Ramón Díaz

Pasando en limpio…

Los campeonatos ganados fueron responsabilidad de los jugadores
Los jugadores que hizo debutar fueron responsabilidad de los DT de inferiores
Los jugadores que se compraron durantes su gestión fueron responsabilidad de los dirigentes

Es decir, Ramón no hizo nada…:roll:

Y yo creo que ese River ganaba igual sin DT, no digo que Ramon no tenga meritos, el tipo lo que hizo bien fue dejarlo a los jugadores hacer lo que ellos saben y no inventar puestos raros, ni cosas raras, recuerdo aun las palabras del loco Dalalibera " A river lo dirijo yo desde mi casa por control remoto" haciendo clara referencia que con los juagdores que tenia River no hacia falta ser muy buen DT para ganar.

Y creo que hay que reconocer que Ramon en sus comienzos no era muy buen DT, alla por el 95, 96 si somos sinceros la gente lo queria rajar, no se que edad tenes pero estuvo con un pie afuero en el verano del 96, lo salvo Enzo ganando un partido de Verano contra Boca, porque venia de un 95 muy malo Ramon, y si perdia contra boca en el verano se iba, es mas ya estaba todo charlado con Bianchi, pero bueno River gano 1-0 con gol de Enzo y Ramon se quedo, lo que son las coincidencias, algunso años despues alla por el verano de 2000 se fue cuando perdio mal contra la tercera de Boca, y eso que puso a los titulares, en fin para mi es un buen DT como muchos otros, que tuvo la suerte de estar en el momento justo en el lugar indicado.

Fijate que el tipo se la creyo que era el super DT, y llego a San Lorenzo y dijo “yo se como ganar la copa”, y bueno lo hinchas del cuervo la siguen esperando.

En el 98 salio anteultimo River con Ramon, y con el mismo equipo tricampeon osea con excelentes juagdores (sin Enzo claro esta que se habia retirado), pasando en limpio gana y perdie como todo el mundo, y con este equipo que hoy tenemos Ramon no pasa mitad de tabla.

Y en el 99 le arruino el tri a bosta, descubriendo a pibes como Aimar y saviola. Ese torneo del 98, lo vendieron a Salas en mitad de torneo, y encima estaban pizzi y el muerto de castillo. No te olvides que llegamos a semifinal de la copa libertadores en ese año y que perdimos por un gol a lo ultimo del vasco.

Y con San Lorenzo se aguanto un 1 a 0 abajo con un jugador menos y asi y todo empato el partido y llego a penales, que los penales mas que nada son suerte.

Y aparte, tenes una bola de cristal? Como sabes que con Francescoli lo ganabamos caminando…

lo que pasa es que en estos momentos no hay otro, pero a mi nunca me gusto Ramon.
No discuto todo lo que gano. Pero es por gusto.

Babington y Menotti lo descansaban a Ramón por eso mismo que decis vos: “que con esos jugadores cualquiera gana, es más meritorio lo que se hace en un equipo chico que sin plantel haces campañas de mitad de tabla para arriba” decia. Después que pasó? A Babington en RIVER se lo garcharon y a Menotti en CAI no le fue muy bien que digamos. Entonces, no es fàcil dirigir un equipo grande y/o tener buen plantel ya que siempre tenes que salir a ganar, no asi en un equipo chico y sin plantel que podes esperar el error rival para hacer un gol y aguantar el resultado.:wink:

Bueno vuelvo un poquito con el amigo aramixs q tuvimos agarradas por Ramon varias jajajaja.

Aramixs Bielsa a mi me gusta, sin embargo lo que vos criticas a Ramon Diaz de las copas y eso, que nos queda para Bielsa que con uno de los mejores planteles de la historia del futbol argentino hizo el ultimo gran papelon en un Mundial, creo en los ultimos 30 años o mas.

Hay que medir todo con la misma vara, si le critican a Ramon eso, a Bielsa lo tenemos que matar por dejarnos afuera de un mundial en primera ronda.

PD: Opinion personal, para mi no lo supera ni en pedo Bielsa a Ramon Diaz, por el solo hecho que uno es idolo del club y el otro no, lo mismo en Boca dudo mucho que Bielsa supere a Bianchi o hasta el mismo Basile.

mas vale.

Si, pero más adelante…

Que vuelva Ramón, es un ejemplo a seguir, pero el debe pensar, si yo vuelvo y me va mal me va a pasar como maradona, me van a odiar todos… Pero yo no te voy a odiar idoloo

Ni vos, ni yo y mucho menos algunos, pero si la mayoria. no se, pero con este presente que tenemos, no viene nadie importante, me parece que nos tenemos que bancar a Labruna 2

Si, un grande Ramón.

Te banco a morir Ramón.

siempre es bienvenido ramon diaz en river, ojala venga, pero con otro dirigencia, en enero

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAAJJAJA ME MEOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: (CHIFLIDO) CUCHOOOO (Cambiasso)…CHOLIIIIII (Dominguez)

bueno primero que nada, lo q dijo Dalla Libera es un supuesto y muy subjetivo

estoy seguro q ningun equipo se dirige asi de facil, porque hay q llevar un vestuario con tantas estrellitas

y segundo que remarcas, que cuando llego a San Lorenzo dijo lo de ganar la copa

muy bien… San Lorenzo estaba prendido fuego cuando lo agarro el… y salio campeon de un campeonato local, de cabotaje para algunos, ahora le rezamos a dios para ver cuando ganaremos de nuevo

y jugó una sola Copa con San Lorenzo, la cual llego a cuartos de final… y la perdio por penales contra la Liga de Quieto en Ecuador, quien terminara saliendo campeón…

No veo la hora que vuelva. :cry:

La cantidad de mentiras que leo me alarma.

Ahora leo una que Ramon Diaz saco a River anteultimo en el 98, cosa que es mentira, muy diferente es un puesto 15 que un anteultimo puesto.

Leo que mientras Ramon hacia papelones Boca ganaba todo, cuando estando Ramon Diaz en River, Boca por lo que fuere, nunca gano una Copa Libertadores, y lo maximo que gano fue un bicampeonato, el tricampeonato fue cortado por un River que dirigia un tal Ramon Diaz.

Leo criticas de por que no puso a Salas y puso a Cruz, cuando Cruz habia salido goleador de River en el campeonato anterior.

Leo tantas huevadas, todavia nadie de los amantes de Bielsa (que a mi tambien me gusta) me explica, si tanto le critican a Ramon Diaz las copas que no gano, etc, no tienen o no dan la cara diciendo como me explica que hayamos quedado eliminados de un mundial en primera ronda pasando el ultimo gran papelon de la Seleccion Nacional con un plantel de puta madre.

Bielsa sera muy erudito, muy educado, no sera negro que eso seguro a muchos por lo que escriben les encanta, pero no gano ni la mitad de lo que gano Ramon Diaz.

Las estadisticas son irrefutables.

Ta luego.

Por supuesto…

Pff…algunos no lo quieren por lo de San Lorenzo en la copa…:roll: Mi Dios…

Todavia no puedo entender como alguien de RIVER no quiere a Ramon de nuevo…

Lo pienso, y lo recontra pienso y no lo entiendo!

Abrazo!

Bielsa me chupa las pelotas al lado de Ramon . Quien es Bielsa ?