Ramon Díaz: “Yo me ofrecí a River..."

Pero vos crees que River logro todo eso en los 90 porque Ramon era el DT o porque tenia un plantel que era un seleccionado???
La verdad pareces un nene ingenuo, si esos logros fueron por el porque no los repitió NUNCA MAS???
River se puso en lo primeros planos solo, porque es RIVER; porque tenia los mejores jugadores, no porque vino Ramon y nos fundo, no somos Boca que existe gracias a Bianchi.

Vengo a suscribir a todo o casi todo lo que hayan dicho y dirán Timba y Aramixs sobre RAD

volve por dios

Estoy de acuerdo con la postura de Pablo y Jona. Eso sí, viendo a Almeyda en el banco de River, vengo a pedirle perdón a Ramón por cualquier crítica.

Cuantas veces tuvo River planteles que eran seleccionados y no se consiguio ni el 5% de lo que ganamos con Ramon? Decir que lo que se gano fue solamente gracias al plantel es ser igual de obtuso que al decir que solo por Ramon ganamos todos esos titulos. Esta claro que sin un buen plantel no ganas todso esos campeonatos, no hace falta aclarar que ese River fue de los mejores que hubo pero Ramon salio campeon en River con otro plantel tambien. Y salio campeon con San Lorenzo tambien. Que tiene que hacer un tecnico para ganarse el apoyo de ustedes? Sacar campeon a CUALQUIER club que agarre? TODOS los tecnicos han tenido fracasos, TODOS sin excepcion. Ramon es el tecnico que mas veces saco campeon a River no se que tanto hay que discutir. U otros tecnicos no dirigieron excelentisimos planteles?

Nombrame ya 3 planteles mejores en River que lo que tuvo Ramón.

El salió campeón con CASLA me parece un argumento super volátil, Borghi salió campeón con un AAAJ que tenía mucho menos que ese SL y Falcioni con un Banfield que tenía mucho menos que ese SL y Russo ganó una Libertadores con menos plantel en Boca que ese SL, bah la ganó Riquelme pero le cuenta como un palmarés a el. Nadie niega que Ramón haya ganado lo que ganó en River, pero afuera de River y sin figuras hizo agua por todos lados y se fue por la ventana siempre…

Ajá, en River iba a lograr un golpe de efecto y nos iba a sacar campeón como en su paso por el América y San Lorenzo, no?:twisted:

Se nota que no leíste lo que le respondí a aramixs1 (mensaje #117). Reconozco varios defectos en Ramón. Turcocarp también. No te confundas, los ramonistas no somos cabezas de termo.

Qué defectos? No recuerdo haber leído a ningún ramonista encontrarle defectos, si recuerdo haber tratado de justificar esos defectos con falacias o inventando méritos donde a cualquier otro DT lo matarían.

Passarella hijo de puta

Esto puse en el mensaje que te menciono:

ramón tuvo la delicadeza y la grandeza de hacer silencio en los pores momentos, de hace 4 meses para acá que nunca habló, y mirá que tenía razones para mandar en cana a tantos…se cumplió con crces todo lo que venía vaticinando

hay cada pelotudo de hincha y de socio ni hablar, así estamos…es como si los bosteros odien a bianchi

+1

[quote=“Millonario, post:151, topic:93584”]

Esto puse en el mensaje que te menciono:

En otro post no dijiste que Ramón era garantía de títulos y buen fútbol? Capaz te estoy confundiendo con otro usuario…

Al lado del Pelado Almeyda, Ramon es la reencarnacion de Rinus Michael, no jodamos. :lol::lol:

Es Rinus Michaels arriba de los hombros de Guadriola.

Dije “Ramón en River es éxito y buen fútbol garantizado” aludiendo a que estando él acá nos fue muy bien en esos aspectos y si vuelve confío en que se repitan las satisfacciones.

Ramón FUE éxito y buen fútbol en River. Ramón está casi acabado, veremos que hace en Independiente.

Ramón es técnico para River. Lo que haga afuera no le quita los méritos logrados acá.

Veira tambien…