Ramón Díaz

no se… que sea el o el tolo…

Si, sin dudas.

Mas vale, pero el DT no es el problema de este equipo!! este presente es gracias a los dirigentes que traen y mantienen en el club a estos jugadores mediocres!!!

igualmente…Ramon volve!! se te extraña

Y por afanooo eh!!

SI !!!

con aguilar no vuelve, a quitarselo de la cabeza.

Totalmente, coincido con todo esto…

En el pasado no queria que venga Ramon, no con esta dirigencia, pero hoy, creo que es hora de que los considerados grandes idolos de River deben aparecer y mas que nunca, Ramon, Beto, Enzo, etc, etc, etc, deben hoy mas que nunca llegar a River y poner las diferencias a un costado, esto no da para mas, sino se hace una movida grande, con nombres que pesen, no sera mas de lo mismo, sera peor que peor lo que se viene, pero que quede clarito como el agua limpia, el responsable de todo esto es la dirigencia con Papada, lo unico que me da miedo es que el Papada con su lengua venenosa trate de minimizar esta situancion sin pagar alguna culpa…

si obiamente

no. r.diaz esta haciendo un graan campaña en mexico( no se esperaba menos de el) y ademas tiene contrato x tres años y el resperta los contratos ( sobre todo si son de 3.5 millones de dolares anuales).

seeeeeeeeeeeee
borombombom borombombom cantemos todos para q vuelva ramon

Esta demás decir que si, y que pese a campeonatos que puede perder hay que hacerle un contrato por 20 años, igual creo que con Aguilar a la cabeza no va a venir.

me gustaria que volviera, pero con el Beto de Presidente. ahora No , porque seria ayudar a la Foca que lo boto como un perro.

Coincido con Ariel Santillán, que venga Ramón y se banque este momento. En las denominadas “buenas” le fue bien, ahora en las “malas” tiene la prueba más importante. Ya que acepte sería un punto a su favor.

Ramon por unos pesos mas, cambio a SU AMOR, por san lorenzo… ahora que cobra 3 veces mas q en san lorenzo (y que va ultimo comodo) , ¿va a venir a River? no creo eh… le gusta mucho la guita

Vos pensas que alguien humano que se siente en el banco va a poder sacar adelante a River en su peor momento insitutcional de la historia?

Muchachos, Ramón es el mejor que tecnico que tuvimos. Pero no es mago, ni Dios, no le pidamos milagros.

No es comprobable, pero me la juego que si estuviese en el banco Bianchi y en la cancha Maradona del 86, va a seguir todo igual.

Cuando las patas estan torcidas, por mas que arriba le pongas lo mas lindo, lo mas caro, lo mejor del mundo…se termina cayendo.

increible la cantidad de logis que no quieren a ramon, con todo lo que gano, seguro son los mismos que bancan al gordo hijo de puta de aguilar

Es ridìculo lo que planteàs, con todo respeto … Ramón tiene que decir que NO, y va a decir que NO. Te parece que el peor plantel de la historia de River, junto con la peor dirigencia de la historia es “el momento històrico ideal” para el DT mas grande de la historia de River ?

Es cualquiera.

Serìa esupido venir ahora de parte de Ramon.
Seria incoherente, porque implicaria decirle que si a practicamente la misma propuesta que le dijo que no (con justa razon) hace unos pocos meses.
Seria suicidad, porque le va a dar letra a muchos giles que lo unico que quieren es que a Ramon le vaya mal.

Por todo eso … me encantaria Ramon, pero no ahora. Primero lo primero, limpieza del plantel, y cambiod e dirigencia.

Jhonny son los jugadores, no es culpa de Ramon en Mexico!

Me suena a chamuyo de muchos del foro con nuestro tecnico que es parte menor pero parte al fin, de una de las peores campañas de la historia.

¿quien no lo quiere?

QUe vuelva

Toda la vida el pelado!

los demas estan de sobra!