NO!!!Por que uso a River para vengarse de Aguilar,le dijo a todos los periodistas(me comi la galletita)que era el nuevo DT de River y al otro dia en conferencia de prensa en San Lorenzo anuncio(cagandose de risa)que renovaba con los cuervos.Por esto y mucho mas no quiero que vuelva nunca mas.
Bueno entoces queda claro que son los juagadores los que ganan y pierden, el DT suma pero no llega a tener un 30% de importancia en el mejor de los casos, siempre hablando de equipos de estrellas, en un equipo chico que no se le cae un idea, el Dt es mucho mas importante.
Pellegrini Astrada y Simeone, ganaron solo 1 campeonato local. Ramon gano bastantes mas.
Te daba a modo de ejemplo igual, Bielsa es indefendible, menos comparandolo con Diaz.
Ahora decis todo el tiempo eso, si Boca no hubiese ganado todas las Libertadores estarias diciendo lo mismo?? solo valen los campeonatos internacionales?? aun asi Ramon sigue sacando ventaja, gano 1 de las 2 Libertadores que tiene el club te guste o no, ah, tambien una Supercopa
No la gano el, la gano el equipo, osea TODOS jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.
Yo no tengo dudas que ese equipo del 96-97 un DT medianamente aceptable, ganaba lo mismo o mas aun, hasta Galledo lo saco campeon invicto, y los numeros avalan lo que digo, despues del 96-97 Ramon siguio teniendo un equipo de estrellas no al nivel de antes pero si excelente equipo y no pudo ganar ningun titulo internacional, y no lo digo yo lo dicen lo numeros.
Vamos mejorando ahora me reconoces que el tambien la gano :lol::lol:
Siguio ganando campeonatos, locales no lo niego, pero siguio ganando. Existen un monton de tecnicos muy buenos que dirigieron muy buenos equipos y no pudieron ganar nada a nivel internacional
Es un poco raro y chocante ver a un Idolo de River firmando remeras de Boca junto a Macri, y expresando en conferencia de prensa su deseo de que Boca salga campeon de la libertadores.
Se supone que este tipo es hincha de River no??? o solo es hincha de su bolsillo???
Es cierto comparar a Bielsa con Ramón es un disparate. Pobre lo comparan con cada uno … a Marcelo digo jajaja :twisted::twisted::twisted:
Hablando en serio. Esto es muy sencillo, si a Ramón le ofrecen el cargo y no agarra esto se va a parecer a cuando cierto polítco y ex presidente argentino se exilió en España y cada dos por tres se mencionaba su nombre. Nadie gobernaba en paz, porque su nombre rondaba como fantasma. Al final volvió y terminó en un quilombo. Pero tal fue el mito que se armó que hasta hoy el fantasma sigue dando vueltas. Si Ramón sigue amagando vamos a terminar igual.
Fácil. Que Ramón agarre este equipo sin alma y perdedor. Y si es el mesías prometido que lo saque de donde está y recupere la idenditidad perdida. Si lo hace? Contrato por 25 años como Ferguso. Caso contrario listo! Se acabó la joda y se pondrán a laburar de una vez por todas, como lo hacen Vélez y Estudiantes.
Por eso digo Ramón ahora !!! Ya mismo!!!. Sino esta historia no termina mas.
Primero ser una persona seria y con valores, que ne caga en todo el mundo por un dolar, despues salir campeon en la cancha de Boca y darle la vuelta en la cara a los bosteros con un equipo chico como Newells.
Salio campeon en Velez, en la seleccion no me vas a reconocer nada porque en el mundial fracaso, pero la seleccion siempre tuvo una identidad y una idea clarita de juego.
Clasificar a Chile para un mundial cuando venian de año tras año de quedar afuera, y de que mamera porque no es que hace jugar a Chile de manera mesquina al mejor estico Caruso Lombardi, todo lo contrario Chile te pega un toque y un baile gane o pierda, y eso es tener una identidad y una idea de juego, tiene tactica y es inteligente.
Los equipos de Ramon se basaban mas en lo que podian hacer los jugadores dentro de la cancha.
El gran mito de Ramon como DT solo fue con el super equipo del 96-97 despues de eso si bien gano algunos torneos locales no mostro hacer nada espectacular, hsta Astrada salio campeon de un torneo Local y con mas merito que Ramon ya que fue la unica vez que se le gano a todos lo grandes y se salio campeon.
