Ramon o los jugadores ?

Si, puede ser. En lo que se refiere al thread, al que menos le caigo es a Ramón, que agarró un equipo que el no armó, le trajeron un solo refuerzo de los que pidió (y que está rindiendo) y así y todo, está peleando el campeonato. No se juega como el hincha quisiera, seguro, eso está en el debe. Pero ahora la gente quiere salir campeón, y antes a esta altura estabamos de reojo mirando la tabla de los promedios…un poco de calma por favor.

Las 2 cosas…Ramón está desorientado y los jugadores son unos muertos hijos de puta (razón x la cual justamente Ramón está desorientado)

Luna no puede jugar más en River.

Que desorientado debe estar Ramón que estamos terceros en el torneo y clasificando para la copa sudamericana…

Hoy el problema de River es el 5, el 10 y a lo mejor uno de los 2 delanteros. River no juega mal y ademas marca bien, le falta ese ultimo pase, ese jugador que te deje 2 tipos en el piso, le faltan 1 o 2 jugadores de jerarquia, es mas se le esta pegando a un equipo que viene de jugar a al ping pong con el simio. Ademas de que le dejaron un plantel horroroso desde lo fisico. Si hoy River tubiese 1 solo distinto golearia todos los partidos.
Otra cosa esta 1ra mitad del torneo a River les tocaron los equipo mas complicados y sin embargo esta a 4 del puntero. Sacando Indpte (qe a lo mejor ya esta descendido cuando nos toque) y Lanus. Le quedan todos partidos faciles

Tenés razon esta tan orientado q primero dijo q Trezeguet era su 5to delantero, después era el 9 titular, despues lo saca x Luna. Su formacion era con linea de 3, despues línea de 5 en Rosario, despues 4-4-2, despues 4-3-1-2, despues termina sacando al enganche xq no daba pie con bola. Nadie tiene ni puta idea de como vamos a formar en Mendoza. Y a todo esto jugamos como el culo casi todos los partidos y nos bailó San Lorenzo q roza lo bochornoso!! Pero no Ramón esta orientadisimo jajajja

Que hinchas mediocres q tenemos q se conforman con un 3er lugar A 4 PUNTOS DEL LIDER (PARTIDO Y MEDIO) y con clasificar a una copa mediocre para equipos de 4ta.
Son de River ó de Unión ustedes??

Yo creo que es casi todo de jugadores, Ramón con lo que tiene trata de armar lo mejorcito (o no, siempre va haber uno o dos jugadores que disientan con él).
Si no tenés buenos laterales (Vangioni si me gusta, no siempre juega en esa posición), un 5, un 8, un enganche (y encima querés jugar con enganche) y por lo menos 1 delantero por sobre la media; no podés esperar mucho más.

De River obvio , por eso valoro la copa sudamericana , tantos años sin jugar algo internacional mirá si no me va a importar.

En mi menesterosa opinión, NO SON CULPABLES LOS QUE ESTÁN, SINO LO QUE FALTA: EL ENGANCHE DE CATEGORÍA.

El River de Ramón alcanza todo su poderío cuando juega con enganche. Se notó cuando hubo partidos que no lo tuvo, y se notó también hoy con el nivel horrendo de Lanzini.
OJO: así y todo, me parece que se equivocó Ramón al sacar a Lanzini: en bajo nivel y todo, lo posiciona al equipo en ataque, cosa que después que salió, River no volvió a hacer nunca más. Les aseguro que cuando salió ,ahí mismo pensé: “hoy NO lo ganamos”. El cambio era por FM bobo, fue demasiado premio dejarlo por el gol.

En resumen, creo que solamente podemos hacer un buen campeonato y nada más. Olvídense de campeonar. Y a mitad de año, traigamos a quien podamos. Lo ideal sería D’alessandro, pero si no viene, que traigan lo que se pueda. No puede ser tan difícil traer algo superior a Manu ó al Wachiturro.

Un abrazo
Angel

Claro Boinas, somos mediocres porque nos conformamos con la sudamericana, a pesar de que hace mil años que a las copas las vemos por tele. Baja a la realidad maestro.

