Yo creo que ayer River hizo meritos para ganar el partido en el primer tiempo , Campestrini fue figura , habrá tapado 2 o 3 clarisimas…
Trae a cualquier técnico y no va a hacer mas que ramón, con estos jugadores es imposible.
Sin dudas, ayer River fue superior aun no jugando bien Campestrini fue figura.
estalle con ese que puso dirigencia, ALMEYDA Y JUGADORES PELOTUDOS :lol:
A Ramón (siguiendo el hilo de algunos comentarios) yo le haría un contrato por 3 o 4 años, que querés que te diga, estuve casi 11 años esperando que vuelva…
Con lo que respecta al tema - 30/70 - me parece un buen número, aunque me hubiera gustado mas un 20/80 desfavorable para los jugadores obviamente; pasa que son HORRIBLES y MEDIOCRES en su mayoría.
Si repasamos el equipo/suplentes que vienen jugando o rotando vamos a ver esa realidad excepto tal vez por Barovero, Vangioni, Rojas (en posición de interno o cinco) y no se si se me escapa alguno mas, declaro abiertamente que no soy anti Ponzio pero al estar lesionado dejemos ese debate para dentro de casi un mes.
Barovero
Mercado/Abecasis - Pirez/Mercado - Balanta/Botinnelli - Vangioni/Martínez
Sánchez/Ponzio - Ledesma/Ponzio - Rojas/Ledesma
Lanzini/Mauro D.
FM9/Trezeguet/Luna - Mora/Iturbe
Estamos para un 3 puesto, voy a presionar a Ramón cuando el plantel este acorde a las circunstancias.
Edito:
No se consideró la DIRIGENCIA en esta encuesta, por lo que voy a caminar mis porcentajes:
90% Dirigencia, 8% jugadores y 2% DT y cuerpo técnico. Si aparte de Vangioni se hubiese traído un enganche como se cansó de pedir Ramón y un tercer refuerzo acorde a las necesidades (como un ocho ya que Mora la estaba rompiendo) además de NO ECHAR al Cave y al Chori las cosas serían muy diferentes.
Todavía no me entra en el marulo dejar ir al torito para traer al perro de Luna. Hoy Cavenaghi sería titular indiscutido.
Jugamos practicamente sin delanteros el primer tiempo y los 90 contra rasin. Lo de Luna es impresentable, igualmente no entiendo como Ramon al verlo lento y pesado no le dice que se quede clavado en el área, ayer mas de una vez se abrió a la derecha y cuando queria desbordar daba lástima, la tiraba larga y parecia un dibujito animado que nunca arrancaba. Falta fútbol, igualmente Arsenal es un equipo muy complicado, se conocen hace mucho, el DT está hace mucho y saben a lo que juegan, mas allá que sea un planteo anti futbol o no.
el primer tiempo fue bueno…el tema es que se insiste con tipos que NO PUEDEN ,NO MERECEN, NI ESTAN CAPACITADOS PARA JUGAR EN RIVER como avecasis…
despues el tecnico mueve el banco para buscar algo diferente y entra uno que ya se va y ni en pedo va a jugarse una lesion y otro que es una mentira tremenda producto de una tramoya de la dirigencia ,un tosco y limitado que es un autito chocador.
espero que Diaz imponga sus pretensiones y nuevamente barra con esta gente de mierda como abecasis que ele estan robando la plata a river
Hay responsabilidades del DT y de los jugadores, nunca la culpa es 100% de un lado. Pero tampoco se puede marcar estos dos grupos solamente, claramente hay que ver la dirigencia y el anterior DT lo agrego porque en este mercado de pases solo dos refuerzos se podian hacer y es un plantel heredado, si Ramon agarraba en Junio ya cerca del mercado de pases de invierno ahi si no se lo puede culpar al anterior DT porque tenes un mercado de pases para hacer y deshacer a tu gusto, pero este no es el caso, culpa en el armado del plantel tiene Almeyda.
Ramon le pidio un diez a la dirigencia, no se lo trajo, y donde peor esta River es arriba por la falta de ese 10 que Ramon se canso de pedir 3 meses. Por eso 35% minimo tiene de responsabilidad la dirigencia. El 65% restante se la reparten jugadores, Ramon y Almeyda, por armar este plantel que tiene Ramon y porque mas que nada, hecho al chori y al cavegol.
Perdon, de que ¨mal juego hablas¨? vos viste el partido ayer?. River jugo mejor que Arsenal, se hizo un partido correcto, se tuvo el 65% de pocesion de balon (Arsenal nunca la quiso), se generaron varias situaciones claras tanto en el primero como en el segundo tiempo; se sufrio en defensa, pero eso es normal cuando salis a buscar la victoria.
Hay un nivel de histeria casi ridiculo en este foro, no se que estan creidos, que por tener esta camiseta hay que ganar todos los partidos o alguna pavada de esas … River no tiene jerarquia para pasar por ensima a nadie, metanselo en la cabeza, para mas que esto no tenemos.