Yo creo que no se pueden comparar Bielsa y Ramon, si dejan de lado la parte sentimental es mucho mas DT Bielsa.
Ahora es lo mismo salir 15 que 19, entonces CHOLO PERDON ERA LO MISMO SALIR ULTIMO QUE 15.
No inventes, en el 2001, cuando salio campeon Boca el campeonato y esa copa la dirigio Americo Ruben Gallego, no quieras mandar fruta poniendo que ya habia firmado, o que otra boludez.
Cruz salio goleador del equipo, te confundiste Ramon 10 goles los hace cualquiera, tenes razon Aramixs, o sea que a Cruz quien no lo queria en ese momento no entiendo todavia, a mi tambien me gusta Salas, pero no es que dejaba a Salas en el banco por el Ogro Fabbiani.
Le refutas mil cosas a Ramon desde lo futbolistico, yo se las puedo refutar a Bielsa, y nunca me va a gustar mas que Ramon, que hizo Bielsa de bueno en el mundial como para que quedaramos eliminados en primera ronda, contestame esa pregunta please.
CUANTAS COPAS GANO ENZO SIN RAMON, AHH y lo mejor, si no me equivoco quizas tuvieramos una mas si a Enzo no le atajaba un penal un tal Chilavert en una Recopa 97, que se yo, las cosas como son, el penal Ramon no lo pateo que yo sepa.
PD: Cuando dije lo de Ramon y Boca, fue Ramon dirigiendo a River, no salten con lo de San Lorenzo y eso, xq yo no lo dije.
enzo jugo copas libertadores solo con diaz de dt, 3 (gano 1)…diaz de dt jugo 4 libertadores sin enzo de jugador (gano 0) y 7 en total ( gano 1)…hubo mas posibilidades de demostrar que diaz podia sin enzo a que enzo podia sin diaz…y en river jugo ademas una supercopa con gallego que quedamos afuera por penales con boca en un empate con gol de tiro libre de el…despues enzo tiene 3 copas americas de selecciones con uruguay y un sudamericano sub-20 .y en tres de esas copas (no en 1987) fue elegido el mejor jugador…y sin diaz de dt…y diaz tiene 0 titulo internacional sin enzo de jugador sobre …infinitas veces…
No discuti a Enzo como jugador, aclaro para no herir susceptibilidades.
Solamente que lo que todos dicen, es totalmente incomprobable, que sin Enzo, que con Enzo, la cuestion es que gano mucho, y eso de desprestigiar los torneos locales, es lo mismo que hacen los hinchas de Boca con nosotros, asi que para mi no es cualquier cosa ganar un torneo Local.
Sera una eterna discusion, vamos a estar los que cuando vuelva Ramon le vaya bien y gane todo, y van a estar los que van a estar ahi expectante, hasta pa criticar cualquier cambio a pesar de ganar, empatar o perder, siempre son asi las cosas.
PD: Espero que Carrasco me de una alegria contra san lorenzo, si lo pasa se gana muchos puntos jajaja :mrgreen::mrgreen:
Salir en el puesto 15 de 19 equipos con el TERRIBLE equipo que tenia River por ese entonces es un FRACASO ROTUNDO.
Cruz salio goleador porque Ramon lo ponia de Titular no porque fuera mas que Salas, JAMAS Cruz fue mas que Salas, ademas el partido contra la Juve fue antes del que termine el torneo Apertura 96, por lo que Cruz aun no era el goleador del torneo.
Y otra cosa muy importante que Ramon jamas se dio cuenta, no era lo mismo jugar con Ferro de local que con la Juve en Japon, para jugar contra Ferro seguro que Cruz alcanzaba y sobraba pero contra la Juve debio jugar Salas, o por lo menor entrar en el 2do tiempo y no 5 min antes
Yo no menti en ningun momento, fijate bien que puse en una respuesta la info, Ramon ya era DT de RIver cuando Bosta salio campeon, 15 dias antes ya era le DT, obvio no jugo esa copa peor eso yo nunca lo dije yo solo dije que RAmon ya habia arreglado todo y era nuevo DT de River ANTES de que Boca gane la Libertadores, en respuesta a que habien dicho que Boca nunca habia ganado una copa con Ramon en River, y eos e smentira la gano y Ramon ya estaba en River, recien llegado pero estaba.
Ramon tampoco gano una Copa sin Enzo en cancha, estamos en la misma, Enzo gano 3 copas americas con Uruguay, y fue el mejor jugador del River del Bambino que si no fuera porque lo vendieron hubiera ganado la libertadores y seria el unico juagdor en ganarla 2 veces, en cambio Ramon JAMAS estuvo ni cerca de ganar una copa sin Enzo en cancha.
