Me causa gracia que para desprestigiar a un tipo que tiene 6 títulos ganados a nivel local y 2 a nivel internacional, den argumentos tan incoherentes como que tenía grandes equipos cuando consiguió esos logros. Esos equipos los armó él mismo, de qué me están hablando??? Si el equipo gana es gracias a los jugadores, y si pierde es por culpa del DT también???
El mejor técnico no es el que estudia o dice cosas más lindas, sino el que gana títulos…y el mejor técnico de la historia de River, le pese a quién le pese, fue Ramón Ángel Díaz, seguido por Ángel Amadeo Labruna.
Saludos.
P.D. Aclaro antes que salte un sabelotodo a analizar lo que dije…NO DIJE QUE RAMÓN SEA MÁS QUE LABRUNA COMO ÍDOLO DE RIVER, Ok?
A ver, yo creo que Ramon llego la lugar indicado en el momento indicado, me decis que le dio lugar a Aimar y Saviola, pero eso se cae de maduro, cualquier DT que hubiera estado en esa epoca tambien los hubiera puesto son AIMAR y SAVIOLA, osea no encuentro donde esta lo extraordianrio de decir yo puse a Aimar y a Saviola, jajja, y claro que los pusiste sino a quien vas a poner, osea no se si em explico lo que quiero decir, Aimar y Saviola estaban en el club mucho antes de que lelgue ramon como DT NO es merito de RAmon en todo caso sera merito de Delem, que dicho sea depaso Ramon desplazo del cargo,
Flaco, para vos el fútbol se debería jugar sin Director Técnico, no???
Porque si los DT’s no tienen mérito cuando hacen debutar pibes, y no tienen mérito cuando salen campeones con grandes equipos, entonces para qué carajo están???
El equipo Campeon de la Libertadores del 96 no lo armo Ramon lo heredo de Galledo y Passarella, el del 97 si se hicieorn incorporaciones muy buenas a las que Ramon acerto, buen mertio ahi, pero bueno vale decir que tampoco hay que ser muy inteligente como para pedir a un tal Marcelo Salas.
Pero no esta en su derecho de cambiar de opinión ? Digo no ibas a pretender que el tipo este 10 años sin dirigir en Argentina por Aguilar. No es que Ramon declaro eso y a los 6 meses estaba dirigiendo a los cuervos. El tipo quería dirigir River se jugó en una elección para eso.
Cuantas veces se reunió Enzo para ser manager de River y dijo que no y no precisamente por Aguilar
Para mi los DT tiene merito, pero mucho menos que los jugadores, en definitivas los que juegan son ellos, o vos pensas que si al Barselona le cambias el DT no gana mas???, el DT es muy importante, pero no mas que los jugadores, un ejemplo tonto, el otro dia Pipo puso a Bou que estaba en el banco, de lo limitado y malo que es se perdio 3 goles increibles y por eso no pudimos ganar, RAmon tenia a Salas en el banco lo ponia y en media situacion de gol el tipo anotaba 2 veces, osea terrible diferencia no te parece, si Pipo huniera tenido la suerte de tener a Salas en el banco el domingo seguro hubieramos ganado 4-0 o 4-1, pero como a Pipo no le coimpraron nada y se las tiene que arreglar con Bou asi nos fue, el ejemplo es clarisimo los que definen los partidos son los jugadores.
O vos te pensas que Enzo, Salas, Ortega, Berti, Gallardo, Almeyda, Crespo etc y etc necesitaban que Ramon le diga lo que tenia que hacer dentro de la cancha???
Porque a los Ortega por ejemplo se lo fue a buscar, no era de inferiores, y el resto cabe lo mismo, el merito esta por ponerlo, pero el tipo tuvo suerte de que cuando llego se encontro que habia potencial en las inferiores, y eso hoy no pasa, no es lo mismo, si hoy viene Ramon no ganamos ni a la bolita, no hay equipo.
Y bue ahí esta tu pensamiento. El mio es distinto. Pero explicame entonces porque desde que se fue el enzo, Ramon nunca gano nada internacionalmente hablando? Si es tan DT Ganador :roll:
Para mi el mejor DT es el que hace a un equipo jugar bien al futbol. A mi bianchi no me gusta para nada y gano TODO EN BOCA.
quizas los haya, y para pipo uno q es malisimo para ramon es un futuro crak. Todo depende del ojo del dt.
