Ramon o los jugadores ?

Ver resultados de la encuesta: quien es el responsable del mal juego de river

Volatentes: 142 (No puedes votar en esta encuesta)

  • % 100 jugadores : 39 (27%)
  • % 100 cuerpo tecnico : 1 (1%)
  • 50 y 50 : 18 (13%)
  • 70 % cuerpo tecnico %30 jugadores : 1 (1%)
  • %30 cuerpo tecnico %70 jugadores : 44 (31%)
  • % 60 cuerpo tec %40 jugadores : 0 (0%)
  • % 40 cuerpo tec %60 jugadores : 13 (9%)
  • sanchez,abecasis, luna, la concha de sus madres: 26 (18%)

Bueno el tema es el siguiente, nadie puede discutir la jerarquia de Ramon, ni que es el indicado a el puesto de dt eternamente en River , pero tambien , si bien River esta a 4 puntos del puntero, se ha notado , salvo algunos medios tiempo , un mal funcionamineto en las lineas de los 11 que entran a la cancha y casi siempre salvo ocasiones de luna e iturbe , los cambio , no han cambiado nada…
Ramon a probado todos los esquemas , y en ninguno se vio claramente unadiferencia en el decir, que ese esquema era el correcto,
el plantel es largo , tiene muchisimos lesionados, y la mayoria de los jugadores de river hace 15 año atras solo entrarian al monumental si pagaban su entrada

a lo que voy es que si bien los jugadores no respondena ninguna tecnica/tactica , tampoco vi de ramon que de vuelta un esquema sobre la marcha solo tacticamnete y que no sea por una lesion o expulsion, …los cambios ya son cantados ,delantero por delantero ,defensor por defensor, medio por medio…

Ramon es responsable del mal juego de river ??? ramon hace todo, pero los jugadores no responden de burros que son ??? los jugadores hacen lo que pide el dt y no sirve???o es mera responsabilidad de los players???

yo , hoy tras la lesion de ponzio, pongo a cirigliano, subo a abecasis de 8 y juego con linea de 3 …yo eh…ojo…pero bueno tampoco esta mal el cambio , puso a un 8 que era de lo que estaba jugando ponzio…

como reparten la responsabilidad del mal juego de river ??

COMO PRETENDEN JUGAR BIEN SIN UN 10, CON SANCHEZ O PONZIO Y LUNA-FUNES MORI ARRIBA. Me cago en Passarella y Almeyda. Cavenaghi y Dominguez, los extraño cada ves mas.

Pasa un poco como con el Tolo. Que culpa tiene el viernes que burro de Ferreyra se pierda un gol hecho y que tras cartón lo emboquen ? Siempre creo que los jugadores tienen mayor responsabilidad que el técnico. Hay casos en los que el técnico puede todavía empeorar lo que ya es malo por defecto ( hace poco tuvimos un bicho de esa clase ) El resto son técnicos, no magos. Cuando no hay material es difícil construir algo serio, a lo sumo podrá ser algo digno. El problema es cuando el hincha piensa que si son magos creándose falsas expectativas o peor aún cuando el técnico se cree mago.

Los jugadores y la mala eleccion de Ramon con los jugadores, Mercado no puede jugar nunca, Abecasis es horrible (no tenemos 4), hablamos de Balanta como si fuera Maldini y perdio la marca en el primero gol (fuera de eso cumplio en todo lo demas), Ponzio no es 8 cumplio el mismo rol de siempre, Lanzini no agarro una pelota, Luna un desastre, Funes Mori es horrible HORRIBLE! y despues no podemos tirar un centro como la gente! Sanchez tiene suerte volvio a jugar y demostro lo de siempre que es malo muy malo.
Tambien no ligamos esta vez despues de tanto culo en todo el campeonato, la suerte no es para todo el torneo fue para las primeras fechas, ahora hay que ganar seguidillas de partidos porque esto no sirve.

Ahora lo veo mejor a Ramón, se nota que los quiere hacer tocar, que les está diciendo que se desmarquen. A veces sale, hoy menos que con Racing.

El tema es que para tocar necesitás que los jugadores la toquen bien y que también sepan pararla.

En el aspecto defensivo creo que hay más responsabilidad del técnico.

yo pienso igual, pero lei muchas cosas del partido hasta que escribi el tema … por eso lo planteo en el foro , a ver que piensan…

Passarella, dirigencia, Almeyda y jugadores estúpidos, en este orden.

1- DAP y Almeyda, por el armado del plantel a principio de la temporada y DAP tambien por no traer 3º refuerzo para el torneo final, q era UN ENGANCHE!!
2- Algunos jugadores q juegan sin pensar, y algunas malas decisiones de Ramon, pero funtamentalmente el 1º punto

Che, tuvimos un buen primer tiempo. No fuimos un desastre todo le partido. El equipo juega claramente mejor que el del torneo pasado. Mejorar e sun proceso, no magia.

Un poco de ambos. Muchos pensaron que con Díaz ya teníamos la vida solucionada y ganábamos todo de nuevo. Y cuesta mucho crear un nuevo equipo. Aunque lo cierto es que en este torneo jugamos mas mal que bien.

Lo de River va bordeando entre lo digno y lo mas o menos predecible. Sigue siendo irregular, su juego es pobretón, sigue por momentos sin saber bien a que juega, la suerte a veces lo acompaña y otras no. Por ahi empata los que antes perdía, y gana algún que otro partido que antes empataba pero ni a palos tiene la regularidad que le permita pelear con solidez. Bastó con ser un poquito mas lógico y menos improvisado o delirante para acomodar ligeramente los tantos. River en otras manos hoy podría estar con 10 puntos menos, prendiendo velas y pidiéndole prestada la calculadora al rojo. Si entiendo que quien está al frente es técnico y no mago comprendo que, aunque podríamos estar mejor tan mal no estamos, basta con mirar lo que pasa en la vereda de enfrente. El problema es el que pensó que llegaba Harry Potter en lugar de un DT.

100% jugadores.

contra un equipo de mierda de local , perder el mediocampo , no te parece que es jugar mal???

igual no hablo de hoy, hablo del rendimiento de river en gral…fue mas entre mediocre y malo, que bueno

Igual se nota un cambio. Más allá de que sea mitad de torneo y sigamos cantando “para ser campeón hoy hay que ganar” (o sea, la ilusión de pelear el campeonato sigue), me gusta la idea de tocar la pelota, de tratar de encontrar el pase y no recurrir tanto al pelotazo. Eso es un cambio positivo, creo que con un buen enlace que pida la pelota se puede mejorar y mucho.

Por qué nunca aparecen estos temas después de una victoria?

Porque lo que hay que reprochar despues de una victoria siempre es alguna individualidad y se discute en el tema de los jugadores.
O en Ramon tecnico, “poner ganamos pero no se nos cae una idea de juego”.

jugadores, realmente tenemos un plantel bastante mediocre, y aun asi estamos para pelear, q grande sos ramon

Principalmente los jugadores.

Ramón mago no es y no nos va a hacer campeones con su sola presencia tengamos el plantel que tengamos… aunque la mayoría prácticamente aseguraban eso todos los años que no estuvo.

Cuado volvamos a tener un plantel protagónico, sin duda Ramón nos hará campeones otra vez.

Hoy se equivoco Ramón también.