Ramon: "Dicen que me llaman para quedar bien..."

[b]Genial como ataco! ataco! y ataco!
me encanto, lo re banco!

Como bardeo tanto a Aguilar como a Israel fue buenisimo…
[/b]

se va a acabar, se va a acabar…

//youtu.be/13c4dWPhSuw

a mi no me consta q la noche anterior era tecnico de River, eso me quisieron vender los medios, uno de llos 90 minutos de humo… donde decian q estaba hecho en un 95%… pero a la prensa no le creo nada, sino mira lo que paso hoy?

Hay 2 tipos, el que no lo quiere y el que no quiere que venga…a mi me da lo mismo si viene o no , pero no lo quiero/simpatizo x lo que marque.

Y macho? Aguilar es River? yo me hice socio en el 2007 osea uno de los peores momentos de la era del batracio, pero no aguantaba mas sin ser socio del club que amo. X eso digo, hay que saber separar algunas cosas, mas si Ramon tiene un apoyo MASIVO…Le daria algo a los que lo aman, no al q odia…

segui participando diaz,atlas te espera…

Todavía no entiendo, y mas despues de escuchar a Ramón en la radio, que haya hinchas que todavía se crean el cuentito de Aguilar y el tío Mario.
Despues de 8 años de desastres dirigenciales se siguen tragando la pildorita de que lo fueron a buscar a Ramón y El dice que no.

Por favor, habramos los ojos muchachos. El que tiene todo para perder ( o mejor dicho perdido) es Aguilar y el mas orgulloso es Aguilar. Está claro, (informado por insider o por el mismo Castillo) que el que no quería a Ramón en River era Aguilar y eso está claro. Por eso nunca volvió, porque nunca lo fueron a buscar firmemente.
Se sabe que Ramón quiere venir, entonces se simplifican mucho las cosas. Hay que ir y decirle, cuanto queres y listo. Para que entrar en el puterio de que le pregunte y no viene por esto o lo otro?
Ese terreno pantanoso es el que le conviene a la dirigencia para tapar la pura realidad.

Y hoy, sabiendo que la diferencia es solamente de 500.000 dolares (mucho mas recuperables con Ramón que con Astrada) queda mas expuesto que esta dirigencia ademas de corrupta, inepta y orgullosa, es pelotuda.

Ramón no es un santo, y lejos está de que me guste como DT, pero en esta lo banco.
Y hoy, una vez confirmado el nuevo DT, salió a hablar y contar como fueron las cosas.
Y por cierto fueron muy parecidas a lo que se venia escuchando.

Y cito 2 frases mas que verdaderas: " …No es sólo culpa de los jugadores y los entrenadores. Si alguien sabe cuál es el proyecto armado que están dejando Aguilar e Israel, que me lo cuente…"
“…que la gente se quede tranquila, quedan tres meses de Israel y Aguilar, queda muy poco…”

El que quiera creer que crea, el que no que se siga tragando la pildorita de Aguilar y el tío Mario.

sublime

que ganas de verlo a Ramón denuevo en River, ojalá a partir de enero se pueda empezar una nueva etapa gloriosa

Impecable.

Acá hay algo muy simple: Ramón (guste o no) es mucho más creíble que Aguilar e Israel.

Abrazos, Martín.

Un tipo al cual echan de un lugar donde esta haciendo las cosas bien y despues con el tiempo lo llaman porque el barco de los mismos que lo echaron se hunde y acepta, es definitivamente un hombre sin sangre en las venas.
Ramon ahora los esta liquidando.

Impecable lo de Ramon y piensen un poco, los unicos forros no fueron los dirigentes que lo echaron, sino tambien los hinchas/socios que prefirieron a aguilar en vez de su vuelta,asi que mejor habria que fijarse en lo que se dice,tenemos coronita nosotros?

Exactly… coincido en estos ultimos posts… fueron los mas cuerdos de todos me parece.
A quien no le gusta la guita en el ambiente del futbol ? al pibe Monzon de Boca que se la banco cobrando 2 lucas por mes nada mas.
Lo de Ramon pasa por otro lado, sus declaraciones en la radio fueron mas que claras… no se que analisis al pedo le estamos dando.
A pesar de que seas un soberbio (y encima naciste en La Rioja), te banco como siempre Ramon… vos la tenes clara de lo que podes llegar a hacer en River (ya lo demostraste).

totalmente Martín. Igual te digo q me preocupa lo del hincha de River. Comerse tanto el verso de aguilar, seguirle el jueguito a ole, no darse cuenta q en el 2002 peleabamos todo y hoy solo se pelea por ver si se gana en recaudacion o no… es muy triste lo de river.

si por q nosotros somos victimas de aguilar eh! nadie lo votó, no viste como se llena el hall pidiendo la renuncia de todos, no viste la movida q hizo la gente para q aguilar se vaya o las movidas q se hicieron para q vuelva ramon!

Definitivamente, el hincha de river merece q river este en la B, haber si de una vez por todas empieza a pensar con la cabeza.

Yo lo banco a Ramón y me encanta que le pegue a los dirigentes, pero… ¿Es necesario hacerse tamaño autobombo?

“No hay un solo hincha de River que no me quiera”
“Yo a River le di más que fulanito”
“Yo llevé a River a ser el mejor del mundo”

La verdad que no descubro nada diciendo que Ramón es asquerosamente pedante…

Independientemente de quién tenga razón y quién no acá los que pierden siempre son los hinchas y el club. Eso está mas que claro.

Por otro lado, no le creo a ninguno.

Ni a Ramón con sus aires de prohombre amante de la ética, las buenas costumbres, los proyectos serios y que poco le importa el vil metal

Ni a la dirigencia nefasta, corrupta e inepta que dejó al club mas grande del país en una crisis imposible de describrir.

A ninguno le compro un auto usado

Tampoco creo que Ramón sea el técnico ni para ahora ni para diciembre.

Porque el camino con Ramón es a corto plazo, carísimo y poco serio. Aunque tal vez contenga triunfos. Pero es continuar con una política que nos ha dejado donde estamos.

Me parece que River debería intentar realizar proyectos más serios, austeros y a largo plazo. Con otra identidad que no sea la de ganar a cualquier costo.

si todo bien sera pedante, pero es su personalidad. Y al fin y alcabo lo q dice es verdad. El a river es uno de los tipos q mas le dio. Tanto Ramon en river como Bianchi en boca tienen chapa para hablar como les parezca.

Coincido en cada palabra de lo que se dijo en estos últimos posts. No se olvide que Ramón fue echado como un perro en el 2001, y en las elecciones del 2005 lo echaron del club a los tiros.

Lo banco a morir.

Nadie es perfecto, de 3 cosas dijo 2 ciertas

Bueno, a mí me parece repugnante. Y me da pena porque con los títulos que ganó si se manejara de otra forma yo al menos lo estimaría muchísimo. Quiero ver a Ramón hablando así después de haber agarrado a un River como el de ahora y sacado adelante…

Igual lo que le objeto es que sea tan pedante, no me molesta en absoluto que incinere a quién sea que hoy está en River. En esa lo banco.

yo te lo cuento …se llama…B NACIONAL…

SALUDOS