30% cuerpo tecnico (Horrible el equipo que paro hoy, y mas horrible despues de los cambios) 70% los jugadores, Lanzini no puede jugar mas en la primera de River, mandenlo a Brasil, ahi seguro es figura a lo Montillo. Ledesma sos un fiasco, no quitas, enlenteces el juego cuando hay que aprovechar las contras. Iturbe no tenes cerebro, tendras mucha habilidad, velocidad lo que vos quieras, pero no usas la cabeza. Abecasis siempre te faltan 5 pal peso. Mora, nose que carajo te pasa, pero venis siendo un desastre. Funes Mori, podes hacer 100 goles mas en River, pero sos lo mas parecido a un potrillo que vi. Sanchez, hace falta que te largues como si te hubieran pegado un tiro en cada foul choto que te hacen? Ademas de que tenes menos centro que San Luis.
En fin, hice mi descargo, en Junio traigan dos enganches, no uno. DOS. Un volante por la derecha, otro por izquierda, un delantero que tenga GOL, y dos laterales. Si tienen que vender medio equipo, que lo hagan, sinceramente con este equipo no podes pelear un campeonato ni en pedo.
A los jugadores no les voy a tener paciencia ni un comino, a la dirigencia tampoco, pero a Ramon??? 100% lo banco con toda la paciencia del mundo, porque Ramon no nos llevo a ser lo que es River hoy, Ramon no tuvo ni un comino que ver con todo este quilombo, asi que, ni en pedo pierdo la paciencia con Ramon, que haga lo que quiera por ahora, el proximo torneo sera distinto, ahi si vamo a ajustar las tuercas…
PD. Por favor cambien el titulo, ponganle Dirigencia o Jugadores, saquen el nombre de Ramon de ahi, el tipo hace lo que puede con lo poco que tiene.
Ponele la firma a eso, a Ramon tenemos que bancarlo nosotros, es la ultima esperanza que nos queda y por mucho tiempo, tienen que ponerse a pensar que solamente van 9 partidos, nos clavamos con Gorosito, Astrada, Cappa, JJ y Almierda por cuanto tiempo??? esperamos algo mas de una decada para que vuelva Ramon y ahora lo vamos a verduguear en menos de 6 meses??? pero estamos en PEDO!!!
En River nunca existio la paciencia y nunca va a existir un dia no teniamos ni jugadores y al otro dia eramos campeones del mundo aca no hay paciencia aca hay que salir campeon y nada mas.
No es mucha ciencia salir campeon con River viejo tenemos 33 campeonatos.
Creeme que hay veces en los que dan ganas de meterse en el tele y pegarles un correctivo cuando erran un pase seguro a dos metros o deciden mal…pero viene de fábrica así, no tendrían que estar acá directamente. menos mal que con dap se acababa la falopa…
Eso es cierto también, sobre que la mayoría son burros, la mitad está lesionado o suspendido…cómo mierda armas un equipo competitivo así?
Coincido en líneas generales, sobre todo en lo remarcado, fue lo que más me molestó de hoy. Los dos primeros cambios simultaneos que realiza Ramón liquidaron al equipo. Hoy se pierde la paciencia para jugar o al menos intentarlo desde el banco, fue el mensaje que envió el dt.
Comparto la idea de que hoy en día se piensa demasiado en el rival. Ramón en este torneo lo hizo y se lo he criticado, como contra Newell’s y Velez, que me parecieron planteos muy cagones.
Por cómo lo veo yo, no alcanza con que el DT de lineamientos tácticos precisos. Tiene que convencer y motivar… Tiene que ser una especie de gurú santificador en este fútbol argentino paupérrimo y en este plantel vomitivo. Es decir: los jugadores son idiotas y frágiles emocionales… La responsabilidad del dt es erradicar, aunque sea, la fragilidad espiritual. Con respecto a la parte “intelectual” hay que tratar de transmitirle a estos imbéciles un esquema simple, sencillo de ejecutar, sin muchas variantes, hasta que lleguen 2 o 3 jugadores con cerebro.
Lamentablemente Ramao no puede entrar al área, la que se come Luna abajo del arco es tremenda y ni hablar del mano a mano del dosmesino que lleva la 9, igual me gustaría algo más que el “Dale, dale, juga, juga, dale, dale”
---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------
Amigo, ud me conoce , este hilo no esta pensado en la critica a R amon, sino todo lo contrario, ya q me llamo la atencion, la cantidad de gente por face que criticaba a Ramon…entonces lo volque al foro…
muchachos… que tiene de malo criticar a Ramón? o ya vamos a estar como Fantino anoche, que antes de criticar a Bianchi por el 1-6 en contra, criticaba a Griffa porque a las inferiores las hacia jugar 4-3-3… no nos bostericemos plis… :roll:
El técnico es el que piensa el partido y que táctica utilizar y los jugadores son los que la ejecutan, o no.
Se me viene a la cabeza la frase “con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”.
Hay veces que Ramón lo plantea mal o muy mal, y muchas veces que no hay respuestas de los jugadores.
Esto es lo que hay, un plantel númeroso, desbalanceado y falto de calidad. Y es previsible este andar.
O alguien pensaba en campeonar?
Nuestra meta son 30 puntos, tratar de entrar a la sudamericana y que estos meses sirvan para hacer una buena limpieza, de una vez por todas, comprar poco y bueno, y empezar el próximo semestre a pensar seriamente en el campeonato.
a ver… ayer hubo una jugada a los pocos minutos de comenzado el partido que graficó el resto del desarrollo para mi… fue cuando Balanta salió a cortar hacia mitad de cancha, lo hizo pero la dejó corta, y vino una contra de Arsenal… así de partido estuvo el equipo toda la noche y así de expuestos muchas veces quedaron los defensores… eso para mi es un falla táctica, si hay alguien parado ahi en el medio, que calculo tendría que haber sido Ledesma, el colombiano no tendría que haber salido hasta ahi… por ejemplo, vs Racing eso nunca pasó… si no, es facil: todos los aciertos son atribuibles al DT y todas las fallas a los jugadores? asi es el tema?
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
está bien, no nos “fantinicemos”, sería el término…
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
el técnico está teniendo dificultades para leer los partidos, a los rivales de turno… tiene sus aciertos pero tambien por ahí la está pifiando… eso contribuye a que el equipo sea irregular.
Por que despues de una victoria todos piensan que vamos a ganar el campeonato, pero la realidad es que el unico campeonato que puede ganar este plantel mediocre es el de bolita.
Luis, comparto que el equipo estuvo largo. Pienso que el error de Ramón ayer fue incluir a Ponzio y no mantener el mismo medio y las lineas juntas que el partido anterior. En este caso, para mí, error del DT. Y no es la primera vez que pasa.
Ahora bien, Ponzio jugó poco y nada y con el cambio se volvió a la formación del partido anterior y que paso, el equipo fue horrible.
Pienso que los jugadores se tienen que dar cuenta de que el equipo es larguisimo, que Benedetto hizo lo que quiso entre los defensores y los volantes, y que se perdió 2 goles prácticamente abajo del arco.
Vangioni tiene que darse cuenta que Carbonero le ganó la espalda siempre. Tiene que hablarse con Rojas para los relevos. Eso también podría venir desde el banco, pero un profesional tiene que darse cuenta y si te comieron la espalda infinidad de veces, no vayas tanto. Sino para que entro Iturbe a jugar por ese costado.
Ayer, para mi, fue compartido.