Ramon: "Dicen que me llaman para quedar bien..."

Ami lo unico q me interesa es q vuelva a River y nos saque campeon como siempre lo hizo! Jugando buen futbol. De eso si sabe Ramon, el resto no me interesa.

Yo pregunto, en este contexto ¿qué les depararía a los dirigentes en caso de perder el superclásico en el Monumental…?

¿Con qué jugadores?

Me siento extraño “defendiendo” a Ramón, pero en esta tiene mucha razón.

Yo pregunto (cité este mensaje como ejemplo) que de todo lo que dijo sobre El no es verdad?

Que ganó mas que Aguilar e Israel juntos, es verdad.
Que fué a la reunión pero no se ilusiono porque sabe qué piensan Aguilar e Israel, es verdad.
Que cuando el estaba River era el mejor del mundo, es verdad.
Que cuando El estaba no se pensaba en la promoción, es verdad.
Que lo que hicieron ellos y lo que hizo El no tiene ni punto de comparación, es verdad.
Que todos los hinchas lo quieren, verdad en un 90%

Entonces? Que es pedante, egocentrico y orgulloso es verdad. Pero tiene con que. Tiene para refutarle a cualquiera todo lo que dijo.

Y yo prefiero plantearle a Ramón un proyecto a largo plazo, con un plantel como el del tricampeonato y pagandole a Ramón lo que quiera. Total, estando ahí arriba se generan muchísmos mas recursos económicos los cuales te pagan solos el contrato de Ramón. Y de yapa, volves a ser el mejor del mundo como todos queremos.

Y cierro con otra gran frase del riojano mas famoso (por estos tiempos): “…Pero si River está así, no es por Ramón Díaz, Astrada o Gorosito, ni por los jugadores, al contrario, hay gente que en el club ha intentado hacer las cosas lo mejor posible, y hay gente que no…”
Clarito, no?

a esta altura te parece q podria pasar algo???

Yo me pregunto, que pasaría si perdemos despues de 11 años con Independiente el lunes?
Es la única racha favorable que falta romper…

Armando un proyecto serio desde enero en adelante Ramon lo puede lograr. Todo llega en su debido tiempo.

Medio ingenua mi pregunta, tenés razón.

Nadie está negando que sea verdad lo que dice. Yo lo que digo es que A MÍ, y más con la situación en que está River, que venga un tipo que forma parte del pasado del club a regodearse de sus logros, me cae mal, me parece innecesario, de mal gusto. Lo que menos necesita River en este momento, creo yo, son egos altos. Suficiente con los que hay en la clase política.

Y sí, hay una cosa que sí es refutable, y es que todos los hinchas lo quieren. Diciendo “no hay hincha de River que no me quiera” no solo está dando otra muestra de su desmedido ego, sino que demás puede estar ofendiendo a los hinchas de River que, justificadamente o sin razón, prefieren que esté lejos de River.

Para mí, ante tanta malaria de tantos años, escuchar a alguien que me recuerde que alguna vez… ¿qué?, ¿que habíamos ganado…? ¿títulos… muchos…? ¿cómo era eso…? ¿y… jugábamos bien…? ¿o mas o menos nomás? ahhh, siií, ya me acuerdo… creo que jugábamos bien, y hasta goleábamos…

Decía, que alguien me lo recuerde, y más el que gestó una de las épocas más sublimes de River, es como un poco de aire fresco, qué querés que te diga…

Yo no entiendo cómo cuestionan al DT más ganador de la historia, cada uno sabrá pero no comprendo.
Bien puestita a esta dirigencia de mierda, al fin uno que habla.

lo positivo de todo esto es que, para los hinchas observadores, los bandos van quedando muy claros. el corrupto astrada siempre fue una debilidad de aguilar, el lo invento como tecnico (por supuesto, como todo invento de papada resulto un rotundo fracaso), ya se rumoreaba que lo queria nuevamente antes de gorosito y ahora, finalmente, el gordo se dio el gusto de hacerle un contrato por año y medio. aguilar= israel= astrada= hernan diaz= garcardo… a ramon se le podran marcar mil defectos, pero en esta se para del otro bando, del lado de los buenos.

