Ramon o los jugadores ?

Con Almeyda no estuve en zona de Copa

Si pensas en jugar la Sudamericana muy probablemente pienses en los promedios, ahora si pensas en salir campeón y no te sale al menos seguramente termines jugando la Sudamericana.
Esos objetivos mediocres fueron los q nos llevaron a la B!

Ah bue, deja de vender humo…nos fuimos a la b master, a la b, venimos de 10 años que nos vaciaron y destruyeron como club, no estamos en 1997 para despreciar la campaña que estamos haciendo, te tenes que ubicar!. Hace un año estabamos jugando contra BROWN DE MADRYN. Hoy somos el único grande que pelea allá arriba y estamos entrando en la copa sudaca, creo que hay unas diferencias…

100% de los jugadores

No soy el tipo mas optimista pero creo que vamos a andar bien mas adelante, no en este torneo, hoy a este equipo no le da.

Obviamente q con el inepto estaríamos peleando mucho más abajo, si era impresentable ese muchacho, lo q no quita q Ramón se pueda desorientar. Cambiar constantemente la alineación y la táctica es la desorientación en su máxima expresión. Claro esa desorientación proviene de q ya probó varias cosas y como tiene unos burros salvo excepciones no le funciona nada.
Hasta Guardiola y Mourinho estarían desorientados con tipos comoi Botinelli, Pirez, Mercado, Abecasis, Roman, Sanchez, Luna, Funes Mongui, el Mora de este semestra, la mentira de Iturbe, Pechito Díaz, Lanzini, etc.

PD Nahue Millonario lo de Almeyda fue una chicana xq tienen la misma mentalidad, y justamente si no estuvo en zona de Copa es xq es un conformista q piensa como vos. En cambio Ramón es un ganador cuyo objetivo es salir campeón y x consiguiente no cumplir el objetivo para él es estar 3ro y en zona de Copa. Mientras más arriba te propongas llegar, más arriba vas a terminar.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Justamente maestro si nos fuimos a la B fue x pensar como vos. Por conformarse con cualquier mierda y pensar q el punto sirve. Realmente me da asco esa mentalidad y me preocupa q el socio ó hincha promedio actual piense de esa manera.
Si aspiras a poco siempre te vas a quedar con poco, si River quiere volver a ser River tiene q aspirar a lo máximo sino nunca va a volver a ser y va a vivir continuamente en la mediocridad.

Jaja, encima generalizas y me decis mediocre y ni me conocés…se ve que mucho no me leíste en LPM o acá, no soy conformista ni a palos, quiero que River salga campeón , pero también soy consciente de todas sus limitaciones y del daño que le han hecho al club, cosa que vos parecés no tener en cuenta.

boinas deja de vender humo

Sabes que pasa capo?? asi con todas sus limitaciones, si repasas nombre por nombre, hay mejor plantel que varios, y sin embargo, seguimos sin idea de juego, y sin equipo.

Todos sabemos a que juega Arsenal, y River a que mierda juega?

Es verdad que Ramón no eligió a la mayoría de los jugadores ó prácticamente a todos, pero él es el que los entrena en la semana y el que armó la pretemporada para prepararlos para el torneo. Por otra parte, él es el que elige el orden táctico que va a tener el equipo que él decide que sea el titular para disputar los encuentros. Ferguson (legendario manager del Manchester United) señaló una vez que “un buen entrenador es aquel que conoce a la perfección el material que dispone y sabe como sacar provecho de él”.

Esto no solo va para vos, sino para el de arriba tambien (no los voy estar citando a todos). Si vender humo es querer q River vuelva a ser River soy más vende humo q Caruso y Zubledia juntos.
Si vender humo es saber de q club soy hincha, cual es su historia, cuales deben ser los objetivos de River, y estar triste y re CALEINTE X ESTAR EN UN PEDORRISIMO 3ER PUESTO, ojala todos los hinchas de River fueran vende humo.

Tienen razón muchachos…festejemos el 3er puesto q asi empezaron San Lorenzo, Racing e Independiente y en las últimas décadas no ganaron ni mierda salvo contadisimas excepciones. AGUANTE LA MEDIOCRIDAD.

PD: Albertmillo…no es el punto si te conozco no, yo tengo q opinar en base a tu opinión y si vos te conformas con esto no me queda otra q pensar q tenes una mentalidad mediocre de hincha de equipo chico. Con la excusa de q nos fuimos a la B tenemos q conformarnos con cualqiuer mierda?? No, no es así, xq así SÍ Q NO VOLVEMOS MÁS!

O q mierda piensan?? q Ramón esta contento y satisfecho?? q vino para ser 3ro y jugar una copa de 2do orden?? jajajajajaj…no entienden nada!

Sabés que pasa?. Vos podés leer la planilla nombre por nombre, y decir que no tenemos un mal plantel en comparación con los demás equipos, y quizá sea cierto, pero este plantel no está a la altura de lo que es River…les queda ENORME la camiseta a muchos de estos jugadores!!!. No es lo mismo jugar en arsenal que en RIVER, eso se cae de maduro.

