Ramón Díaz

Adhiero. nosotros necesitamos gente que gane y salga campeon, no buenas personas. a lo mejor Pipo es un buen tipo:roll:, pero me chupa un huevo

Sí, me gustaría

Es un audio, lo puede grabar con la proxima dirigencia.
A alguien le interesa este museo con la actualidad q se vive??
Ramon diaz no se caga en river, se caga en Aguilar y hoy aguilar lleva las riendas del club.

No! paso…

Esa sera tu opinon y te la respeto, pero yo siento que ademas de cagarse en Aguilar se caga en River, o los 2 desplantes que nos hizo hace poco no es joder a la gente de river tambien???, que muchos se ilusionan con que viene y al final porque Tinelli puso su billetera se termino quedando en CASLA y ocmo si fuera poco gritandonos los goles de frente a la platea de River en el partido por la Libertadores, las cosas digamosla como son, el tipo jodiendo a Aguilar termina tambien jodiendo a River y jugando con River, eso esta clarisimo.

se olvidan de la ovacion q tubo Ramon el dia q vino a jugar con casla el primer partido q river gano 2 a 0?

SE, de una
nadie como Ramon

La diferencia es que Labruna agarraba cualquier equipo y si no lo sacaba campeón, hacía un campañón.
Y la otra diferencia decisiva es que a Labruna lo echaron 40 veces de River, pero cuando River lo necesitaba, el respondía al llamado.
Labruna es River. Ramón Díaz es Ramón Díaz.

Jaja museo, lo unico que faltaba es que alguien le diera importancia a esa cosa

Aparte de hacernos pasar papelones en cada copa que jugo?

Gritarnos un gol en la cara en la cancha de River.

Pero si tenes de Dios a Cavenaghi…que queres…:roll:

VOLVÉ RAMÓN.

+10 :twisted:

Mas claro echale agua.

Migue, eso esta bien, el tipo es sinonimo de River, a mi lo que em da por las bolas es que juegue con el sentimiento del hincha, diciendo y haciendo demagogia con frases tribuneras la mejor estilo Fabbiani cuando dijo “En argentina solo dirijo a RIver”, osea hace falta eso??? que queres generar???, si lo decis cumplilo, sino cerra el ORTO, y no conforme con eso despues nos dejo plantado 2 veces, y si no se banca a Aguilar cosa que ahi si estoy a favor de Ramon, Aguilar le pifio en no renovarle, que sea respetuoso con la gente y con el club y que ni se siente a charlar, para que ese jeugo de egos, solo genero que el resto del mundo futbolistico se no cage de risa, los carteles Ramon es Cuervo, y como si fuera poco lo hizo 2 veces, insisto al tipo solo le importa el, me aprece perfecto pero que no venga a vender humo ni a tribunear con frases como
“En argentina solo dirijo a River”.

Despues como DT, es bueno, yo prefiero a Bielsa o a Bianchi mil veces antes pero bueno son imposibles.

borom bom bom, borom bombom, cantemos todos para QUE VUELVA RAMON…
volve ramon, estas y vas a estar isempre en el coraozn del hincha de river de verdad

Sublime!

PD: Después Ramón fracasa de acá a fin de año y salen todos a putearlo (amén de recriminarle porque nos gritó los goles)… ya paso con tantos que no me sorprendería que pase con ramón.

Mas alla del excelente comentario, me quedo con esa frase, buenisima, que realmente ejemplifica a un IDOLO con todas las letras y a un PESETERO con todas la letras.

e dia de las elecciones ramon diaz estaba en los pasillos y puerta del club pidiendoles a los socios QUE NO VOTEN AL GORDO PAPADA,
gracias socios por no hacerle caso eehhh!!!

basile para mi es malisimo. Bianchi me encantaria.
Respecto a Ramon es verdad, no cumplio su palabra, pero no podes estar 7 años sin dirigir, no te queda otra q agarrar algun club. Viniendo a River y demostrando q el si puede sacar adelante al equipo es la unica forma de redimirse a las cosas con las q no cumplio o q muchos le hechan en cara.

Las cosas como son! :thumright:

El tipo es un símbolo de River y no se discute pero nos jodió mas de una vez: MEMORIA

cantemos todos para que vuelva ramon(8)