Ramon o los jugadores ?

yo creo que si el DT ve que los jugadores se estan equivocando posicionalmente, es él el que tiene que corregirlos… porque si cada jugador va a hacer lo que piensa, el equipo va a terminar siendo una anarquía…

Al leer tu respuesta, por un momento tuve un deja vú con la estapa anterior del pelado y el famoso cambio del burrito.
Ramón se equivoca, no hay dudas de eso, y a esta altura es alarmante lo mal que plantea algunos partidos.
Pero los matungos que tenemos en el verde césped, no es que no le den bola, en parte si y en parte no les da la talla ni para ducharse en el vestuario local del monumental.

Y aclaro, no soy ramonista ni a palos, porque leí mis comentarios y eso parecía.
Lejos esta de ser mi ideal de DT, pero reconozco que para este momento, como en varios otros momentos vividos, era lo ideal.

ayer ví un informe en el partido de la bosta en el que Caruso le decía a todo el mundo quien tenía que marcar a quien, y discutían entre ellos mientras Bianchi miraba azorado… asi les fue, se comieron 6… ahí es el técnico el que tiene que poner orden y decir como tiene que jugar el equipo.

Los dirigentes

Ramón a veces se equivoca, pero con estos jugadores pelear el campeonato es muy loable.

Es un proceso, si creian que en esta fecha ibamos a ser punteros sacandole 5 puntos de diferencia al segundo crearon falsas expectativas. Si bien Ramón se equivocó, a mi entender, en varias cosas del equipo, tanto el armado como los cambios que metió, el camino es largo y lo importante es estar ahi arriba e ir mejorando.

Es obvio que vamos a ser irregulares, no tenemos los jugadores para armar un equipo que te juegue bien el 90% de los partidos.

Para mi hay un cambio gigante. Considerando que el campeonato pasado eramos una verguenza para mi esto significa un avance importante. Ahora, si el campeonato que viene se sigue jugando igual…

tu mensaje afirma que no me conoces , ni sabes como opino…:wink:

explique al principio del tema , fijate si te tomas el trabajo de leerlo, dije que planteo el tema ya que lei en muchos lados muchas criticas divididas…

Eso mismo venia a decir yo.
Los dirigentes, por armar un plantel de mierda.

Para el material que hay lo que se esta haciendo es muy bueno

Mal juego de River, ayer hicimos un partido muy correcto, mas alla de algun error en alguna marca, me parecio que lo que mas le falto a River fue alguien que rompiera esa inmunda estructura defensiva de Arsenal. Falta un delantero que marque la diferencia arriba, hoy no lo tenemos.

no coincido… River fue clarito un equipo cortado al medio en muchos pasajes del partido…

Los jugadores claramente , son tontitos… desde la fecha 1 que tenemos el mismo problema , cuando desde el medio se le da un pase a lanzini o alguno que este por ahi la larga directamente dando pases para el costado y para atras , nadie se dio cuenta ? MILES de jugadas tienen para parar la pelota y encarar para adelante y sin embargo te frenan todo el ataque con esos pases pedorros , estoy re caliente todavia

ah… muy profundo tu analisis eh? :lol:

Cómo dijo Panzeri hace 40 años “al fútbol le faltan dirigentes, decencia y wines” en nuestro caso le agregaría un enganche a esa lista.

Me autocito.

Este comienzo de ciclo de Ramón supera los comienzos de los dos exitosos ciclos anteriores (y eso que tenía mejores planteles…)

1995 - 10 PJ, 17/30 puntos. (Libertadores / Apertura)
2001 - 10 PJ, 15/30 puntos. (Mercosur / Apertura)
2013 - 10 PJ, 20/30 puntos. (Inicial / Final)

Disculpa, en realidad los conozco poco a todos, soy relativamente nuevo acá.
Quizás malinterpreté el contenido del thread. Pero que quede claro que -para mí- en una escala de culpas el menos culpable es Ramón. A la dirigencia hay que apuntar.

pero no era el salvador de River que venía a librarnos de mal Francés que con su lentitud impedía que River juegue como el Barsa??? ahí tienen a luna , no le hace un gol a nadie tampoco y eso que correr mete el culo y no está lesionado.

A mi no me parece que estemos tan mal. Si no fuera por el arbitro del partido de Lanus y la concha putesca de la madre de All Boys ahora estariamos a 2 puntos. El juego ?? Pfff… Si las pinceladas de talento y fantasia dependen de Fantasmini sigan esperando sentados…

Y si cobraban el penalazo de Marchesín a Oberman ni te cuento… a Lanús le vienen regalando bastante, a ver si después se ponen a llorar los mellizos de mierda esos.