Ramón Díaz

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría que Ramón Díaz vuelva a dirigir a River?

Volatentes: 155 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 129 (83%)
  • No: 26 (17%)

Farinella dijo que gran parte de la gente de River no lo quiere a Ramón Díaz. Quizás una encuesta en este popular foro aclare un poco las cosas, ¿no?

es lo q estoy esperando desde el dia q lo hecharon… Ramon diaz tiene q volver a River

Mmmmm sinceramente despues de lo que hizo este tipo. No.

farinella es un pelotudo…

mas vale

volve ramonnnnnnnnn

“ahi viene Ramoooon despacito casi leeentooo (8)”

Farinella gordo bola de pus, a vos no te quiere nadie. Sorete.

Ojala vuelva. Me dá una bronca tremenda que se lo critique a ramon por no querer volver con Aguilar de presidente, cosa que tendria que ser bien visto y no se lo critique a aguila rque fue el que lo echo habiendo incluso salido campeon

Volve Ramonsito. !

[LEFT]Volve Ramon !.. levantas estos muertos y cagones, vos podés :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/LEFT]

No.

Farinella estupido, cada dia mas bronca le tengo.

Y bueno vamos a ver que dice, esta encuesta ya es popular, cada vez que se esta por ir un tecnico aparece jajaja.

Muchos se olvidan que es un egolatra que prefirio dejar en ridiculo a un pelotudo (AGUILAR), e irse a San Lorenzo que venir ayudar “al unico club donde iba a dirigir en Argentina”. Y no creo que sea el salvador que River necesita.

Que hizo? segun vo

No way… igual estaria bueno que la encuesta fuera publica…

La Libertadores la ganamos 2 veces, una con un ególatra y otra con un violador. Mientras sean exitosos y ganen campeonatos, me chupa las bolas el resto.

Volvé Ramón!!!

A mi me gustaria, para que realmente me tape la boca o para que se termine el humo y se den cuenta que solo gano con excelente planteles, y no me vengan que gano en CASLA porque pregunto QUE MIERDA GANO???, un torneito pedorro loca, si vamos al caso fue mucho mas meritorio lo de Siemone que con este plante salio campeon tambien de un torneo local.

Pero claro todos sabemos que Ramon no vendra, ya lo fueron a buscar 2 veces y las 2 veces nos uso para sacar beneficio para su persona.

Ahora me entere que lo llamaron para hacer una grabacion con motivo de la inaguracion del Museo de River, que creo iban a estar alrededor de 15 Idolos o 15 personalidades de las mas representativas del club, y el tipo no fue, se BORRO, si van a seguir pensando que asi lo caga a Aguilar dejenme decir que primero lo jode a River antes que nada, en fin de apoco el tipo sigue mostrando que River le importa un carajo, si no hay plata el tipo no figura.

Muy coherente tu criterio, siguiendo con tu línea de pensamiento podemos establecer que Labruna también era un DT del montón, no???

Cierto San Lorenzo tiene 34 campeonatos, dejate de joder, o sea todo bien que no te guste, pero ese no es argumento, hizo el mejor papel de San Lorenzo en Copa Libertadores en los ultimos 30 años, y quedo eliminado por un pelotudo que se puso a hacer jueguito.

Despues el resto ta bien es discutible, cuando salio campeon con San Lorenzo trajo a la Gata Fernandez que era un cualquiera, no lo queria nadie, al Lobo Ledesma olvidado en Argentinos, y el tipo logro que los mismos jugadores que hacia meses no podian salir del vestuario por que los querian cagar a trompadas, sean ovacionados y llendose con un campeonato.

Igual coincido, mas merito tiene Simeone, que nos dejo ultimo, y es el unico tecnico que lo logro, eso si es verdaderamente dificil.

Y seguí deleitándote con el museo de la debacle Riverplatense…que mientras Aguilar lo inaugura nos estamos yendo al descenso.

NO comparto, el museo es de River no de Aguilar, Aguilar se ira, algun dia se va a morir y River y el Museo seguiran estando, por eso un desplante asi (otro mas y van) ademas de hacerselo a Aguilar se lo hace a River, y eso no me lo podes negar.

antes que gorosito cuaquiera

pero necesitamos un tecnico estable mentalmente, coherente y a ramon nunca lo vi asi. necesitamos un tecnico que medite hasta quien hace los laterales… bielsa seria ideal pero imposible, sino el turco mohamed