Ramón Díaz

El comentario muy lindo, pero no tiene sentido. Yo no equiparé a Labruna con Ramón Díaz, estoy diciendo que por tener un buen plantel (que por cierto él mismo armó) no dejás de ser un buen técnico, sencillamente eso.

En cuanto al comentario de Aramixs1, que le dice “pesetero con todas las letras” al DT más ganador de la historia de River, solamente te respondo que alcanza con ver el resultado parcial de la encuesta, para darse cuenta que todavía quedan hinchas de River memoriosos y agradecidos.

loco,aca no importa lo que diga,el tipo si dirigio a casla habra tenido sus razones.lo que importa es que como jugador fue un crack(segun dicen)y que como tecnico es el mas ganador de la historia de river,y si es un garca de persona me chupa un huevo,lo que me importa a mi es que saque campeon a river.

12345

:question:eeh?

NOOO Basile no perdon, quice decir Bielsa jaja.

ahh se me hacia… yo pense q estabas loco :lol:

No, paso.

Seria lo mejor que vuelva Ramon.

Lo dije cuando se fue el Cholo y lo repito. Por la salud presente y futura de River el técnico tiene que ser Ramón Díaz. Y lo digo sin ser uno de los tantos fervientes devotos de Ramón.

Digo por la salud presente porque es uno de los pocos técnicos con espaldas para el momento. River necesita que alguien cargue con la pesada mochila que sus jugadores no pueden llevar y Ramón tiene las espaldas para ello. Y River está en un momento que necesita que alguien dentro o fuera se ponga la pilcha de líder ( con el Burro solo no alcanza) Y Ramón tiene todas las fichas. Aire nuevo ( o viejo pero renovado ) y empezar de cero.

Digo por la salud futura porque Ramón tendrá una empresa difícil y no como en tiempos dulces. Contará con este plantel y apenas 4 refuerzos no mas, para salvar a River de los miedos del promedio, promoción y demás. Deberá encabezar la reconstrucción futbolística de un plantel desvastado y sin jerarquía, dentro de una institución destartalada. Ya no serán los tiempos de vacas gordas los que deberá administrar Ramón ( tiempos en los que administró muy bien vale reconocer ). Ahora son tiempos de sequía y donde hay que racionar muy bien los alimentos. Son tiempos que demandan ser un administrador con experiencia.

Por eso digo por la salud futura. Porque si Ramón muestra ser capaz de encontrarle la vuelta a este quilombo entonces si, contrato por 20 años y al que lo raja se le cortan los dedos en un acto bendecido por un grupo de desaforados talibanes. Pero si Ramón tampoco sabe encontrar el camino se terminará esa “bendita” espada que pende de la cabeza de cada técnico que pase por River, que no deja trabajar en paz a nadie y permitirá encarar otros proyectos a futuros dirigentes sin ese fantasma rondando. Si el “mesías” no nos salva será tiempo de que muchos entiendan que para salir del abismo hay que ponerse a laburar

Por eso insisto que es el momento de Ramón Díaz. Y ojo, este ya no es un momento de miserias. Acá no es Aguilar el que pide ayuda, acá el que pide ayuda es River. Si se lo vuelve a convocar y mas con el consenso del resto de los candidatos es el momento de decir si y ponerse a laburar con este plantel no mañana sino hoy mismo. Acá no hay tiempo para miserias ni de terminar siendo tan miserable como los mas miserables.

Esperemos que no sea la gran…ES EL MOMENTO DE MARADONA…y terminemos jugando la promocion :roll:

Si, obvio. Ramon merece otra oportunidad en River despues de que papada lo echara alla por 2002. Ademas es un tipo que sabe mucho y conoce a river muchisimo.

Y quizás a veces no hay mal que por bien no venga. Si Argentina no va al mundial quizás se den cuenta que es momento de ponerse a laburar y no a joder. Se entiende? A veces algunos recién cuando tienen el agua hasta el cuello se percatan que no los salva ni Dios y entonces aprenden la lección y se ponen a trabajar. Quizás en River pase lo mismo ojalá que no. Es un “buen momento” diría Marianito para disipar dudas.

