Ramón Díaz

Sí, es el que quiere la gente.
Pero muy difícil que venga.
Aparte dicen que ya estaría todo arreglado para vuelva Gallego, ¿no?

no lo quiero, por lo menos por ahora

Mientras que no nos demos cuenta que no pasa por el nombre del DT sin principalmente por los dirigentes y jugadores mediocres que tenemos podemos traer a Bianchi que vamos a seguir dando verguenza

La gente lo quiero, pero le dijo que NO a River y que SI a San Descenso, me gusta el Tolo Gallego.

Si, pero no va a venir

No entiendo como hay gente q no quiere al tecnico q mas nos dio…

Bueno por ahora esta claro el sentimiento del hincha.Revivo para que voten los vampiros.

siiiiiiiiiiiiiiiiii
aguilar no me olvido cuando ramon salio campeon y lo corriste, gordo traidor a river

SI, para mi tiene qe ser Ramon Angel Diaz el nuevo dt de River.

Es un afano, suspendanló.

siii a fulll lo quiero a ramon yaaa!!!

Si, pero falta un año para que vuelva…

  1. Aguilar, la concha de tu madre

  2. Sí, la gente pide a Ramón. Yo en lo particular, no creo que sea el moemento de traerlo. Si bien lo que escribe Ariel Santillán tiene su costado lógico, también es cierto que con este presidente ni fergusson, ni mourinho ni el propio bianchi, van a hacer gran cosa.

:lol: Para no perder la costumbre :lol:

Es el unico que puede calmar a las fieras (lease nosotros), espero que Aguilar no sea tan boludo de ni tenerlo en cuenta para el puesto por un capricho personal, el primero que DEBE ir a buscar es a Diaz, el resto son segundas opciones.

no

Ramon Diaz gana por amplio margen TODAS las encuestas donde lo ponen como candidato (algunas como la de Olé ni siquiera lo nombran…)

Si, este tipo no creo q se pueda quemar lo seguimos pidiendo dps de lo q paso con el portazo q nos pego y lo del 8m asi q si todavia lo queremos es imposible q se queme.

SI, PERO NO CON EL GORDO, EL PELADO SABE QUE SI VIENE LO SALVA Y NI EN PEDO LO HACE

A Ramon Diaz le pilcha de salvador, idolo y estrella es la que mas le gusta, si el gordo se arrastra Diaz va a venir con todas las ganas de ser el salvador de River, esa es su salsa.