Ramón Díaz

cantemos todos para q vuelva ramon…

por dios… como les venimos dando ventajas a todo el mundo!

Pero como ?? Entonces Ramon no es el super DT salvador ??

Si fuera un DT tan grosso deberia sacar campeon a este plantel de mierda tal cual hizo el renunciante Simeone.

En el America le esta yendo como el orto, pero en San Lorenzo le fue bien. Gano lo mismo que Simeone en el año y medio que estuvo… (un clausura)

Ojo, mas alla de que no soporto la categoria de “mesias” que le da la mayoria a Yamon, creo que es natural que en algun momento vuelva, ya que es indiscutible que (con ayuda de inmENZO o no) gano cosas importantes en el pasado. Pero digo, si es “él” DT para River deberia serlo hoy, mañana o en cualquier momento…

Como va a ser el DT salvador ? Me extraña, riversito … otra vez haciendo lo mismo que con Ortega ? Al no poder negar los meritos de alguien, lo subimos a un pedestal imaginario para que sea mas facil derribarlo ?

Hace rato quedo claro que una sola persona ya sea jugador o DT no salva a River, se llama Ortega, Simeone, Kaka o Ferguson, y creo que sos muy conciente de eso.

Que Ramon es un DT grosso, ya lo demostró, en River y en San Lorenzo . Con el plus de que sus equipos jugaron realmente muy bien, y que se fue muy querido por la gran mayoria de la hinchada.

Si el gran cholito Simeone apenas pudo dejar a este plantel ultimo … como vas a pretender que Ramon lo saque campeon ? Tanta diferencia existe realmente entre uno y otro ? Simeone no saco campeon a este plantel de mierda, este plantel de mierda + Ortega + Carrizo + Simeone sacaron campeones a River me parece.

En America le esta yendo mal, de acuerdo, pero vos no pregonas que hay que bancar a los tecnicos un tiempo prudencial hasta obtener resultados ? No pedias lo mismo para Simeone, con el argumento de que a Ramon los primeros tiempos no le fue tan bien, sin embargo se confio en el y pago con creces al final ? Tratemos de medir con la misma vara. Se que por algunos motivos no te lo bancas mucho a Ramon, pero si vas a compararlo hacelo objetivamente.

De vuelta, yo no lo considero un mesias, al igual que la mayoria, lo mismo que a Ortega. Seguro que alguno que otro hay, asi como tambien hay quienes consideraban a Simeone “el elegido”, pero no generalizemos.

Yo estoy convencido que en algun momento va a volver, y me gustaria, pero preferiria realmente que no sea ahora, para que no se vaya insultado como se fueron la gran mayoria de la gestion Aguilar, lease Pellegrini, Merlo, Astrada, Passarella, Salas, Ortega, Gallardo …

Bueno entonces estimado amigo no cantemos para que vuelva Ramón porque solo va a dirigir en ciertas condiciones. No le rompamos mas las que ya sabemos al técnico de turno reventando los oídos por Ramón. O vos crees que no le va a pasar eso a Gorosito, Gallego, Pumpido o al técnico que sea? Además, si la próxima dirigencia que llega a River, por mas proba que sea, quiere empezar un proyecto sin Ramón se lo vamos a boicotear porque no incluye al Pelado? Ya esto de de Ramón se está haciendo un karma para River y no es justo ni para River ni para Ramón. Yo sigo creyendo que River está mas allá de los nombres. Y se que Simeone fue técnico de River, y los que vendrán hasta fines del 2009 lo serán porque Ramón dijo no. Asi que muy bien si no va dirigir River mientras esté mamarracho de Aguilar perfecto, pero no le rompamos las ya conocidas al técnico de turno ni a futuros proyectos que no lo incluyan.

Hay una sola verdad que dijo el engendro que tenemos de presidente en todo su mandato : “River va a elgir cuando quiera que Ramón sea el técnico y no Ramón cuando quiere ser el técnico de River”. Para ser un club serio hay que empezar por manejarse como tal.

Es que… NO VA A VENIR mientras esté el gordo. Basta de pedirlo.

