Ramón Díaz

8|8|8|

Vamos a buscar al bambino veira entonces, con el ganamos la intercontinental.:roll:

Los jugadores la ganaron NO el DT, el DT no juega, ademas el Ramon Diaz de 1996 poco tiene que ver con este, ahora si se lo puede llamar tecnico, en el 96 no tenia idea de que hacia, quiza vos eras chicos y no recordas bien pero era un chiste verlo a Ramon en el banco de River, silbando, escupiendo y gritando Arieeeell Arieeeeell, y mientras tanto ningun jugador le daba bola, y claro esta muchos menos Ariel:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y q hizo carrasco para ganarse el titulo de buen dt???

agrego algo: que alguien explique pq debemos agradecer a Ramon Díaz o a x fulano porque hizo tal o cual cosa? no se puede criticarlo pq gano la copa entonces??

q alguien explique los motivos

Darle identidad, juego y funcionamiento a un equipo por demas chico, igual se vamos a los meritos con esa excusa Ramon nunca hubiera sido DT de River porque cuando llego en el 95 jamas antes habia dirigido ni el transito. todos alguna vez arrancan de cero, y las condiciones Carrasco las tiene, que eso no quiere decir que triunfe pero a priope almenos es un tipo potable.

Yo a Ramon Diaz le voy a criticar toda la vida los papelones que nos hizo pasar. Por soberbio. Si me decis es un tipo humilde, no es agrandado, es un tipo laburador.

Pero es un soberbio agrandado de mierda, que se cree que el es unico que sabe como ganar la copa :lol::lol::lol:.

Prefiero el perfil de tipos como Bielsa.

No, no lo quiero.

Si bien en el último tiempo muestra (y digo muestra, es decir: aparenta) estar más aplomado. Y si bien lo sacó campeón a San Lorenzo (cosa que tampoco es un milagro), me parece que no es un GRAN técnico.

Gano todo con River. Eso es indiscutible. El tema es ver cómo y por qué.

Yo creo que del 96 al 97 el verdadero lider era el Enzo. Y aquellos que lo vean como una simple suposición, deben recordar el famoso partido con Racing.

Esa noche quedó demostrado de una vez y para siempre que Enzo era el que movía los hilos.

Tampoco hay que olvidar que luego del retiro del Enzo, Ramón siguió teniendo excelentes planteles y nunca más ganó la copa.

Eso sumado a las sospechas de todo tipo que hay alrededor de su persona, su soberbia, los constantes problemas que tiene en sus planteles, los costosos planteles que pide.

Si quiero que vuelva? No, gracias.

Clap Clap Clap.

Eso es lo que puse yo. Pero resumido y mas conciso.

Ramon no gano la Copa, tenia un seleccionado de estrellas, en el 96 Ramon no era buen DT, se le cagaban de risa todos, lo gastaban en Tinelli a mas no poder, me acuerdo que habia un personaje que hacia de Ramon Diaz y que bien que lo hacia.

Hay que ser justos, el Ramon DT del 96 era principiante, ahora con el tiempo el tipo cambio, ya en el 2002 era otra cosa, pero en el 96 ni los cambios podia hacer el jajaja sino vayan a preguntarle a Monserrat jajaja

Me gustaría que venga y ver que es capaz de hacer con estos pibes, mas allá de algún refuerzo que le puedan traer.
Aunque me sentí FORREADO con los desplantes de la otra vez, creo que ganó lo suficiente en nuestro club como para no querer que vuelva.

Pd. Edito. El gordo Farinella está diciendo que ya hablaron con Astrada y Labruna, y también con Hernán Diaz, por si las moscas de lo del domingo.

ok buenisimo, pero de ahi a decir q ramon es mal dt me parece muy chistoso, siendo q uno ya demostro lo q le puede dar a river y otro es una incognita. Yo cuando hablo de buen dt o malo, pienso si podria ser bueno o malo para River. Ramon Diaz se que es bueno, Carrasco es una incognita, asi q no lo puedo considerar bueno.

y no viste la charla tecnica hablando del pasto y la vaca? eso :lol::lol::lol::lol:

no debí mencionar a nadie. prefiero no contestarte acá, sinó el tema del thread RAMON DIAZ se vá a la merda… :wink:

repito, a mi Ramon Diaz no me gusta nada, para mi mal bicho y no creo q sea el tipo que nos pueda sacar del fondo del mar. no le veo capacidad para estar frente a esta manga de fracasados. un dt que labure, q sepa de laburo de campo, tactica etc etc lo puede levantar un poco, pero Ramón??? noooooo

enonces prefiero a la mejor versión DT-Ramon, aquel del 96

Ramon hizo rendir mucho mas a saviola q por ejemplo gallego. Ramon no tubo a los 4 fantasticos y el equipo se la arreglaba de lo mejor… Ramon tubo q poner de central a un 5 y lo hizo rendir. Supo hacer jugar de 4 a garce. Si un dt sabe encontarle la posicion y los mejores rendimientos a x jugadores, no se puede decir q ese dt es malo.

Saco campeon a san lorenzo, eso para un dt ya es mucho.

y con jugadores q venian de salir casi ultimos creo… Los puso a pelear internacionalmente y quedo eliminado de la copa por el campeon por un error de orion.

Me pregunto cuántos de los que votaron por el “no” estaban contentos cuando a Ramón lo echaron en el 2002…

Bueno Ramon tambien es una incognita hoy dia, hace ya casi 8 años se fue de River y siempre que estuvo sentado en el banco de River SIEMPRE tuvo un equipo de estrellas, cosa que hoy no hay pero ni de casualidad, con lo que volvemos a lo que yo digo, se le pega a Pipo pero a estos jugadores no los hace rendir NADIE, o pensas que viene Ramon y gana la Libertadores y vendemos a Abeliras la Barsa en 20 palos???
RAmon nunca estuvo en River con un plantel medicore, no sabemos como puede llegar a irle, y no es medida lo de San Lorenzo porque River no es San Lorenzo, aca las presiones son otros, en un club de barrio que jamas gano la Libertadores juegan bien muchos, en River no, y por eso te digo RAmon si viene se enfrentara a algo que jamas le paso, a tener que darle una identidad a un equipo que no es tal, por eso digo que tambien seria un incognita aun vienendo Ramon is siguen estos juagdores para mi vamos derecho a peliar mitad de tabla, y no es palo para RAmon sigo diciendo son lo jugadores, no es Pipo ni Ramon ni nadie, podes ser mejor o pero DT pero no sos mago, y para hacer funcionar a estos muertos tenes que ser mago.

Las presiones son diferentes??? a los hinchas no les cabe ni medio salir ultimos o quiedar eliminador, viste como se manifiestan??? aca salimos ultimo y nos comemos todo.

convengamos q Ramon les dio pista a los aimar, saviolas, a un colombianito llamado angel. El hizo q pibes de las inferiores o refuerzos mas o menos rindan y asi logro tener un equipo de estrellas. O busco siempre de traer jugadores q ya sabian lo q es river. Ramon para armar un equipo es un excelente dt.

Pienso igual, no quiero que vuelva, x mas q se que tiene la espalda para hacerlo, no quiero que vuelvan emiliano y michael, no quiero ser rehen de sus caprichos
y no le perdono que x 500 lucas en 2 horas panquequeo como el mejor.