Lo de Ramón va a ser una incógnita sobre todo a fin de año suponiendo que no quiera venir ahora con el gordo trapo. Habrá que ver qué pasa si la nueva dirigencia le dice que no hay un mango y que solamente se podrían traer a 4 “cualquiera”, será otra larga novela.
hablas de Cruz diciendo que fue goleador de River???:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
estas hablando por boca de ganso. nunca fuiste a la cancha en esa epoca y viste lo q era Cruz. GO-LE-A-DOR!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me haces cagar de la risa, no tenes ni la mas palida idea de lo q estas diciendo. hace mucho q no leo semejante … piiiiiiip:lol::lol::lol:
[SIZE=3]otro mas!!!pero q tiene q ver eso??? [/SIZE]
a vos tambien te pregunto:
viste jugar a Cruz en aquella epoca? viste jugar a ese equipo?
tenías 10 dulces añitos!!!
y viste jugar a SALAS?
no, no estarías diciendo q fue goleador CRUZZZZZZ !!!
si hizo 10 goles ese hdp, vos sabes la cantidad de goles q se comía por partido? facil facil 5 por partido.
todo el mundo puteaba y no podía entender como Ramon no lo ponia a Salas de titular, ya que lo reemplazaba por Cruz y hacía desastres en 20 min
seamos serios, y si no viviste la epoca, al menos informate antes de opinar
A bueno me quedo msa tranquilo salio en el puesto 15 de 19 equipos y encima con terrible equipo que tenia, hasta Pipo el semestre pasado termino mas arriba, con el plantel que tenia salir en el puesto 15 es para matarlo.
Aca si la memoria no ve falla, en el 2001 Ramon era DT de River y ese año Bosta gano la copa y viajo a Japon.
De que campeonato anterior me hablas??? si Salas y Cruz llegaron juntos para el Apertura 96 jajaja el que mando fruta en esta sos vos.
Es indefendible dejar a Salas en el banco para poner al muerto de Cruz, muchachos este punto en particular es INDEFENDIBLE, acepten una viejo.
Yo prefiero a Bielsa mil veces, y si dejas de lado los sentimientos vas a ver que Bielsa es mucho mejor DT.
Bielsa sera muy erudito, muy educado, no sera negro que eso seguro a muchos por lo que escriben les encanta, pero no gano ni la mitad de lo que gano Ramon Diaz.
Las estadisticas tambien dicen que cuando se retiro Enzo, Ramos nunca mas pudo gana un titulo internacional, y eso tambien es IRREFUTABLE.
Y no , vi videos , igual ya era hincha de River y me acuerdo bastante . Despues cuando te mueras antes que yo vere otros jugadores que vos no puedas , es asi
Yo nada mas te remarque que Cruz fue el goleador ese campeonato cuando vos decias que no fue asi
Ojala viniera Ramon pero no creo que agarre con esta dirigencia y teniendo este plantel,ya que cualquiera puede quemarse inclusive hasta el mismo Ramon , particularmente me encantaria que vuelva ya que si gano tanto no es casualidad y es el unico capacitado hoy en dia para poder devolverle a River su identidad.
Nico todo bien, pero no podes comparar nunca Cruz con Salas, los 2 llegaron juntos para el apertura 96, para que te des una idea Cruz se comia 5 goles por partido al mejor estilo Bou, salio goleador porque River llegaba 50 veces al arco rival y era obvio que una iba a meter.
Lo mismo hizo con Crespo Ramon, se negaba a ponerlo, y crespo siempre en el banco cuando entraba mojaba, por eso Crespo insistio para irse y ya jugo la final de la libertadores vendido, otra genialidad de Ramon, repito si no vivieron esa epoca, no es por criticar ojo, pero acepten Ramon en el 95,96 era un muy mal DT.
Jaja si como voy a criticar a Salas !!! Estaria loco , fijate lo unico que dije fue que Gian tenia razon en decir que Cruz fue el goleador nada mas , pero este muchacho se exalto demasiado
Salas en su momento era todo una apuesta, si bien es cierto que era una gran promesa en el futbol chileno tampoco eso es garantia de mucho ya que podriamos decir que Paniagua tuvo un buen nivel en el futbol parguayo y aca ni fu ni fa.