Pero esto me parece una discucin boluda, Enzo y Ramon tiraban para le mismo lado, los dos a favor River.
Y lo principal yo nunca vi a Alondo y a Enzo firmar remeras de Boca junto a Macri ni expresar sus deseos de que Boca gane la libertadores, cosa que Ramon SI hizo.
yo se que no discutis a enzo como jugador, solo respondi tu duda de las copas que gano enzo sin diaz y los motivos…enzo no jugo libertadores con otros dt.
y sobre carrasco te digo que x mas buen dt que sea, en la cancha definen los jugadores y el plantel de river de uruguay es comparable al de all boys en calidad, xq lo que lo logico seria que san lorenzo pase esta fase. salvo que tenga dos noches no beunas y river este muy afilado y preciso. una cosa es segura, no va a especular ni a salir a defenderse x saberse menos que el rival, y ahi si decide el dt.
Bueno lo ultimo, mira, yo lo vi al Enzo prendido en cosas con Aguilar asi que, no se, prefiero que firme remeras de Boca antes que verlo con Aguilar y con Donofrio que esta con Aguilar, y todo lo que tenga que ver con ese señor que nos destruyo completamente.
A Francescoli muchas veces se le pidio ayuda, la misma ayuda que se le pidio a Ramon teniendo trabajo en otro club, y siempre nos dio la espalda.
Aca no hay ningun santo, dejemos de santificar a gente que es humana, ni Ramon ni Francescoli son santos ni mucho menos, la cantidad de negocios que Francescoli tiene con Paco Casal y esa cantidad extraña de jugadores fracasados uruguayos que recibimos al comienzo del periodo Aguilar, a mi como minimo, me da que pensar.
Pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo nunca y ta todo bien, cuestion de gustos, de idolos, de lo que sea, no hay nada escrito.
Igual se extrañaba estas cosas jajaja, me voy a poner meloso te quiero aramixs :oops: jajajaja.
Que asi sea, hablando en serio tengo entendido que juega bien al futbol y da esas charlas romanticonas de la pelota que vino de la vaca y eso, ojala que lo elimine, si lo elimina me pongo un Perdon Carrasco jejeje, aunq creo q nunca le falte el respeto pero igual
Estaba un poco aburrido el foro, estos debates estan buenos, obvio que esta todo mas bien.
Obvio que no hay santos, ENzo con Casal tiene un canal de futbol, despues Casal tiene mil actividades mas que Enzo no esta metido, pero bueno vos viste como son las cosas para hablar mal sin pruebas el ser humano es el mejor.
Con respecto a los jugadores no te voy a decir que no me molesto, pero tampoco creo que le haya causado un mal intencional Enzo a River y ademas esos jugadores vinieron gratis y se fueron sin cobrar un solo peso, osea donde perdio River???, no gano pero tampoco perdio, yo creo que se exagera, es verdad los jugadores no eran buenos salvo Diogo y Fonseca el resto no eran buenos pero no creo que haya mala intencion, por ejemplo Almeyda llego a RIver dicho por el mismo gracias a Enzo, que hablo con Pipo y le dijo que le de una opotunidad, cuando la gran mayoria y me incluyo pensaba que venia a robar, y sin embargo nos esta tapando la boca, ahora bien si nu hubiera sido asi que hubieran dicho??? Enzo nos sigue trayendo jugadores viejos y rotos, pero como salio bien tampoco escucho a nadir decir gracias Enzo por hablar para que pueda volver Almeyda, entendes a lo que voy, uno aveces tiene las mejores intenciones y despues las cosas no se dan, pero no siempre que las cosas salen mal son hechas a proposito como quieren hacer ver algunos con los jugadores que recomendo Enzo, y como te dije lo pricipal River ni gano ni perdio, si no se puso un mango.
Lo que decis es incomprobable de si la hubiese ganado en el 86’ y lo de las copas americas es una tremenda pelotudes
Podemos convenir en que Ramon necesito de Enzo y que Enzo necesito de Ramon para ganar la copa??
Aca ninguno es santo, igual Ramon Diaz estaba ahi y le pidieron que la firme, que va a hacer no firmarla?? el que le pide que le firme una remera de Boca a Ramon es un tarado yo si me lo cruzo a Bianchi no hay chance de que le pida un autografo