nico_riverplate:
Argumentos sustentables no hay???
Digo, un supuesto de que Gorosito con el equipo del 96 llegaba a semifinales de la copa no me parece muy coherente
Si te los nombre yo y tamb aramixs1.
El mas claro y a la vista fue el cambio de Ortega contra Racing. Ortega no quiso salir, Monserrat se hizo el desgarrado.
Encima ortega mete el gol para ganar el partido. Bien Ramon, vos si que sos un gran tecnico.:roll::twisted::twisted::twisted:
JuampiNbo:
nico_riverplate:
Con este equipo vos ganás todo, aramixs1???
Digo, si los jugadores juegan solos…
Porteros
1 - Iker Casillas Fernández
13 -Diego López
Defensas
2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
20 - Miñambres
21 - Carlos diego
22 - Paco Pavón
24 - Álvaro Mejía Pérez
Centrocampistas
5 - Zinedine Zidane
8 - Julio Baptista
12 - PabloGarcía 14 - Guti
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham
Delanteros
7 - Raúl González Blanco
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
10 - Robinho
aramixs1:
A ver decime que fichaje sobresaliente hizo Ramon en el 96??? Maisterra nada mas jaja, en el 97 si hubo buenas compras lo acepte, pero tampoco que hay ser un genio para pedir a un tal Marcelo Salas, osea si hay plata es falcil traeme a zlatan ibrahimovic tambien, que fenomeno soy traje a zlatan ibrahimovic sos un excelente DT, asi cualquiera
Salas en el 96 no lo conocía nadie.
JuampiNbo:
Y bue ahí esta tu pensamiento. El mio es distinto. Pero explicame entonces porque desde que se fue el enzo, Ramon nunca gano nada internacionalmente hablando? Si es tan DT Ganador :roll:
Para mi el mejor DT es el que hace a un equipo jugar bien al futbol. A mi bianchi no me gusta para nada y gano TODO EN BOCA
Y el que tenés en el avatar que ganó internacionalmente hablando??? Es mal técnico???
Ganar 2 de los 5 títulos internacionales de River no te parece un mérito??
Cuantas copas libertadores dirigio Labruna en River? Llego a una final en el 76.
Ramon Diaz Gano 1 y perdio como 10 copas. Otra cosa, con Boca perdia SIEMPRE. De local de visitante, contra grandes contra chicos. Dejemnos de Joder con la bandera de Ramon Salvador.
Sin embargo Labruna si tenia con que hacerce el agrandado. Maximo Goleador de River, Maximo Goleador del Futbol Argentino, Gano 9 titulos con River. Sin contar las copas internacionales de la epoca.
Comparar a Ramon Diaz con Labruna, eso si que es FALTARLE EL RESPETO A LA HISTORIA
El DT más ganador de la historia de River quién es??? De que historia de River me hablás vos???
No tengo el dato de cuántas copas dirigió Labruna, si lo tenés a mano pasámelo.
Repatriemos a Passarella entonces, que le gana a Boca, pero ellos ganan la Libertadores todos los años.
aramixs1:
nico_riverplate:
Con este equipo vos ganás todo, aramixs1???
Digo, si los jugadores juegan solos…
Porteros
1 - Iker Casillas Fernández
13 -Diego López
Defensas
2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
20 - Miñambres
21 - Carlos diego
22 - Paco Pavón
24 - Álvaro Mejía Pérez
Centrocampistas
5 - Zinedine Zidane
8 - Julio Baptista
12 - PabloGarcía 14 - Guti
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham
Delanteros
7 - Raúl González Blanco
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
10 - Robinho
Ese equipo es la excepcion a la regla, mas alla de que sus dos mejores figuras ya estaban de vuelta como es el caso de Zidane y Ronaldo, viejos por un lado y rotos por otro, pero hay mas casos que me dan la razon ami.
Mira Huracan salvando las diferencias, el torneo pasado LEJOS fue el que mas lindo jugaba, se le fueron los jugadores que hacian la diferencia y todavia no pudo ganar un solo partido y el DT es el mismo, osea que tengo que pensar el DT el semestre pasado era bueno y este semestre es malo??? NO, los que juegan son los jugadores no los DT, si no tenes juagdores sonas.