A ver, coincidimos en que a los 2 no nos gusta esa parte egolatra de Ramón.
A mi particularmente, tampoco me gusta mucho como DT.
Pero entiendo que con todo lo que está diciendo, lo dice desde el dolor y la bronca por no ser el DT ahora, porque le cerraron las puertas del club hace 8 años sin motivo alguno.
Y ahora tiene sed de venganza, y convengamos, tiene con que.
El tipo sabe quien es y lo influyente que es para el hincha. Todo lo contrario a lo que pasa con Aguilar y compañía y con eso lo único que busca es dejar peor parados a los dirigentes de lo que están. Mas allá de aclarar como fueron las “reuniones” que tuvo.

Y yo no me siento ofendido, todo lo que se haga para “liquidar” a estos hijos de puta, bienvenido sea…

ja si hay algo que le sobra a Ramon son logros para regodearse en este momento de dios y su creacion, me suena a cuando le decimos a los bosteros soberbios cuando ganaron todo en tan poco tiempo, no tienen margen para la soberbia?
Lo unico preocupante es que esa misma soberbia en este momento a Ramon le puede jugar muuuy en contra.

Que no le crea ni media palabra a Ramon no quiere decir que le crea a Aguilar.
NO LE CREO A NINGUNO. Y en todo este puterio los que pierden son River y los hinchas.

Cada uno cuida su culo, y esta perfecto. Pero no te llenes la boca de chamuyo.

Y a ver, Ramon es el mas ganador de todos, nos dio miles de alegrias, en eso le estoy muy agradecido. Pero eso no quita que si le veo actitudes de mierda no lo pueda decir o remarcar. Que no le crea un carajo de lo que dice, y piense que es un tipo que lo unico que le importa es estar bien con su ego, corre por carriles distintos a todo lo que nos dio futbolisticamente hablando.
Que sea el tecnico mas ganador de la historia del club, cosa que se le agradece enormemente, no quita que sea un sorete. Simplemente eso.

Y si, tiene sed de venganza. Te parece que es un sentimiento que debe primar en este momento? Definitivamente no. Si quisiera al club, dejaria de lado cuestiones personales con la dirigencia, y no se le pasaria por la cabeza nada que tenga que ver con la venganza.

Insider lo dijo, en el entorno veian con buenos ojos que agarre para darle el golpe de gracia a Aguilar. Ahi tienen la preocupacion de Ramon.

SUBLIME !!! (como todo el mundo dice)

ahhhhhh bueno!!! listo buenas noches!!!

No lo logro entender a Ramon, no logro entender que se quiera a él mas que a River, cuando él es alguien gracias a River …

Ramon la hizo barbaro, no transo con esta CD, los hizo quedar como el orto mas de una vez, los expuso, etc, etc, etc. Hasta ahi todo barbaro. Ahora bien, mientras Ramon hacia todo esto River se desangraba, se hundia, rifaba prestigio, se convertia en el hazme reir del país, se fundia …y Ramon ? Bien, chocho con que la culpa era de otros, otros con los cuales no transo. Chocho con que al River de Aguilar le iba mal y a él no, chocho…
El problema, lo que no logro entender es como se cagan asi en River. Por que no le importo que a River le este pasando todo eso ? O si le importo fue mas importante ganar la batalla personal con Aguilar que dejar los rencores de lado y ayudar a River a no llegar a esto. Mañana que va a salir a decir en la radio “Y River se fue a la B por que se dieron el gusto de no tenerme como entrenador durante 10 años…” ? Listo, buenisimo como quieren a River…
Todo bien con Ramon, lo super respeto pero a tipos asi no los entiendo.

eso es falta de HUMILDAD gente!

Nadie es perfecto.

El problema de Ramón Díaz, es que se cree muchísimo más de lo que en realidad es…