Salas fue una promesa que se adapto muy bien y rapido al futbol argentino y a jugar en un equipo como River, otros jugadores por ejemplo que tenian grandes condiciones en otors equipos como Rambert o Castillo no pudieron adaptarse nunca a River.
Por eso siempre digo que River no es para cualquiera y fue un merito el de Ramon haber elegido contratar a Salas como tambien fue un error haber contratado en su momento a Castillo o a Rambert.
Jaja si como voy a criticar a Salas !!! Estaria loco , fijate lo unico que dije fue que Gian tenia razon en decir que Cruz fue el goleador nada mas , pero este muchacho se exalto demasiado
Salas en su momento era todo una apuesta, si bien es cierto que era una gran promesa en el futbol chileno tampoco eso es garantia de mucho ya que podriamos decir que Paniagua tuvo un buen nivel en el futbol parguayo y aca ni fu ni fa.
Salas fue una promesa que se adapto muy bien y rapido al futbol argentino y a jugar en un equipo como River, otros jugadores por ejemplo que tenian grandes condiciones en otors equipos como Rambert o Castillo no pudieron adaptarse nunca a River.
Por eso siempre digo que River no es para cualquiera y fue un merito el de Ramon haber elegido contratar a Salas como tambien fue un error haber contratado en su momento a Castillo o a Rambert.
nico no me exalté, para nada.
solo te digo, q por mas q haya salido goleador CRUZ fue/es un muerto, y si bien vos ni nadie, creo, lo comparó con Salas, lo q yo quise mencionar, es que solamente un IDIOTA pudo haber puesto mil veces de titular a Cruz, teniendo a Salas en el banco.
bueno eso hacía Ramón. y posta, creeme, que en ese equipo hasta Archubi jugando de 9 hubiera salido goleador
Tampoco dejemos de lado que en el equipo mas poderoso de toda America, el America de Mejico paso papelones, le compraron todo lo que pidio, se gastaron mas del 20 palos verdes para complacer sus gustos y nisiquiera pudo clasificar para la Libertadores y lo echaron como a un perro.
En America de Mejico Ramon paso mas papelones de los que paso Pipo en River, con el agregado de que le compraron todo lo que piedio, y a Pipo le trajeron a Paniagua que encima el no lo pidio.
NO es por compara a estos dos, ya que Pipo es un boludos, solo les recuerdo uan claro ejemplo muy reciente de que Ramon tambien pasa papelones aun con excelente jugadores.
Estas seguro??? me voy a fijar en los archivos y te digo, porque bosta la gano a fines de Julio esa copa del 2001, es mas la jugo contra el Cruz Azul por eso tenia asegurado el viaje a japon por mas que perdiera la final, para esa epoca Ramon ya era el DT de River, voy a ver los archivos y te digo bien.
Mira, era gallego el DT, quedamos afuera con Cruz Azul, 0 a 0 aca, 3 a 0 alla. Gallego de DT, fue el partido que Ortega no pudo jugar por estar lesionado y Paco Palensia nos bailo.
Mientras Ramon estuvo al Cargo de River, boca NUNCA gano la copa. Y el viaje a Japon fue consecuente de la Libertadores que perdio Gallego. Igual bosta perdio esa copa con el Bayer.
Ramón asumió su segundo ciclo cuando arrancó el Apertura 2001, y a fin de año Boca perdió la Intercontinental. Cuando Boca ganó la Libertadores 2001, Ramón aún no había asumido, ni se lo nombraba como el sucesor de Gallego.
No es asi, Ramon ya habia firmado cn River antes de que Boca gane la Libertadores, igual no viene al caso, Ramon inicio su segunda etapa con Boca recientemente campeon de America, una linda bienvenida.
Aca tenes las pruebas, Ramon ya estaba en River 15 dias antes que Boca gane la Copa.