A Salas no lo conocerias vos, pero ya era la figura del futbol de Chile, osea se contralo a la promesa del futbol chileno, por eso digo no, se trajo lo mejor porque habia plata, ahora no hay nada y a Pipo le trajeon a Paniagua, mira que diferencia
Decime la figura hoy en día del prestigioso fútbol chileno…
Yo creo que Diaz fue un afortunado que se encontro con un plantel increible … que se la paso tribuneando y perdiendo con boca y haciendo papelones en el ambito internacional , que se caso con algunos jugadores y a otros (caso juampi sorin) les quiso cobrar peaje para hecerlos jugar, que trajo muchos muertos a precios siderales (cristian castillo, masiterra, juan gomez esnadier, pizzi rambert entre otros) , que pone como condicion que sus horrendos hijos jueguen para River solo por que son sus hijos…que cobró contratos millonarios y amenzó con hablar pero nunca hablo, que de tactica sabe tanto como yo de astronomia (o no se acuerdan de las peleas que tuvo con la burja berti por le tema tactica), que es un soberbio que se cree que el esta por encima de River…
Diaz gano una libertadores y una supercopa pero perdio la intercontinental dejando en el banco a salas y poniendo a cruz de titular… ademas en ese caso el bambino veira tambien gano una libertadores y una intercontinental y sin embargo nadie en su sano juicio querria que vuelva el bambino…
Reitero en esta epoca de crisis economica y futbolistica se necesita un DT que arme un proyecto integral y serio con especial enfasis en las inferiores y no un simple seleccionador demagogo que arme un equipo con estrellitas cosa que no se puede hacer de aca a los proximos 5 años teniendo en cuenta el esatdo casi terminal de las finanzas de River…
Por todo eso NO a ramon diaz
Excelente comentario amigo Saviolita, pero solo difiero en una cosa, yo si quiero que venga Ramon, para que se termine el verso y vean que es un bue DT pedo nada del otro mundo, y que sin jugadores pasaria la misma verguenza que esta pasando Pipo.
JuampiNbo:
nico_riverplate:
Digo, un supuesto de que Gorosito con el equipo del 96 llegaba a semifinales de la copa no me parece muy coherente
El mas claro y a la vista fue el cambio de Ortega contra Racing. Ortega no quiso salir, Monserrat se hizo el desgarrado.
Encima ortega mete el gol para ganar el partido. Bien Ramon, vos si que sos un gran tecnico.:roll::twisted::twisted::twisted
Errores puede tener cualquiera, viejo…yo no digo que Ramón Díaz sea perfecto…hay cosas que con él no comparto, por ejemplo que lleve a los perros de sus hijos a todos lados…pero así y todo, su calidad como DT es indiscutible, por los resultados obtenidos.
Saludos.
Yo creo que Diaz fue un afortunado que se encontro con un plantel increible … que se la paso tribuneando y perdiendo con boca y haciendo papelones en el ambito internacional , que se caso con algunos jugadores y a otros (caso juampi sorin) les quiso cobrar peaje para hecerlos jugar, que trajo muchos muertos a precios siderales (cristian castillo, masiterra, juan gomez esnadier, pizzi rambert entre otros) , que pone como condicion que sus horrendos hijos jueguen para River solo por que son sus hijos…que cobró contratos millonarios y amenzó con hablar pero nunca hablo, que de tactica sabe tanto como yo de astronomia (o no se acuerdan de las peleas que tuvo con la burja berti por le tema tactica), que es un soberbio que se cree que el esta por encima de River…
Diaz gano una libertadores y una supercopa pero perdio la intercontinental dejando en el banco a salas y poniendo a cruz de titular… ademas en ese caso el bambino veira tambien gano una libertadores y una intercontinental y sin embargo nadie en su sano juicio querria que vuelva el bambino…
Reitero en esta epoca de crisis economica y futbolistica se necesita un DT que arme un proyecto integral y serio con especial enfasis en las inferiores y no un simple seleccionador demagogo que arme un equipo con estrellitas cosa que no se puede hacer de aca a los proximos 5 años teniendo en cuenta el esatdo casi terminal de las finanzas de River…
Pero no…estamos diciendo sacrilegios sobre el gran ramon diaz. :roll:
JuampiNbo:
nico_riverplate:
Encima ortega mete el gol para ganar el partido. Bien Ramon, vos si que sos un gran tecnico.:roll::twisted::twisted::twisted
ahora por equivocarse en 1 un cambio es un mal tecnico
aramixs1:
Excelente comentario amigo Saviolita, pero solo difiero en una cosa, yo si quiero que venga Ramon, para que se termine el verso y vean que es un bue DT pedo nada del otro mundo, y que sin jugadores pasaria la misma verguenza que esta pasando Pipo
O sea que tu desprecio hacia Ramón Díaz es tan grande que te gustaría que River pierda para demostrar que tenés razón en discutir al tipo que más títulos ganó sentado en nuestro banco de suplentes???
aramixs1:
Excelente comentario amigo Saviolita, pero solo difiero en una cosa, yo si quiero que venga Ramon, para que se termine el verso y vean que es un bue DT pedo nada del otro mundo, y que sin jugadores pasaria la misma verguenza que esta pasando Pipo
Pero con Ramon diaz terminamos 17º en el 98. Es sabido que no es EL GRAN DT que todos hablar. Y ahi si el equipo lo armo el.
A ver, separemos los tantos.
Que Ramon Diaz es un sorete lo sabe todo el mundo. De su soberbia tambien estamos al tanto. Un tipo que pone en la primera del club que dirige a sus hijos por el solo hecho que son su sangre me parece que pinta de cuerpo entero ante que tipo individuo estamos.