Arsenal hace rato que tiene una base y un mismo dt, juegan de memoria…River recién ahora tiene dt y se está tratando de jugar como la historia indica, están fallando los intérpretes.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Sabés que pasa?. Vos podés leer la planilla nombre por nombre, y decir que no tenemos un mal plantel en comparación con los demás equipos, y quizá sea cierto, pero este plantel no está a la altura de lo que es River…les queda ENORME la camiseta a muchos de estos jugadores!!!. No es lo mismo jugar en arsenal que en RIVER, eso se cae de maduro.

Arsenal hace rato que tiene una base y un mismo dt, juegan de memoria…River recién ahora tiene dt y se está tratando de jugar como la historia indica, están fallando los intérpretes.

Sabés que pasa?. Vos podés leer la planilla nombre por nombre, y decir que no tenemos un mal plantel en comparación con los demás equipos, y quizá sea cierto, pero este plantel no está a la altura de lo que es River…les queda ENORME la camiseta a muchos de estos jugadores!!!. No es lo mismo jugar en arsenal que en RIVER, eso se cae de maduro.

Arsenal hace rato que tiene una base y un mismo dt, juegan de memoria…River recién ahora tiene dt y se está tratando de jugar como la historia indica, están fallando los intérpretes.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Sabés que pasa?. Vos podés leer la planilla nombre por nombre, y decir que no tenemos un mal plantel en comparación con los demás equipos, y quizá sea cierto, pero este plantel no está a la altura de lo que es River…les queda ENORME la camiseta a muchos de estos jugadores!!!. No es lo mismo jugar en arsenal que en RIVER, eso se cae de maduro.

Arsenal hace rato que tiene una base y un mismo dt, juegan de memoria…River recién ahora tiene dt y se está tratando de jugar como la historia indica, están fallando los intérpretes.

Pensandolo mejor, estamos meando fuera del tarro si le vamos a tirar con el tarro de A K solo a los jugadores, el cuerpo tecnico o a algun jugador puntual, yo creo que en parte, lo que venimos sufriendo y como se viene remando en este torneo podemos mirar un poco a la dirigencia y Pajarella tambien, con solo ver los refuerzos que trajeron, no se si Ramon pidio a Iturbe, pidio un enganche y mafi, rajaron hace un rato a los dos unicos que valian la pena que se queden, en fin, algo de merda le tiene que caer a la dirigencia en esa encuesta…

No papá, no…obvio que acá todos queremos salir campeones…pero el descenso no es una excusa, sino un fracaso gigante consecuencia de hacer todo como el real orto durante años y años, y obviamente eso te cambia un poco el panorama.

Y obvio que Ramón quiere salir campeón, por eso cambia y mete mano constantemente, hace lo que puede con los muertos que tiene.

En la 2da parte coincido, por eso justamente puse q está desorientado. Porque prueba y prueba y nada lo conforma, el equipo sigue siendo una lágrima (ahi fue cuando me saltaron a la yugular y me enrostraron el 3er puesto como algo magnifico, cuando no es mas q una terrible y verdadera garcha).

En lo primero no coincido, el descenso obvio q fue un fracaso y consecuencia de cosas q se hicieron mal, pero el descenso debe servir de aprendizaje y no de excusa para justificar cualquier mierda. Si de ahora en más vamos a estar satisfechos x estar 3ros 4tos, 5tós ó en una Sidamericana xq en otro momento estuvimos en la B, nunca vamos a dejar de ser un equipo mediopelo.

Yo hasta q no vea a un River primero no voy a estar conforme, ni contento, ni satisfecho, ni un carajo. Y no voy a considerar bajo ningun punto de vista q se hizo un buen trabajo. Independientemente de si el mal trabajo es de los jugadores, del cuerpo tecnico de turno o de los dirigentes. Si River no esta en la cima alguno ó todos hicieron las cosas mal.

vos que predicas el paladar negro, te conformas con el resultado y no con el juego

Te aclaro que yo también quiero ver a River campeón y jugando bien. Lo único que pido es paciencia…

Es q llega un momento q la paciencia se termina, y si te tengo q ser honesto una de las miles de causas x las q descendió River fue xq su gente fue extremadamente paciente.

Mi paciencia se terminó el 26/6/11 para siempre!! Paciencia nada, ganen y jueguen a algo hijos de mil puta!

Si, en la planilla figuran muchos, Trezeguet, Aguirre, Roman, Funes Mori(defensor), Maidana, Pirez, hoy Ponzio lesionado, etc, etc, o sea que, una planilla con jugadores rotos, a medias, con jugadores que volvieron que nadie queria, Mauro Diaz, tenes a Lanzini que no corta pero algo pincha, Funes Mori peleado con la red, Luna que no la mete si no es su ex-equipo, nadie quiere a Botinelli pero figura en la planilla, un viejito casi retirado Ledesma, o sea que muchos dicen que son jugadores que son mejores que otros planteles pero esto es River, alguno cree que en su mayoria son jugadores para River??? Yo no creo… si me decis que a Ramon le trajeron jugadores como Cochino Juniors que trajeron al manejador de muertos gana copa Bianchi mas el idolo mas grande de la historia de Cochino Juniors, el Triste y el campeon del mundo Burrito Martinez, goleador Silva, Burguisso que morian por el, o sea que, tan mal no esta haciendo las cosas Ramon, por ahora, nos esta llevando bien, no me conformo ni por putas, pero es lo que hay, estamos terceros por ahora, a 4 del puntero a mitad del torneo, vamos a ver hasta donde nos lleva Ramon…