Quiero decir que mi memoria no fallo, y que no invente nada, Ramon ya era DT de RIver cuando boca gano la Copa, el no jugo esa copa es verdad pero eso yo nunca lo discuti yo solo dije que el ya esra el DT, nuevito pero era el DT.
Por sierto Ramon jugo la del 2002 con un excelente equipo y nos fuimos pasando papelones contra el Gremio si la memoria no va falla claro esta.
Nada, yo no empece con esto, otro forista dijo que Ramon no estuvo nunca en River cuando boca gano la copa y eso es mentira, Ramon si estaba en River cuando boca gano la Copa. Solo es la respuesta a un comentario, pero en si no cambian nada.
Jajaja esta bien, el estaba, pero no pudo hacer nada para que no suceda, en todo caso la culpa es de gallego, no de Ramon. El no tiene la culpa de llegar y que boca gane la copa… Esa copa la perdio gallego.
contundente…igual en 2007 como dt de san lorenzo , boca gano la copa ( como el deseaba en su abrazo con macri)…, lo unico importante que hay que comparar de diaz con boca es los clasicos que disputo: 10. 5 perdidos 3 empatados 2 ganados…eficacia: 20% …y solo los oficiales si pongo los de verano es espantosamente peor…
Tenes razon como olvidar cuando en una conferencia de prensa el Idolo Riverplatense Ramon Diaz expreso sus deseos de que Boca gane la Libertadores, me habia olvidado de eso, en youtube anda dando vuelta el video ese y otro muy interesante tambien que se lo ve al Idolo de River firmando remeras de Bosta junto a Macri, y despues preguntan como puede ser que no querramos a Ramon jajaja. El es el que no nos quiere no se confundan.
Yo lo critico pero vote por el SI, yo quiero que venga, espalda tiene y quiero ver si me cierra la boca o se confirma lo que yo pienso, que es un vende humo.
Igual prefiero mil veces antes a Bielsa, ni comparacion y para hacer un trabajo desde cero con un DT que tiene condiciones y es potable y por poca plara quiero a Carrasco.
Bueno, comparto Bielsa. Entiendo algo de la folosofía de Carrasco, pero no tanto como vos que al menos sé que tenés mas argumentos como para postularlo. Me gustaría saber mas de JR y ver como encararía laburar en un equipo pesado.
Yo digo que no salten con nombres de DTs raros o apuestas que no sabemos si darán resultado en este momento. Tampoco pedir a DTs como Astrada de nuevo como algunos que lo están viendo con buenos ojos.
WTF!!??? Para a Ramon le podes criticar un monton de cosas, pero que yo sepa Ramon hacia que Saviola le mande los centros a Angel, no com hacia Bielsa con Saviola y Crespo
A porque con Ramon de DT y con Saviola y Angel ganamos todo no??? que ganamos??? lo mismo que gano Pellegrini, Astrada y Simeone, y vale alcarar que los ultimos tres tenian menos equipo que Ramon.
QUE SERIA CERRARNOS EL ORTO A LOS ANTI???..GANAR UN TORNEO DE 6 MESES COMO PELLEGRINI,ASTRADA,SIMEONE…??..o si gana una copa ,que gane mas clasicos de los que pierde, y se arregle con este plantel tambein seria una opcion???..me conformaria con que no le cobre a los jugadores x ponerlos, no traiga a los dos horribles jugadores que tiene x hijos, que se arregle con lo que hay ( como bianchi) , que no genere conflictos internos, y que aprenda a cerrar el orto y trabajar xq con su “picardia” le pegaron un voleo del cuervo y en mexico hizo papelones…dificil lo que pido…
Y los jugadores?? yo vi bastante de esos partidos, clasificando los jugadores se fueron todos para adelante en defensa hacian cualquiera, los jugadores estuvieron bien elegidos.
Cuando las estrellas quedan afuera el tecnico no los sabe usar, cuando las estrellas ganan se las pueden manejar a control remoto no? :roll::roll::roll::roll: