Ramon: "Dicen que me llaman para quedar bien..."

Volvé dolape.

Está bien que Ramón no haya vuelto a apagarles ningún incendio a la dirigencia nefasta, atroz y apocalíptica. Lo más sano y mejor para todos es que vuelva a partir del año que viene… el tema es este nuevo monstruoso contrato a Astrada hasta diciembre de 2010, lo cuál impediría el postergado arribo de Ramón.

Estaría bueno pensar en qué pasaría si Astrada no lo saca a River de los últimos puestos… ¿se iría o se quedaría bajo la excusa de que el proyecto en serio empieza en enero, con refuerzos, pretemporada, etc.? Supongo que dependerá de quién gane, pero el candidato que haya venido prometiendo a Ramón, va a tener que cumplir, en caso de ganar.

Listo, me quedo tranquilo. Ramon es el mesias que todos esperamos. El mismo ya lo esta diciendo. Que vuelva cuanto antes entonces.

Decirle quiero 1,5 millones de dolares es decir de forma cordialmente “Ni en pedo dirijo estando vos”…

Pero ahora el problema vendria siendo ASTRADA, que quiere un contrato largo y al parecer le van a dar un contrato de 15 meses .

No coincido. Si Ramon piensa que con el en el banco River podria haber ganado titulos que no gano, tendria que haber vuelto por el bien de River. Eso de no coincidir los proyectos es toda gilada y verso. Que no me venga con chamuyos baratos Ramon. No volvio por EGO, lisa y llanamente. No volvio para cagarlo a Aguilar.

Si Ramon no vuelve en Enero no vuelve minimo hasta el 2011 o mas, porque si no agarra River en Enero agarra la primer oferta seria que tenga, ya lo dejo aclarado en la charla con Closs asique, es en Enero o nada, quiza haya que esperar 2 años mas quien sabe.

¿Vos de verdad pensás que los dirigentes lo fueron a buscar con buenas intenciones y él, por maldad pura, les dijo que no, y después, en un brote de psicosis, sale a decir lo que dijo recién?

ta, osea el odio personal puede mas que el amor por River…que raro labura eso en las personas yo odio a cabral, puteo a archubi, y sobretodo odio y detesto a aguilar, pero sigo pagando mi cuota, me sigo comiendo 6 hs afuera de mi casa x domingo para cantar “River mi buen amigo…”

Justamente creo que exige 15 meses porque si bien es muy bajo tiene chances de levantar el equipo y hasta meterlo en la copa, si fuera así ¿por qué sacarlo en diciembre?

Sabes que antes de postear lo que postie arriba empece a escribir eso pero quedo mal y lo borre… :mrgreen::mrgreen:

Se sabe que es un tipo muy orgulloso de el mismo, yo si mi club estaría así dirigiría por mas diferencia que haya y si no hay guita gratis, solo para zafar del momento, y por eso también lo cuestiono a Ramon Diaz, su orgullo esta por arriba de sus colores y los únicos que se perjudican en esta disputa que tienen es el medio país que es hincha de River…

Lo fueron a buscar y los dejo de garpe por orgullo. Que le ofrecieron el puesto mas de una vez esta comprobado, y que Ramon lo haya rechazado por cuestiones de “proyectos” me parece un chamuyo recontra barato. Porque no dijo esto cuando decidio quedarse en San Lorenzo? Porque aquella vez iba a agarrar River eh, que paso ahi con el “proyecto”??? Hablo de respeto para con Aguilar y de compromiso con San Lorenzo…mmmmm Ramon que poco creible que sos.
Y mas, si sabes que el proyecto de Aguilar es malo, para que te reunis con el cada vez que se va un tecnico??? Expliquenme esto por favor. La verdad que cada vez que habla Ramon la embarra mas, y es una lastima porque es el tecnico mas ganador.

Yo tambien hice mas por River que Aguilar e Israel.

Dale, diriginos

exacto, sabes el golpede animo que provoca si agarra ahora? ni dudo que mas gente iria a la cancha solo x el
yo dije ayer," yo lo resisto pero si agarra lo miraba con otros ojos", pero buen…
lo del 2007 ya me parecio zarpado…y como bien decis vos el hincha es el mas perjudicado

a mi me da gracia q los q no quieren a Ramón se enojen porque no vino en Enero del 2008 :mrgreen:

gracia?
si hubiera venido no viviamos ese hecho historico desastroso e inigualable del 8 de mayo…
gracia?

si, mucha garcia me da

porque para atacarlo se agarran de que no vino… cuando los q no quieren a Ramon, se supone que no lo quieren en el banco de River, o si? Como se explica, yo no lo entiendo. Es como decir que odio a Mnm, pero quiero q sea presidente en el 2011.

Pero no estamos hablando de cualquier odio, estamos hablando de Aguilarcha e Israel campeón!

Sabes que pasa? No me molesta que no haya venido, me da por las bolas que mienta.
En su momento se quedo en San Lorenzo acusando compromiso, y justifico la reunion con Aguilar por respeto. Todos saben que era tecnico de River hasta la noche anterior.
Ahora sale a hablar de proyectos, de lo que piensan Aguilar e Israel, etc etc. Perfecto, buenisimo, pero entonces donde mierda quedo todo eso cuando estuvo a punto de ser tecnico de River y dejar San Lorenzo???

Se llena de contradicciones el tipo, no se le pega porque si. Aguilar e Israel son el diablo, sin embargo siempre que puede y se da la situacion se reune con ellos. Mira vos que coherente eh. Estas actitudes tienen una sola respuesta, EGO.
El que lo quiera ver, barbaro, y el que no, una pena.