Es el tecino que quiere la gente, pero no es mi caso, aunque ojala pude volver

Ortega no se fue puteado… Simeone tampoco. Ramon alguna vez se tuvo que bancar la racha mas nefasta en la historia de River de partidos oficiales sin ganar y quedar 16to en el Apertura 98, pasar papelones internacionales y hasta locales y sin embargo la gente en su mayoria lo siguio bancando. Que te hace pensar que eso no pase de nuevo en caso de que no le vaya tan bien al principio ?

Vos sabes muy bien que aca muchos lo consideran un mesias. No hace falta que yo lo agrande, lo agranda la gente. Como se exagera con el mega idolo Ortega. Si vos no pensas asi no te hagas cargo, pero sabes que hay mucha gente que lo hace.

Simeone salio campeon con Ortega+Carrizo+Ahumada+Abreu+Sciorilli y Ramon salio campeon con Ortega + Cambiasso + Dalessandro + Coudet + Cavenaghi + Francescoli + Monsterrat + Crespo + Cedres + Berizzo + Saviola + Aimar + Trotta… no entiendo cual es el punto. O si, je, que Ortegasacocampeonalcholoenlapartefinaldelcampeonatocontrespasesmagicosblablalba…

En San Lorenzo no se si jugo tan bien como vos decis ni estoy seguro si hoy lo quieren tanto. Insisto, gano lo mismo en un año y medio que lo que gano Simeone en River en un año. Con la Gata Fernandez+MalevoFerreyra+Silvera+Lavezzi con los que ademas tuvo el privilegio de poder contar para la mayoria de los partidos

Repito, me parece entendible que en algun momento venga porque no deja de ser el DT mas ganador de la historia de River, pero no veo porque tenes miedo de que venga ahora y supuestamente se queme, siendo él un DT tan capaz.

Yo banque a Simeone porque crei que podia sacarlo a River de este mal momento, como hoy pido por Cagna o Pumpido, porque me parecen DTs capaces PARA ESTE MOMENTO o cualquier momento. De repente no salen campeones, de repente me equivoco y les va peor que a Passarella pero no me voy a poner a preocuparme por el personaje que pueda quemarse antes que por River. Si vos crees que Ramon realmente es lo mejor para River entonces deberias insistir con que TIENE QUE VENIR. Como vas a pedir que se guarde. Cualquiera diria que sos hincha de Dep. Ramon :lol:

Al final, es mas mucho mas sensata la postura de MEKAGOENBOCA, Ramonista a ultranza, que cree fervientemente en su idolo y DT favorito y lo pide para que venga en este momento delicado. Vos por el contrario temes por los “giles” que esperan agazapados el fracaso de Ramon o los “estupidos, incoherentes y suicidas” planteos de Santillan

TENES RAZON…la gente tambien es la que voto a aguilar…

Revisa el hilo de Ortega, en el que participamos bastante, y fijate si no lo trataron de “borracho”, “camarillero”, “cabeza de termo”, etc. Te parece que no son insultos ?

Creo sinceramente que el unico que recuerda los “papelones internacionales” de Ramon sos vos. La mayoria nos damos cuenta que River paso papelones internacionales con practicamente todos los tecnicos que tuvo, por lo tanto al ser un atributo comun, no se lo puede resaltar como merito o defecto de alguno en particular.

Si todos los tecnicos de River son hijos de Boca, no se le puede reprochar eso a ninguno en particular.
Asimismo, si todos los tecnios que viene a River ganan un campeonato, no me parece un merito en si para ningun DT. Es meritorio cuando alguien logra algo que la mayoria no logro, y el unico hasta ahora que cumple esas condiciones, es Ramon Diaz, te guste o no.

Una cosa es que se le reconozcan meritos al mejor DT y mejor jugador de los ultimos 20 años de River (a mi criterio, y al de muchos, podes compartirlo o no, pero lo que no podes negar es que es la opinion de un % importantisimo de la gente de River), y otra muy diferente es considerarlo un mesias. Sinceramente, veo muy pocos post donde se sobre valore a Ortega y Ramon Diaz. El tema es que si yo leo “La salida de Ortega es negativa”, yo interpreto “La salida de Ortega es negativa”, punto. Si vos lees “la salida de Ortega es negativa”, vos interpretas “El mesias Ortega viene a salvarnos de todos los males”. Es un problema de interpretacion tuyo.