Yo celebro los ultimos dos partidos, se esta gestando una idea de juego interesante, ojala que se siga afianzando y que los resultados sean buenos hasta Junio donde necesitamos hacer no menos de 5 incorporaciones.
no comparto en absoluto , que se hizo un buen juego , y con respecto a la posesion , " jugamos contral Arsenal y de local, man"…
si te tomas el trabajo le leer bien,.fijate de por que abri el tema, de las diferenciadas lecturas que vio entre culpas a cuerpo tecnico y jugadores…
si para vos river esta jugando bien y se esta gestandop algo buenbo, te admiro tu optimismo…para mi no , river si tiene otra mentalidad, mas ganadora, con otro aire, mas respiro con la gente…de ahi a jugar bien a jugar bien hay un largo trecho…
ah, y la histeria ,capaz que es por que hace 5 años no ganamos un soreete con descenso incluido, en lo que a mi respecta amo a ramon mas que a mi mujer, relee por que abri el tema…
otra cosa, si vi el partido, veo todos los partidos, desde hace 25 años…
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
no comparto en absoluto , que se hizo un buen juego , y con respecto a la posesion , " jugamos contral Arsenal y de local, man"…
si te tomas el trabajo le leer bien,.fijate de por que abri el tema, de las diferenciadas lecturas que vio entre culpas a cuerpo tecnico y jugadores…
si para vos river esta jugando bien y se esta gestandop algo buenbo, te admiro tu optimismo…para mi no , river si tiene otra mentalidad, mas ganadora, con otro aire, mas respiro con la gente…de ahi a jugar bien a jugar bien hay un largo trecho…
ah, y la histeria ,capaz que es por que hace 5 años no ganamos un soreete con descenso incluido, en lo que a mi respecta amo a ramon mas que a mi mujer, relee por que abri el tema…
otra cosa, si vi el partido, veo todos los partidos, desde hace 25 años…
Ayer no pegué un ojo hasta las 3 de la matina pensando lo siguiente: a fin de año hay elecciones y DAP va a ir por todo sin dudas, sabemos que no le gusta perder ni a la bolita y es muy probable que a mitad de año se juegue varias fichas, vale recordar que ya tiene una carta ganadora en el banco y eso sin dudas lo pone en carrera y muy adelante aunque nos pese. Entonces se me vinieron a la mente varias cosillas a saber: Treze se opera para jugar su último año al lado de Del Piero, a Mora lo están alternando y lo hacen jugar “livianito” para que el Benfica no lo quiera de clavo y tampoco venderlo a la plata que piden, Ramón ya debe haber hablado con D’Alessandro a quien se le termina el contrato para que venga a asistir a la delantera antes mencionada, si se va Mora puede llegar Saviola y por último no descartar a Lampard, ¿es demasiado descabellado?:lol:. Bueno, en definitiva estuve soñando despierto…
Soñé que Arsenal nos ganaba el partido en la última. Me levanté a las 5 de la mañana agitado, con acidez, horrible. me tienen tenso todo el tiempo estos hijos de puta, HACE ALGO RIVER
creo que hay horrores de ramón en confiarle el medio campo a Ledesma, o creer que Luna va a ser mejor que Iturbe en la posición de extremo
por la izquierda estamos bien, la posición en la que juega rojas me gusta
pero desconozco la razón por la cual sigue jugando Ledesma, no solo falla los pases que realmente importan sino que llega siempre tarde
Yo no creo que River juegue mal, o por lo menos yo no le pondría el adjetivo mal. Porque por momentos de varios partidos se vio un buen juego, Estudiantes-Colon-Racing- y el primer tiempo de ayer. Esta bien que en esos partidos los segundos tiempos fueron de menos rendimientos.
Yo creo que si tenemos una mínima idea de a que jugamos es por Ramón y si el equipo no rinde como el técnico quiere es por la falta de calidad de los jugadores.
Yo ya no se a quien putear, todos me parecen horribles, por eso simplemente me agarro con Passarella
El domingo se vio que Ramón quería que jueguen con Iturbe y todos le daban a Sanchez o Abecasis… O sea a nadie. El único que le tiraba la pelota a Iturba era Barovero, pero le pasaba por arriba.
No me acuerdo en que partido se lo escuchaba a Ramón que les gritaba a todos que presionen, y nadie hacía por trotar.
En esos aspectos, mínimos, se nota que los responsables son los que están adentro. El técnico da un mensaje y ellos no lo toman.
Y Ramón tiene algo de culpa al seguir bancando a algunos jugadores que ya no tendrían que estar en la primera.
Mas que nada de los jugadores,y de la DIRIGENCIA. Hay problemas que hasta JUNIO por lo menos no tienen solucion por mas que Ramon le busque la vuelta,por ejemplo la generacion de juego.
Jajaja, pero no te la agarres conmigo viejo. Agarratela con el cementerio de ravioles de Luna.
Pero no lo decía por vos, era una chicanita para los que pedían a gritos a Luna como si eso fuera a mejora el desempeño de River, lo dije antes y lo digo ahora, da igual si juega Luna o Trezeguet en silla de ruedas, el problema es otro, y la excusa esa de que por lo menos Luna corre es muy pobre y ademas no alcanza, es un BURRO Luna por mas que corra no sirve para una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Pero no lo decía por vos, era una chicanita para los que pedían a gritos a Luna como si eso fuera a mejora el desempeño de River, lo dije antes y lo digo ahora, da igual si juega Luna o Trezeguet en silla de ruedas, el problema es otro, y la excusa esa de que por lo menos Luna corre es muy pobre y ademas no alcanza, es un BURRO Luna por mas que corra no sirve para una mierda.
Miren el plantel que tenemos, ramòn no puede hacer maravillas, hay muchos medio pelo, por ende la mayor parte de la culpa se la atribuyo sin dudas a los jugadores