Ramon: "Dicen que me llaman para quedar bien..."

Ramón Díaz celebró que se acerque el fin del mandato del presidente y el secretario del club. “´Sólo quedan tres meses para que Aguilar e Israel se vayan. El hincha sabe cómo piensan: lo mío no pasa por lo económico. Por River he hecho mucho más que ellos dos. Cuando estaba, éramos los primeros del mundo, y ahora hablan de Promoción…”. Durísimo. Ojo: después le deseó suerte a Leo Astrada.

“Hace ocho años que no dirijo a River, he estado cuatro parado sin dirigir… Es una lástima por la gente de River, por los títulos que pudimos haber ganado y no ganamos”, tiró el riojano en Un Buen Momento

http://www.ole.clarin.com/

Ramón Díaz celebró que se acerque el fin del mandato del presidente y el secretario del club. “´Sólo quedan tres meses para que Aguilar e Israel se vayan. El hincha sabe cómo piensan: lo mío no pasa por lo económico. Por River he hecho mucho más que ellos dos. Cuando estaba, éramos los primeros del mundo, y ahora hablan de Promoción…”. Durísimo. Ojo: después le deseó suerte a Leo Astrada.

“Hace ocho años que no dirijo a River, he estado cuatro parado sin dirigir… Es una lástima por la gente de River, por los títulos que pudimos haber ganado y no ganamos”, tiró el riojano en Un Buen Momento

http://www.ole.clarin.com/

Tuve la suerte de escuchar la nota, me gusto como hablo y bien que hizo que salir y hablar, mas alla de que muchos decian que no era necesario.

Lo que no me gusto que dio a enteder que dentro de poco volvera a dirigir, y dijo que no le cierra la puerta a ningun club de la Argentina, a mi la verda me da por las pelotas verlo con otra camiseta, y mas aun si nos grita los goles de cara a la platea:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

RAMON: hizo muchisimo más por el club, que estos LADRONES es mentira?..
Lo despiden como un perro, buscando otro ‘perfil’ y fracasaron, y ahora tiene que venir disque por ‘Obligacion’ ramon a salvarlos… bahhhhhhh :roll:

Gracias, Ramón.

Explotó Ramón Díaz: “Yo hice mucho más por River que Aguilar”

                    Cerrado el arribo de Leonardo Astrada a Núñez, el "Riojano" admitió que tuvo una conversación con Mario Israel y le aclaró a los hinchas de River que se [b]muere de ganas[/b] de volver al club

       
                                              [b]"La gente sabe que yo siempre quiero dirigir a River, pero sabemos lo que piensan José María Aguilar y Mario Israel. Por eso, hace 8 años que yo no dirijo en River... Y no pasa por lo económico: es una cuestión de proyectos[/b]", dijo el entrenador en diálogo con radio [i]La Red.[/i]

De este modo, el entrenador se refirió a la decisión del club de confiar en Leonardo Astrada para un nuevo ciclo en la dirección técnica y desestimar la posibilidad del regreso del riojano.

Más allá de eso, Díaz admitió que tuvo un encuentro con Israel, y dijo que no fue contratado por una diferencia con el proyecto. De hecho, el ex DT de San Lorenzo negó que en oportunidades anteriores se haya negado a firmar con el club de Núñez.

“Yo hice mucho más por River que Aguilar e Israel. Ahora cuando ellos se vayan del club, ¿Cuál es el proyecto que dejan? Preguntenle a la gente”, cerró.

La mandó a guardar.

Ojalà vuelva algùn dìa, con dirigentes honrados y un buen proyecto futbolìstico. Ya duele demasiado este presente de mierda.

Ramon vuelve en Diciembre, nos salva de la promocion y ganamos la Copa 2011. 8|
Idolo.

Ramon, en dic del 2007 x 500 lucas verdes te quedastes con tinelli, que hicistes mas que aguilar ni lo dudo, pero no me como eso de que lo tuyo “no pasa por lo economico”.

me encanto cuando hablo de las cosas q siente por river… pronto va a volver!

Con Ramon ganamos Todooooooo !

Esto es muy cierto tambien, pero bueno Ramon es asi, le guta hablar para que la gente se vuelva loca con el, como cuando dijo que aca solo dirigia River y la gente un poco mas lo comparaba con Angelito, pero el mismo despues se encargo de bajarse solito del pedestal.

Es muy bueno manejando los medios y las relaciones públicas. Muy vivo.

De acá a las elecciones va a ver una puja muy grande entre los candidatos para ver quién se queda con nuestro mesias. Y aquel que se lo quede, ganará las elecciones seguramente

Ojalá en diciembre se vaya Astrada, con o sin resultados. Ojalá que en diciembre termine este ciclo demoníaco, y no se prolongue un año más. Que vuelva Ramón en enero mismo.

no te creas… recordemos que ya fue con alguien en el 2005… y no paso nada…

gracias nuevamente a los socios :slight_smile:

y si, es lo ideal… En diciembre se deberia terminar todo lo q tenga q ver con esta directiva. De ahi en adelante deberia empezar un proyecto serio con Ramon Diaz en el banco y ni dudes q en su debido tiempo los resultados van a llegar.

Estos tres meses seran de TERROR… ni hablar del primer semestre del 2010.
Lo unico que le pido a Astrada es que tenga un poco de cordura y sentido comun a la hora de mandar los 11 a la cancha… sera mucho pedir??
Que dia horrible hoy por favor…

GRANDE RAMON POR NU JUNTARTE CON ESTAS LACRAS.

Ramón,te banco a morir, se sabe porque es que no estas y porque hiciste los amagues para volver,POR ESTE HIJO DE MIL PUTA QUE TE LARGO ASI NOMAS.,…se te extraña…tambien se necesita un delantero como eras vos,YA VOLVERAS…