, que a RAMÓN lo quieren lejos tambien. Ahora, que OLÉ ponga el escudito o no, es un BLEFF o como se escriba… quien es OLÉ? Olé es mas que RIVER? Una empresa es mas que un sentimiento, esos colores no los ensucia ni Olé, ni DAP ni el descenso, mientras los hinchas lo mantegámos. Que me importa la vida del escudito de RIVER en una web? El dia que me voy a preocupar va a ser cuando no vea un escudito mas en la calle, en el pecho o en un pantaloncito de futbol. RIVER es mas grande que ustedes, ustedes son una empresa chicos… RIVER es mas grande que DAP, que RAMON, que boca, que todos, por dudar de eso estamos como estamos… hagan lo que quieran.

Igual no me digas que no te cagas de risa como se vuelven locos los de los otros equipos porque sigue nuestro escudo ahi :mrgreen:
Mandaron cartas a rolete. Quieren parar de comprarlo. Todo por el escudito…ajajaj

por que se saben inferiores, simplemente. A ellos si les preocupa, ellos dependen de Olé, VELEZ salió campeon jugando bárbaro y la gente habló un ratito, si Olé no pone las fotos, nadie se enteraba.:cool:

Si, se vuelven locos viendo el escudo ahi. Que Central, que Huracan que Mongo, que porque River si y ellos no, que no es justo.
Amenazan con no comprar mas el diario, asi Ole cierra en 2 meses, porque “se supone” que los de River tampoco lo vamos a seguir comprando. :mrgreen:

Por mi que se saquen el escudo y si es posible no hablen más de River total más que meter puterío no hacen

El escudito esta agregado con un recuadro blanco horrible, parece Paint :lol:

y de ramón no van a decir que para qué mierda sale a hablar ahora, o que no arme más bardo del que hay…?

nop… parece que Ramón puede decir lo que quiera…

Ni hablar, me pasa lo mismo, es buenísima su indignación :smiley:

que DAP hasta ahora demostró muy pocos reflejos, es cierto; que Ole nos tiró a cagar todos estos años, tambien…

Que hablen del escudo me recontrachupabienlacabezadelchoto antes y hoy mas que nunca. No me interesa la seleccion, menos me va a interesar lo que piensan los equipitos inferiores que los putos de ole ponen en primera plana, ese diario de mierda no sirve ni para empaquetar medias docenas de huevos. Que se lo metan en el orto, si veo un pelotudo por la calle haciendo la cultura de mierda esa, que quiere implementar el hijoderecontramilputa de farinella, de llevar ese puto diario debajo del brazo, le desgarro la jeta de un cinturonazo !!

Y que querés que te diga si tiene razón, lo mandaron los dirigentes a la b no olé por sacar el escudito

Que te vean con el ole abajo del brazo es motivo de vergüenza. Me sorprende que un tipo tan reconocido como Dolina se haya prestado alguna vez a publicitar semejante paparruchada. Seguramente nunca le echó una ojeada.

el beto Alonso tambien tuvo razón entonces cuando salió a criticar el otro dia, sin embargo todo el mundo lo puteó… me parece que es una cuestion generacional: a Ramón la gran mayoría lo vió, como DT por lo menos, al beto no.

Por eso no hay que darle bola a ole ellos lo pusieron al escudo para que la gente que nos envidia salte como loca y para llamar a los hinchas de river van corriendo a ramon para poder agitar nuestro avispero asi salimos como locos a mirar el puto diario ese. Ramon tiene razon ?? si, listo corta la bocha. Donde salio eso y por que ?? no hay que darle bola, es un intento del putodiario para que, ademas de mantenerlos calentitos a los que piden sacar el escudo de esa pantalla, nos puedan tener a los hinchas prendidos y pendientes de ellos.

y tal vez el pato tenía razón cuando mandó a la mierda todo por carrizo, pero todos lo putearon y coincidimos que el momento no era ese

y ni hablar de los jugadores que reclaman meses de deudas, también tienen razón, pero tampoco es el momento de hacerlo

edit! me olvidaba de enzo!
que encima en la nota lo que dice es que prefiere no hablar ahora, después todo manipuleo de olé en el título
pero lo putean
al enzo…