Si el día de mañana villalva o lamela son terrbiles cracks, vamos a decir q pipo fue un buen dt porke los hizo debutar?
excelente comentario… es increible ver como se lo desprestigia…
:lol::lol::lol:
te parece?
traslademos al presente, si traemos al 7 de Universidad de Chile HOY… nos cagamos de risa, y ya decimos que es un muerto, q no va a rendir, y cuantas cosas mas
si esta lleno de tira mierdas
pero claro, con tal de desprestigiar o quitarle merito a Ramon sobre las compras no hay con q darle
Yo creo que Diaz fue un afortunado que se encontro con un plantel increible … que se la paso tribuneando y perdiendo con boca y haciendo papelones en el ambito internacional , que se caso con algunos jugadores y a otros (caso juampi sorin) les quiso cobrar peaje para hecerlos jugar, que trajo muchos muertos a precios siderales (cristian castillo, masiterra, juan gomez esnadier, pizzi rambert entre otros) , que pone como condicion que sus horrendos hijos jueguen para River solo por que son sus hijos…que cobró contratos millonarios y amenzó con hablar pero nunca hablo, que de tactica sabe tanto como yo de astronomia (o no se acuerdan de las peleas que tuvo con la burja berti por le tema tactica), que es un soberbio que se cree que el esta por encima de River…
Diaz gano una libertadores y una supercopa pero perdio la intercontinental dejando en el banco a salas y poniendo a cruz de titular… ademas en ese caso el bambino veira tambien gano una libertadores y una intercontinental y sin embargo nadie en su sano juicio querria que vuelva el bambino…
Reitero en esta epoca de crisis economica y futbolistica se necesita un DT que arme un proyecto integral y serio con especial enfasis en las inferiores y no un simple seleccionador demagogo que arme un equipo con estrellitas cosa que no se puede hacer de aca a los proximos 5 años teniendo en cuenta el esatdo casi terminal de las finanzas de River…
Por todo eso NO a ramon diaz.
A ver decime que fichaje sobresaliente hizo Ramon en el 96??? Maisterra nada mas jaja, en el 97 si hubo buenas compras lo acepte, pero tampoco que hay ser un genio para pedir a un tal Marcelo Salas, osea si hay plata es falcil traeme a zlatan ibrahimovic tambien, que fenomeno soy traje a zlatan ibrahimovic sos un excelente DT, asi cualquiera.
A eso voy con la diferencia entre equipos que juegan solos y equipos mediocres. Gorosito sin ser un iluminado en el 96 nose si ganaba la libertadores, pero a semi llegaba tranquilo. Ese equipo tenia tipos de experiencia Enzo Berizzo Burgos Ayala Rivarola Altamirano y la juventud con hambre de gloria como Almeyda Ortega Crespo.
El equipo de ahora tiene un Ortega con 35 años un almeyda tambien con 35 años y un Gallardo con 33. Y el resto bien gracias, no hay columna vertebral en este equipo, y por sobre todas las cosas Ortega sera un exelente jugador de futbol, pero no es un estratega como si lo era el enzo.
Aun asi, te doy la derecha, en eso, se canso de esperar y fue al Cuervo pero decime si era necesario jugar con el club despues, que voy que no voy, y no una sino dos veces, para que se reunio con Aguilar si no pensaba venir, cosa que yo no creo que fuera asi, el tipo veni pero aparecio la billetera de Tinelli y bueno vos viste como es esto.
Genero que todo el mundo del futbol se nos ria, los carteles Ramon es Cuervo, nos grito los goles en la cara, 2 desplantes, ahora se lo llamo para una grabacion para la inaguracion del Museao de River donde iban a estar presente las mejore 15 persoanlidades del club de toda la histora OBVIO el debe estar presente y no fue, ese jueguito con Aguilar termina metiendo a River en el medio no se porque tanto les cuesta entenderlo.
Cuantas copas libertadores dirigio Labruna en River? Llego a una final en el 76.
Ramon Diaz Gano 1 y perdio como 10 copas. Otra cosa, con Boca perdia SIEMPRE. De local de visitante, contra grandes contra chicos. Dejemnos de Joder con la bandera de Ramon Salvador.
Sin embargo Labruna si tenia con que hacerce el agrandado. Maximo Goleador de River, Maximo Goleador del Futbol Argentino, Gano 9 titulos con River. Sin contar las copas internacionales de la epoca.
Comparar a Ramon Diaz con Labruna, eso si que es FALTARLE EL RESPETO A LA HISTORIA.
Ese equipo es la excepcion a la regla, mas alla de que sus dos mejores figuras ya estaban de vuelta como es el caso de Zidane y Ronaldo, viejos por un lado y rotos por otro, pero hay mas casos que me dan la razon ami.
Mira Huracan salvando las diferencias, el torneo pasado LEJOS fue el que mas lindo jugaba, se le fueron los jugadores que hacian la diferencia y todavia no pudo ganar un solo partido y el DT es el mismo, osea que tengo que pensar el DT el semestre pasado era bueno y este semestre es malo??? NO, los que juegan son los jugadores no los DT, si no tenes juagdores sonas.
A Salas no lo conocerias vos, pero ya era la figura del futbol de Chile, osea se contralo a la promesa del futbol chileno, por eso digo no, se trajo lo mejor porque habia plata, ahora no hay nada y a Pipo le trajeon a Paniagua, mira que diferencia.