Union valora la Sudamericana, River tiene q jugar la Libertadores y salir campeón como manda la historia. Lo peor q podemos hacer es valorar cosas de 2do orden como si fueramos un equipo chico. Por pensar q el punto sirve nos fuimos a la B.

Jugadores.

50 y 50… Ramón eligió mal a los jugadores y los jugadores que deberian de haber rendido no lo hicieron.

Comparto y agrego: vivimos tiempos en los cuales la mayoría de los entrenadores son permeables al qué dirán. Incluso, los más exitosos. Vivimos tiempos de urgencias sin necesidad de que existan tales apuros. Si algo desarrolló el equipo al comienzo del campeonato, contra Racing e incluso hoy, fueron rasgos pacientes. Sin embargo, el propio mentor de la idea es quien la desfigura. River pide lógica a gritos. Y lógica no es jugar con 3, 4, de contra, presionando. Lógica es poner cada cosa en su lugar, donde más rinda, y no casarse con los apellidos, porque en el fútbol argentino son todos japoneses. Y, hoy, la diferencia, es que esos DT que supieron administrar riquezas, deben lidiar con una materia prima de una calidad bastante inferior.

Insisto: si tu idea es crecer a partir de la posesión y la movilidad, no podés pedirle a Luna y a Funes Mori que desborden como delanteros por afuera. Si tu idea es jugar al pie y filtrar, no podés, a la primera de cambio, que ni siquiera perdés, romper con el enlace y poner dos delanteros sobre las rayas, incluso no dándoles las libertades para potenciar sus mejores virtudes.

Si tu idea es jugar con esos dos 9, entonces, que los laterales se queden y los volantes sean más profundos, para respaldar los ataques.

Lo que yo creo es que, actualmente, los DT’s con tanto prestigio ganado en la década del 90, tienen que lidiar con peores jugadores y no saben adaptarse a ellos. Como esa situación les resulta nueva, se aterran y cambian, y piensan en exceso en los rivales, y se confunden, etc, y no se dan cuenta que así como ellos tienen menos, los rivales también, y si entran en esa espiral, lo único que hacen es emparejar para abajo. No es casualidad, más allá de las ayudas que recibe uno de ellos (yo di como favorito a Lanús no solamente por una cuestión futbolera), que los dos mejores sean equipos con propuestas lógicas, ofensivas, mantenidas en el tiempo a pesar de un arranque malo (Lanús, el semestre pasado) o una caída en momentos claves (Newells).

Sí sos flor de mediocre!!! Sudamericana dejate de hinchar los huevos!! QUE TE HICIERON RIVER, Q TE HICIERON!!!

Ahora jugar la Sudamericana y estar TERCEROS es hacer las cosas bien, si Labruna lee esto se vuelve a morir!!

Unión valora la sudamericana :lol:

Tantos porcentajes me marearon.

No si tenés razón para River y Boca jugar (ni siquiera GANAR) la sudamericana es tocar el cielo con las manos :lol::lol::lol::lol:

Anda a lustrar la estatua de tu idolo almeyda y festejar si cumplimos el objetivo de 30pts!

Yo prefiero jugar la copa sudamericana y no estar pensando en el promedio

Venimos de del descenso y de hacer una campaña mediocre con el inepto de Almeyda. Salimos terceros este torneo y entramos a la sudamericana hay que aplaudir a estos tipos por mas muertos que sean por que si seguiamos con el mono de Almeyda no se si estamso luchando como el rojo. Ramón mas nose que puede hacer me acuerdo que hasta cuando saco campeon a casla tenia un plantel con un poquito mas de jugadores. La culpa es de los jugadores,Dirigencia y desp Ramón. El pelado pidio un diez toda la pretemporada y no le trajieron a nadie. Este equipo con un enganche es otra cosa para mi estariamos peliando mano a mano con cualquiera el titulo, pero buem ojala peliemos hasta el final el titulo y en junio que Ramón haga una limpieza como el quiera que seguro la va a querer hacer.