El punto es que asi como Ramon salio campeon con esos jugadores, muchos pedidos por el, Simeone va ultimo con esos jugadores que nombras, tambien en su mayoria pedidos o bancados por el. Tambien te recuerdo que hay tecnicos que no ganaron nada con Aimar, Saviola, Ortega y Angel en un mismo equipo.

Si el pidio y le trajeron a la Gata, el Maleveo, etc, merito de el y de la dirigencia de San Lorenzo. Simeone pidio a Ponzio y Salcedo, ahi los tenes.

Te repito, creo que Ramon es el mejor para River, pero no ahora, no estan dadas las condiciones, prefiero que se guarde ese “margen de error” del que dispone por ser idolo, para un proyecto serio en River, no que lo queme en esta trituradora de DT’s que es River. Vos mismo reconoces que este River se comio a grandes tecnicos como Mostaza Merlo, quien quizas con un proyecto mas serio la historia hubiese sido distinta.

Quiero lo mejor para River, pero trato de tener una vision a medio/largo plazo, en vez de buscar salvadores, camino que no nos llevo a ningun lado en los ultimos años.

Yo no trate de estupido el planteo de santillan, plantee que seria estupido de parte de Ramon el venir ahora, no tergiverses, queres sumar puntos haciendome ganar enemigos ? :wink:

NdelaR: hablo de los ultimos 20 años de la historia de River, que es la que yo vivi.

Y les doy la razon por la cual personalmente creo que ya es tiempo de que Ramon vuelva…

Ramon tenia la sangre en el ojo, queria su pequenia revancha contra Aguilar, se le dio y de que manera, todos sabemos como paso, con una leccion que jamas en la vida nos vamos a olvidar ni deberiamos olvidar, ni Aguilar deberia olvidar y creo que nunca se va a olvidar, cuando nos elimino en la copa, fue humillante y al River de Aguilar, al que le quizo cambiar el rumbo y perfil y apuntar a otros horizontes, lo puso de rodillas y a su merced y todos vimos como se fue esa noche del estadio y la gente quizas termino de entender el porque de las cosas, el porque de lo que paso esa noche, Aguilar es el porque y si no aprendimos la leccion que hasta ahora nos sigue dando Ramon con el Papada al mando, vamos a terminar peor…

Ramon quiere volver, el mas que todos nosotros quiere volver, pero basta de las diferencias, TENIAS RAZON RAMON, Aguilar es la causa de todo esto y ahora deberias poner las diferencias a un costado y es hora de que vuelvas a casa, la casa de la cual nunca tendrias que haber sido votado con una patada en el toor como lo hizo Aguilar, ya todo el mundo sabe que Aguilar es un caradura, simverguenza y ladron…Ramon ya demostro su punto y es hora de que vuelva, las diferencias las tenemos que poner todos a un costado, sabemos lo que es Aguilar para River y cuando deje de ser el Presidente de River, nunca, jamas va a poder caminar los pasillos de el Monumental con la cabeza en alto, JAMAS!!!

Ahora, si ustedes creen que si Ramon vuelve, el va a aceptar manejar este grupo de jugadores FALOPA??? Se equivocan, Ramon en ese sentido no va a darles a los dirigentes con el gusto, por la simple razon de que Ramon cuando arma los equipos los arma sabiendo lo que River necesita, sabiendo el gusto de la gente de River, bajo ningun punto de vista creo yo, que Ramon va a aceptar a estos jugadores y no me digan que entonces Ramon no es ningun Mesias, que asi cualquiera, que con buenos jugadores cualquiera es buen Dt, porque en estos momentos en River nesecitamos una persona que sepa lo que hace y lo que necesita River, necesitamos una persona que le cambie el rumbo futbolistico a River y quien mejor que Ramon??? y mirandolo bien, no cualquiera es buen Dt con jugadores buenos, porque si un Dt acepta jugadores FALOPAS el Dt es de equipo chico, picapiedra y pura tactica, ese tipo de jugadores no va con la historia de River, Ramon sabe bien eso, yo quiero tener un equipo con jugadores de buen pie y ganar torneos con jugadores que se vayan aplaudidos por la gente por el buen manejo y buen juego que demuestren en la cancha, que si perdemos nos vamos con la frente en alto, porque dieron todo y con buen juego, esa clase de jugadores quiero y en estos momentos mas vale viejo y conocido que nuevo por conocer… Es mas, les digo, no cualquiera puede y sabe manejar una Ferrari F1…

