Y si no lo ponia, siempre en le banco el Matador pero siempre entraba y la metia, iba a ser dificil que fuera figura si no lo ponia, lo mismo hizo con Crespo o te olvidas??? no lo queria poner, pero cada vez que entraba mojaba, hasta que no le quedo otra que dejarlo de titular, un calco a lo de Salas, en esos caprichos inentendibles entre otras cosas yo me baso en que en el 96 Ramon era un DT que dejaba bastante que desear.
Jugo Cruz todo el partido en lugar de Salas, realmente es dificil de entender, no hace falta que lo defiendas Migue, Ramon le pifio con esa desicion no lo podes negar,. a tal punto que Salas entro y al final casi empata el partido.
No me olvido mas, mi cuñado por ese entonces RE BOSTERO, me decia, como puede ser que no lo puso a Salas, no hay nada mas que aclarar, el Beto Alonso en el diario Ole critico la mala vision del DT por no ponerlo a Salas por lo menos de entrada en el segundo tiempo, hay cosas que son indefendibles, bueno esta es una de ellas.
El del 97 no se lo encontró, lo armó él y ganó tres campeonatos seguidos
Los papelones en el ámbito internacional los hicieron todos los DT’s a lo largo de la historia de River, entre ellos creo que el destacado es Passarella. Lo de perder con Boca es indiscutible, pero prefiero perder con Boca y dar la vuelta a fin de año que ganarle y que la den ellos.
En cosas incomprobables prefiero no meterme porque la discusión va a ser eterna.
Correcto, pero recordá que también trajo muchos cracks a precios irrisorios, y al fin y al cabo los campeonatos los ganaba.
Coincido, es el mayor error de Ramón Díaz como DT.
Cobró lo que tenía que cobrar el DT más ganador de la historia de River, seguramente cobró menos de lo que cobra Gorosito ahora.
Otra incomprobable, desde el vamos te digo que a menos que hayas hecho el curso de DT sabe de táctica por lo menos más que vos y yo…
Soberbio es, sin dudas, lo de que se cree que está por encima de River no lo comparto. Labruna fue soberbio, Alonso también lo es…y no por eso dejan de ser glorias de River.
Cruz era jardinero en Banfield y gracias a Ramón Díaz hoy en día juega en uno de los mejores equipos del mundo. Recordemos que Cruz fue el goleador de River en la temporada '96 y Salas era un ignoto chileno que trajo Ramón. Cuando le dió su chance demostró todo su potencial.
Ahora no dirige hace años…pero preguntá en el 95 o 96 si nadie quería que vuelva…
Repasá los jugadores que hizo debutar Ramón como Director Técnico y te vas a llevar una sorpresa. 4 incorporaciones va a necesitar cualquier DT, porque con este equipo es imposible trabajar.
En definitiva, Ramón es el único DT capaz de ganar una encuesta por afano, entre las predilecciones de los hinchas. Porque así como hay un 20% que no lo quiere, el otro 80% lo pide a gritos. Yo me pregunto, ¿qué otro técnico tendría un consenso del 80% para venir a dirigir a River?. Si la llegada de un nuevo DT se va a “consensuar”, me parece que el debate ya se cerró hace rato; ahora, si esta dirigencia, hará nuevamente lo que se le antoje, entonces ahí sí tendrán lugar los Omar Labruna, Pumpido, Astrada, etc. Pero si hablamos de “consenso”, no hay otro.
(Que, de paso, es el técnico más ganador en la historia del club).
Yo te aseguro que Bielsa superaria ampliamente el porcentaje de Ramon Diaz, osea es sin duda mucho mas DT que Ramon, y eso que Bielsa no tiene relacion con River, pero si el tipo estaria libre, la aceptacion del hincha de River para su llegada seria aun mas grande que la de Ramon.
Es probable que sea otro DT con mucho consenso. Pero afortunadamente por él y lamentablemente para nosotros está triunfando en Chile, mientras que Ramón está libre.
Me entraña Jonathán, yo no conozco ningún hincha de River que prefiera a Bielsa por sobre Ramón. Yo voy siempre a la San Martín baja, y todos los socios con los que hablo, coinciden en que debe volver Ramón, nadie me habla de Bielsa.
Y sobre Bielsa como DT, a pesar de saber MUCHÍSIMO de fútbol, y de haber llevado a una selección mediocre como la de Chile al mundial, dando cátedra, ha ganado solamente 3 títulos. Y lo que consiguió en Newells, fue en parte gracias a la base que le dejo el Piojo Yudica. En la selección tenía un equipo plagado de cracks (el mejor equipo que jamás tuvo una selección nacional después del el del 94) y FRACASÓ, guste o no. Y aca varios critican a Ramón por que no fue tricampeón de la Libertadores:lol:.
Obvio que quiero que vuelva ramon,que me importa que haya dirigido san decenso y que haya gritado el gol,es un buen profesional y queria ganar,yo huboera echo lo mismo,volve ramon,despues de diciembre volve por favor
A ese tal Marcelo Salas que decis no lo quiso Bilardo en Boca, (te recuerdo que Bilardo es campeon mundial) y el no muy inteligente Ramón que vos decis pidió que lo comprara River, asi que “algo inteligente” debe ser. Además, con el equipo que heredó Babington de Gallego River fue un desastre, y cuando vino Ramón la cosa cambió. Lo que si le quedó de herencia de los equipos de Passarella fue perder con Boca, el gran iniciador de las derrotas en los clasicos
si pero eso no es todo, estas diciendo parte de la verdad, pero no TODA !!!
mientras Ramon hacía papelones contra Boca, ellos ganaban TODO, y pusieron a Boca durante 10 años en el 1º lugar del futbol mundial. mientras Ramon fue a Japon y dejó en el banco a Salas y dimos lastima.
lo puso a Cruz, solamente pq el tipo es un envidioso. por eso lo rajó a Labruna, pq todo el mundo sabía q era el unico del cuerpo tecnico con quien se podía dialogar 3 palabras seguidas en castellano. ahora lo tiene a Rambert para q nunca le haga sombra
Bueno si vamos a entrar en detalles digamos las cosas como son, fueron lo dirigentes quienes vieron con buenos ojos a Salas, y fueron a comentarle a Ramon que pensaban comprarlo, OBVIO Ramon dijo que si, pero no fue como vos haces ver, que Ramon en una jugada estrategica le robo a Salas a Boca, los Dirigentes fueron.