Pavada de comparación la tuya…comparás al técnico más ganador de la historia de River con un bostero que dirigió 20 partidos y perdió 15.

Te desubicaste un poco me parece, no???


Alguien manda un mail a Estudio Futbol para contarle a Farinella como va el resultado de esta encuesta???

yo comparto que Ramon reune la condición importante de tener ‘espalda’ para este complicado panorama que tenemos hoy, y mañana.

pero creo que ese LIDER que nos saque del pozo no debe ser un dt. el líder debe ser el Presidente del club, suponiendo que tendremos uno nuevo desde enero’10.

como está River hoy, si llega a venir Ramón, dudo que nos saque del fondo

y si tenés un presidente líder, con capacidad, inteligencia, audacia y con los h bien puestos, no es imprescindible un dt con ‘chapa’. haría falta un dt que sea capáz de ser buen dt (por ej Carrasco), cosa que para mí Ramon no es.

Tiene que agarrar ya si o Si Ramon Diaz . Ojala se pongan de acuerdo entre los futuros presidentes y decir que todos lo quieren . Ya no podemos regalar mas nada ni hacer experimentos , no veo ningun tecnico aparte de Ramon que puede agarrar este momento

Yo creo que el momento de Ramon ya paso, y el mismo lo dejo ir por soberbio.

Asi somos los hinchas de River, cuantas veces lo puteamos a Ramon Diaz por los papelones que nos hacia comer y por las veces que hablaba antes y despues nos comiamos unas japis barbaras. Gano 2 copas, tienen razon, pero las gano con un EQUIPAZO. O ahora me van a decir que Sabella es un buen tecnico? :roll::lol:.

Dejemonos de joder con Ramon Diaz,el tipo va a volver cuando vea que no lo quieren en ningun lado, que no sea aca. En todos lados se va haciendo quilombo, que los hijos, que las peleas en el vestuario, en el unico lugar que se le perdona todo es aca. Y me da por el centro de las pelotas que pase eso. Y cuando vuelva todos van a estar chocos de la vida, hasta que empieze a perder, y todos puteandolo de nuevo.

PD:Somos MUUUUUUY panqueques. Como me dijo mi abuelo, puteamos al mismo Labruna. Somos asi, y antes de fallecer me dijo, el chileno hijo de puta ese tenia razon, River se va a tener que acostumbrar a Perder, porque se perdio la escencia, esto no es River.

Mi abuelo jugó en Colon de Santa Fe, fue hincha de River de toda la vida, y jugo contra Labruna, del que se llevo al cajon el mas bello recuerdo del futbol.

Es para vos, es para vos…che Farinella la puta que te parió…


Me imagino que ni se te cruzó por la cabeza putear a Gorosito, no???

Digo, porque si ganás con un buen equipo es gracias a los jugadores, pero si perdés con un equipo de mierda no le echarás la culpa al técnico…

En el futbol tenes los equipos que juegan solos ej. el river del 96-97 (¿Si Ramon era tan influyente porque cuando el quiso sacar a Ortega, el burro no le dio pelota y tuvo que salir Monserrat haciendose el lesionado?), los equipos mediocres pero efectivos que necesitan tecnicos como Caruso Lombardi, que les trabaje lo psicologico todo el tiempo. Y los equipos donde el tecnico es la pieza fundamental, ej. el boca de bianchi. Que agarro un equipo de PICAPIEDRAS y con 3 jugadores de buen pie, los hizo ganar TODO.

No lo escuchaste al vice 1ro de River en EF q dijo q “quizás uno de los errores dirigenciales q hubo en river fue quizás esperar q las cosas se solucionen naturalmente, solo por ser river q esperaban q de un día para otro se empiece a ganar, etc etc…” un caradura.

Fue uno de los dos DT’s que la ganó, no seas mal agradecido…