Ramon o los jugadores ?

principalmente los jugadores, pero ojo ramon, el primer tiempo contra arsenal fue preocupante. desde el corrupto astrada, capa o armani que no se veia un equipo tan mal parado defensivamente, con balanta saliendo a cualquier parte -como el ojete dicho sea de paso- porque el medio era una autopista y dejando mano a mano en el fondo a sus compañeros contra benedeto y carbonero. jugadores al pedo como lanzini y luna, que no molestan en ofensiva y no aportan ni siquiera haciendo sombra en la marca. hay que volver por el camino de ñuls, velez y racing, sino este equipo va camino al papelon, no le sobra nada para hacerse el kamikaze.

hay una que sale balanta a cortar hasta el mediocampo, pero la deja para un rival y se vino una contra… esa jugada fue un simbolo de lo que fue el partido para mi: un equipo largo, partido al medio, exponiendo a los defensores demasiado y aislando a los delanteros…

100% culpa de los jugadores, de la dirigencia y del cuerpo tecnico anterior… que culpa tiene Ramon que Mercado y Bottinelli sean unos burros? que Lansini sea un pecho frio que se esconde… que Luna este gordo de tanto comer choripanes? que Ponsio se crea un referente y un crack que ni cerca esta de serlo? que Sanchez es el unico uruguayo pecho que existe? que River alla sido una clinica de rehabilitacion para los Vega, Arano, Vella( de esto es responsable Almeyda).
Ramon hace lo que puede con el poco material que tiene para armar algo digno… pidio a gritos un enganche de jerarquia y se tuvo que conformar con Lansini y Mauro Diaz… no se si es peor poner alguno de esos dos o a un cono.
Quiero decir que soy ramonista a muerte y que banco la idea de juego que propone Ramao, estoy seguro que con el material acorde a su idea de juego River puede pelear todas las competencias que le toque jugar

Como estan los anti Ramon jaja, herejes! confien en el dios Ramon, el va a lograr que seamos de nuevo el verdadero RIVER PLATE

Para mi 100% de los jugadores, además de la culpa obvia de los dirigentes que no hacen NADA por el equipo y (aunque me duela decir esto) tenemos un porcentaje de la culpa nosotros. Por qué? Porque no hicimos nada cuando pudimos, nos conformamos con poco desde el 2004-2005 para adelante, todas campañas mediocres y se le fue dando mas importancia a la “hinchada” que al juego. La verdad coincido con mucha gente que River está sufriendo una “Racinguización”. Espero NUNCA terminar así y que esto se revierta pronto.

quiero creer que avecasis no juega y el domingo porque ya estan todos los rivales avivados que sus sector es tierre de nadie…

1 sola palabra tengo para decir: Fabbro.

No podemos resumir todo a que no se trajo a Fabbro porque alguien te podría decir : “Botta” … y te deja pagando. No creo que el escaso volúmen de juego pueda resumirse a que no se trajo un tipo que terminó jugando en un equipo que sacó 0 de 18 en la Copa Libertadores. Ramón tiene un equipo regular, sin figuras y con pocas luces. Ramón, a diferencia de Almeyda, ha sido lógico y la lógica, por lo general se acompaña, de resultado aceptables.

No ha encontrado el funcionamiento pero no podemos pretender mucho mas en lo que se lleva jugado, con varias lesiones que han ido quitando continuidad a aquellos a los que Ramón trató de darles confianza. Se intenta una idea y por ahora se fracasa en desarrollarla como se espera. Lo importante es que la idea se mantenga, mas allá de comerse porque no otro par de cachetazos, pero eso si siempre siguiendo una lógica que no suponga locuras en cuanto a posiciones o desplazamientos.

Hay que darle tiempo y lo tiene en virtud que nuestro mayor temor ya pasó. Que se busque el funcionamiento, que se siga trabajando, que se identifique a los jugadores potables para lo que se pretende, que se siga engrosando el promedio, que nos metamos en una copa y, de paso, si se puede pelear bienvenido sea.

Lo importante es que hay que entender, que mas allá de lo que desde la joda o fanatismo se puede decir sobre Ramón, el riojano no es un mago sino un DT, con vicios y virtudes. Hay que dejarlo trabajar, por ahora con un resultado mas que aceptable y el tiempo dirá si logra encontrar el equipo que todos esperamos.

perdió todos los partidos Cerro Porteño en la Libertadores? y que tal jugó Fabbro?

50 y 50, ramon les transmite una idea… una forma de jugar, y los jugadores son los que la plasman en el terreno de jogo, creo que se le da mas importancia de la que tienen a los dt en el futbol

Che, por algunos comentarios que leo, pareciera que arsenal nos pasó el trapo el domingo pasado…y no me parece que haya sido así. Siempre pasa lo mismo: de dos equipos que juegan, el que intenta proponer siempre es el que imagen más floja deja ante la mirada de los hinchas y el periodismo, mientras el que se cuida es elogiado por su “orden táctico”.

River, desde el inicio del torneo transmite serias dudas en lo que se refiere a la elaboración de situaciones de gol. A mí me sorprenden los partidos en que River hace más de 1 gol, porque no logro vislumbrar cómo pueden concretar situaciones que no se crean.

Sin Ramón en el equipo River estaría como Boca ahora…

Comparemos un minuto los nombres de anteriores equipos de Ramon y este.

Como podes pretender buen juego cuando tus jugadores “distintos” son el 1 el 3 y el 5???