Ramon: Passarella mando a River a la B

Creo que al hincha de River debe ser lo que menos le importa en este momento si esta ese escudo o no… dejemos de darle trascendencia a ese diario vendehumo

No se pueden comparar no dijeron lo mismo, en distinto momento y de distinta forma. No podés comparar lo que dijo el beto a horas de los partidos definitorios con Ramón hablando del escudito de olé casi un mes después, ami me parece que son muy diferentes independientemente del historial de cada uno.

Ole se quiere hacer el amigo ahora y que se banca la indignación del resto

QUE SE VAYA A LA MIERDA EL BOSTOLE

Olé :chupala::chupala:

jaja como me cago de risa en todas las notas se quejan de que no sacan el escudo :lol::lol::lol:

Me parece que todo esto viene porque Ramon despues de que Passarella contrato a Almeyda para DT recien cayo en la realidad de que el sorete de DAP no lo va a traer nunca, ni aunque River se vaya a la metro y Ramon se ofrezca gratis.

Que manera de romper las bolas, ahora con esto del escudito, la verdad que la gente de OLE no tiene nada mejor que hace, claro como la copa america es una FRACASO TOTAL hacen o mejor dicho inventan polémica con el escudito, si tiene que estar o no.
Igual la pedo contestó Ramon sobre esto, es poco serio con todo lo que pasa y paso en River ponerse a hablar si tiene o no que estar el escudito de River en OLE, ellos saben muy bien que lo dejan porque River vende, que no rompan las pelotas y punto.

por dios qe carajo me importa el escudito ese de mierda, me chupa un huevo ole

Estoy casi, casi seguro que tenemos problemas más importantes…

'fetivamente. :mrgreen:

Jeje… yo fui coherente en eso por lo menos. No lo puteé al Beto y tampoco lo voy a putear a Ramón. Es más, lo que ambos dijeron fueron grandes verdades. Y ambos, cuando los fueron a buscar para hablar ANTES del partido contra Belgrano, lejos de tirar mierda tiraron mensajes de apoyo. LOS DOS. Ahora, con el descenso consumado, está perfecto que digan lo que tengan ganas de decir. Al fin y al cabo, hace rato que lo vienen diciendo y nadie les da pelota, o peor, les dicen que salen a tirar mierda.

Abrazos, Martín.

También hay que entender que la Paparazzi del fóbal vive de esto. RIVER VENDE, Y MUCHO Y ahora en la B, como cosa histórica, va a vender más todavía. Cualquiera en el lugar de ellos haría lo mismo, para engordar el kiosco.
Ahora, que nosotros los defenestremos como el pasquín berreta que son, ésa es otra historia.

No entiendo por qué los equipos chicos quieren “igualdad”. El equipo de fútbol uno lo puede elegir, si elegís ser de esos equipos con pocos hinchas te la bancás y listo, acaso no es la “gracia”, que tenés aguante, que te bancás el sufrimiento, etc.? Cómo hinchan con eso de la igualdad. Ya nos fuimos a la b, qué más quieren? No hicimos más que aportar fútbol, dar a conocer el fútbol argentino en el mundo, aportar jugadores a la selección y estos don nadies quieren trato igualitario…

:mrgreen:

Si quieren igualdad que salgan campeones 33 veces, que se consigan 14 millones de hinchas, que convoquen, que tengan las más altas mediciones de rating, etc etc etc

Por fin dejo de referirse a DAP como "Daniel˝… ya me empezaba a sonar a como cuando Astarada habla de “Jose”.

Y la verdad que tenes razon. Cuando lei la nota, lo primero que pense “este esta igual de pelotudo que ortega”. Mira vos que pedir que saquen el escudo, en vez de decir “no, River se queda porque es grande”, no, sale con esa huevada. Otro con su guerrita personal con DAP.
Ramon Diaz, la que faltaba, rendirle pleitesia, otro mercenario.

gente, ya pregunte esto antes pero va de nuevo, Ramón dijo públicamente que quería dirigir en la B? alguna vez antes denuncio a Aguilar y compañía? en serio lo pregunto, al menos desde q estoy en el foro no leí nada y antes de estar acá me reconozco como un pequeño cabeza de termo, el foro me ayudo muchísimo… gracias al que me saque las dudas.

PD: Como lo banco a Ramón, al menos, hasta que me demuestre lo contrario sentado en el banco de River.

No, una vez amenazo con hablar y yo sigo esperando que cuente algo.

Ricky… boludo, vos y tu firmita de Jack Nicholson haciendo como los perritos que se ponen en el auto ya me tienen hipnotizado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cagamos… venia bien con las declaraciones Ramon, no se habia cerrado las puertas, ahora por ese escudito DE MIERDA (Olé, nos chuoa un recontra huevo donde poner el escudo y tu info del ortooo) metio la pata…

es que en realidad la cuestion de fondo no era el escudito, sino que Ramon quería decir algo con respecto a lo que le parecía la gestion de Pasarella

Que lo vuelen a la mierda al escudito del encabezado, si total los dos equipos más grandes de Argentina son River y bosta.

Estos dos equipos por ser los más grandes tienen en el mismo diario, un poco más abajo, un banner más grande que los escuditos para cada uno que te redirecciona a sus secciones, es una estupidez…

Este es el banner que te lleva al mismo lugar que el escudito de mierda ese que genera tanta polémica entre tanto hincha cabeza de termo:

Oportunismo lo de Ramón. Aunque nunca viene mal que alguien importante para el club le tire un palo a DAP. Lo del escudo, me chupa un huevo, mejor que lo saquen aunque no lo van a hacer porque River vende más que cualquier otro equipo.