Ahora bien, el tipo en River gano todo. Las mejores epocas fueron con el en el banco. De su capacidad para hacer feliz al hincha de River no puede dudar absolutamente nadie. Entonces bueno, aparece la disyuntiva, queremos un tipo sorete en el banco a toda costa? sabiendo que a pesar de eso es el tecnico mas ganador de la historia del club, el que mas nos endulza el oido.
Para ESTE momento, yo lo quiero, a pesar de la clase de tipo que es. Por mas que no asegure nada, como ningun tecnico, sigue siendo el tipo que mas gano con River, y ademas, no nos puede ir peor que ahora. Yo quiero ver bien a River, y el momento es critico.
Jajaja no es comparable, me queres comparar a Suazo o al chico maravilla con Salas???
Salas fue un jugador unico como Zamorano, hoy no hay uno asi hoy cais no hay figuras en el futbol sudamericano.
No es una equivocación nene, a ver si entendés, lo que quise decir y todos los que criticamos eso, es que demostro que los jugadores no le daban bola, Ortega no quiso salir, y tuvo que hacerse el lesionado otro jugador, para no dejarlo en ridiculo al DT. Vos te pensas que un tecnico enserio permite eso? Y encima, para colmo Ortega mete el gol de la victoria.
Otra cosa, el caso de Moreno Y Fabbianesi, pensado que eran 2 jugadores distintos. Por favor que MAMARRACHO :twisted:.
Si, ojalá venga. Quiénes somos para juzgar las preferencias de una u otra persona? Que el que nunca haya pecado lance la primera piedra…
Ramón volvé!!
No no si leyeras bien te darias cuenta que yo en mi primer comentario diije antes que nada, que quiero que venga para que me tape la boca, ( osea sen entiende que venga para que le vaya bien) y si eso pasa voy a ser el primero en decir que me equivoque, primero esta River por sobre cualquier nombre, solo que soy realista, si Ramon viene con este equipo que hereda, muy distinto al del 96, seguro terminara fracasando.
aramixs1:
Jajaja no es comparable, me queres comparar a Suazo o al chico maravilla con Salas???
Salas fue un jugador unico como Zamorano, hoy no hay uno asi hoy cais no hay figuras en el futbol sudamericano
Suazo y Alexis Sanchez no juegan más en Chile.
Decime vos quién es la figura, yo no veo fútbol chileno. Si vos decís que no hay que tener inteligencia para descubrir a Salas, decime quién es el 9 de la U de Chile al día de hoy…y si es tan obvio que es un jugadorazo traigámoslo urgente.
Menos comparable fue tu ejemplo de Salas en la U de Chile de 96 vs. Ibrahimovic:roll:
Lindo debate se armo, asi me gusta el Foro al rojo vivo, falta que venga Martin (Melezama) y carton lleno jajaja.
Y bueno, es la discusión eterna…siempre y cuando sea con respeto todas las opiniones son admitidas.
Abrazo.
aramixs1:
No no si leyeras bien te darias cuenta que yo en mi primer comentario diije antes que nada, que quiero que venga para que me tape la boca, ( osea sen entiende que venga para que le vaya bien) y si eso pasa voy a ser el primero en decir que me equivoque, primero esta River por sobre cualquier nombre, solo que soy realista, si Ramon viene con este equipo que hereda, muy distinto al del 96, seguro terminara fracasando
Puede ser que termine fracasando, pero el tipo me despierta mas esperanza que ninguno, que queres que te diga. Y va mas alla de cualquier fundamento que tenga que ver con la razon. Tiene que ver con el angel que tiene el tipo, lo que genera, lo que despierta. Para este momento de club yo quiero que venga, a pesar de lo sorete que es.
Seguro, solo se intercambian opiniones, y todas son fundamentadas y respetadas, muy buen nivel de debate la verdad es una masa este foro.
volviendo al tema, yo no digo que Ramon no sirve, pero lo que si digo que Ramon no es mago, en el 96 cuando llego tenia una seleccion que habia que hacerla jugar pero tenia material y de sobra, hoy no hay material y Ramon no es conocido por ser un DT de tacticas ni planteos inteligentes seamos sinceros, sino veamos la final contra la Juve, el tipo planteo el partido como si estuvieramos jugado contra Ferro de Local, y asi nos fue, River tenia que jugar inteligente desde lo tactico pero claro ese equipo no tenia tactica, era calidad y habilidad pura, cuando no estaban en su dia los jugadores o cuando otro equipo con figuras y ademas tactica como la Juve se le puso en frente a Ramon no se le cayo una idea, y yo no me olvido que lo dejo a Salas en el banco, a SALAS, los puso los ultimos 5 min nisiqueira a los 15 del segudo, la verdad nunca entendi que quiso hacer.
Como dije atras…yo a ramon diaz lo quiero en la seleccion argentina porque es un gran seleccionador de jugadores, pero de Tecnico…deja muuuucho que desear.
Jaja ahora estoy en un curso y escribo desde el ipod y se me esta quedando sin batería, leí tantas cosas para responder después en casa contesto.