Ramón Díaz

Ver resultados de la encuesta: ¿Es Ramon el tecnico que quiere la gente?

Volatentes: 175 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 144 (82%)
  • No: 31 (18%)

Simple encuesta.

En mi caso, SI, quiero que vuelva Ramon.

SI

Insisto por la salud futura y presente de River el técnico tiene que ser Ramón Díaz. Si logra sacarnos de esto y es el mesías prometido, como muchos auguran, contrato por 20 años y al que lo toque se le cortan los dedos. Si asi no lo fuera, dará libertad a la próxima conducción a elegir desde la sensatez y no con demagogia, al próximo técnico de River. Pero si lo van a buscar a Ramón tiene que decir que SI. Éste es el momento que la historia de River le reclama (Repito si es que lo van a buscar de nuevo) Es ahora, en esta situación institucional y con estos jugadores, no cuando todo huela a rosas. Porque sino siempre seguirá siendo el mejor mientras otros se queman asumiendo las responsabilidades que él eligió no asumir. Recordemos que Simeone fue el técnico de River porque Ramón dijo No.

si pero por ahora no-
porque se quemaria-

si loo

Si, yo no lo quiero, pero si es el que quiere la gente.

Que buena firma jejeee.

con aguilar no que no se queme con este hijo de puta, primero saquemos a aguilar.

yo pienso que si es quien quiere la gente…
en mi caso no quiero…
es un momento dificil de river, hay que buscar un tecnico que se arregle con menos y empezar a pensar en river, porque en cualquier momento se destapa la olla y vamos a convocatoria…

Sobre lo que pusiste en tu firma, te lo respondo aca…yo no lo hubiera bancado…lo que gasta el Manchester United por año comprando jugadores es una suma increible, los jugadores que tienen son de primer nivel mundial…y los que tenia tambien…fueron 5 años sin titulos bastante tiempo para un entrenador…

No

Nose.

si

El q quiere la mayoría si…pero no quiere decir q sea el q venga…

Sí. River Plate pide a Ramón a gritos.

Si. En Mi opinion el Mejor Entrenador para el Nuestro River Plate es Ramon Diaz.

Si. Igualmente no viene ni en pedo

SI

si, sin dudas, ramon es el dt q nos identifica. Conoce river y sabe COMO debe jugar, paladar negro q se caracterizo tener river. Buen futbol.