Que quede claro, nesecitamos un cambio rotundo en lo futbolistico, si viene Ramon, creo que es el que va a dar ese cambio de rumbo, ya quedo demostrado que esta clase de jugadores no son para River… hay un dicho que digo siempre, no aqui en el foro, que dice asi: la oportunidad de jugar en River es para todos los jugadores, pero no todos los jugadores son para River…

si aunque estaria peliando con cagna para mi
yo lo prefiero a ramon

error o ocultamiento de la verdad. el bambino veira no tuvo ningun papelon internacional, no fue hijo de boca y gano 3 de 4 torneos que jugo y la unica intercontinental que tenemos y que diaz tuvo al oportunidad de ganar, pero como vos decis es un dt mas despues de veira …aunque en river disputo 28 torneos y gano 7: asi como la estadistica da como el mas ganador, tambien como el mas perdedor…no fue uno mas, fue el mas perdedor tambien.

No.

jhonny, por eso mismo puse la Nota de Redaccion al pie, aclarando que me refiero a los ultimos 20 años de la historia de River, del 88 para acá, que es cuando empecé a mirar a River, yo nací en el 80, no puedo hablar de cuanto tenia 6 años, sinceramente no tengo recuerdos ni criterios futbolistico de esa epoca.

Totalmente coincido en todo, menos en que no es el momento de volver para Ramon, hoy es el momento exacto, hoy es lo que mejor le queda a Ramon, porque si el Papada no logro plasmar su farsa con un Dt carismatico y laburador como lo fue Simeone en River, que le queda??? Dt Falopas, con jugadores Falopas, que no van a lograr otra cosa mas que humillarnos mas, entonces, para cambiar el rumbo y consagrarse como el salvador del River, que mejor momento que hoy???
El ojo clinico para elejir buenos jugadores y de buen pie es lo que tiene Ramon, es lo que se necesita hoy, no maniana cuando estemos peleando el descenso…

jhonny, por eso mismo puse la Nota de Redaccion al pie, aclarando que me refiero a los ultimos 20 años de la historia de River, del 88 para acá, que es cuando empecé a mirar a River, yo nací en el 80, no puedo hablar de cuanto tenia 6 años, sinceramente no tengo recuerdos ni criterios futbolistico de esa epoca
[/QUOTE]

a ver: el otro dia mi sobrino que tiene 12 años me dijo que el mejor dt de river fue astrada xq el empezo a ver futbol en 2004…la historia de river es enorme y centenaria y achicar el margen de critica a 20 años para elevar a la categoria de maximo a aquel que disfruto el mejor momento de al historia de river institucionalmente y que vos vistes me parece agarrado de los pelos…

Jhonny, dudo mucho que vos puedas hablar de la epoca de la maquina con conocimiento de causa, pero si es asi, te felicito. Yo me limito a opinar de la epoca que viví, y por eso mismo lo aclare en mi post.

Ramón ya tuvo su revancha contra la morsa, sino miren donde estamos…

Si el gordo ahora va (POR SEGUNDA VEZ) a buscarlo con los pantalones abajo (cosa humillante, te dicen que no de la forma que pasó y al año volvés silbando bajito), yo creo que esta vez tiene que agarrar.

para mi, esnaider,rambert,maisterra,pizzi,marcelo gomez,michael,emiliano,sessa,zapata,castillo,sarabia,escudero y tantos otros son jugadores falopas traidos x diaz y puteados x el 80% de los hinchas …

no se trata de haber visto el equipo in situ, pero vos geenralizastes diciendo que todos los dt hiceiron appelones internacionales y perdieron con boca…y no te hablo de cuando no habia ni tv, te hablo del 86 y que omitas ese dato xq tenias 6 años me parece poco creible…y la maquina tampoco hizo papelones internacionales ni con boca, ya que lo mencionastes…

A ver … no se si no me expresé bien, creo que esta claro mi planteo. NO GENERALIZE ABSOLUTAMENTE NADA, por eso aclare en la Nota al Pie, que me referia a los 20 años de los cuales tengo conocimiento. Es bastante clarito, no ?

Poco creible ? A mi me parece todo lo contrario. Poco creible seria que hablara de algo que solo conozco porque me lo contaron.