Ramon Díaz: “Yo me ofrecí a River..."

R. Díaz: “Yo me ofrecí a River, pero a Passarella no le llegó el mensaje”

El ex entrenador millonario habló en “Un Buen Momento”. Con su particular manera de declarar aprovechó la situación para dejar bien en claro su disconformismo luego de no haber sido el elegido para estar al frente del equipo en el Nacional B.

“Se ve que no le llegó el mensaje a Passarella”, recalcó Díaz, quién luego de decretado el descenso de River se había ofrecido para tomar las riendas del plantel en esta nueva etapa.

Por estas horas su nombre retumba muy fuerte en los pasillos de Independiente. Ramón ya dialogó con Comparada y esta dispuesto a trabajar en Avellaneda.

Veremos qué será de su futuro. Lo cierto es que el riojano no dejó pasar la oportunidad para realizar una descarga que tenía atragantada de un tiempo a esta parte.

Muyriver

R. Díaz: “Yo me ofrecí a River, pero a Passarella no le llegó el mensaje”

El ex entrenador millonario habló en “Un Buen Momento”. Con su particular manera de declarar aprovechó la situación para dejar bien en claro su disconformismo luego de no haber sido el elegido para estar al frente del equipo en el Nacional B.

“Se ve que no le llegó el mensaje a Passarella”, recalcó Díaz, quién luego de decretado el descenso de River se había ofrecido para tomar las riendas del plantel en esta nueva etapa.

Por estas horas su nombre retumba muy fuerte en los pasillos de Independiente. Ramón ya dialogó con Comparada y esta dispuesto a trabajar en Avellaneda.

Veremos qué será de su futuro. Lo cierto es que el riojano no dejó pasar la oportunidad para realizar una descarga que tenía atragantada de un tiempo a esta parte.

Muyriver

KAISER HIJO DE RE CONTRA REMIL PUTA!!!

PASSARELLA , AGUILAR , JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES , MANGA DE LACRAS , HIJOS DE PUTA . ALGÚN DÍA LA VAN A PAGAR , TODO LO QUE ESTOY SUFRIENDO TANTO FISICO COMO MENTAL . EL OTRO DÍA ME DIAGNOSTICARON ARRITMIA Y NO ME SORPRENDERIA SI FUE POR TODA LA MALA SANGRE QUE ME HICE .EL TIEMPO SE VA A ENCARGAR DE USTEDES.

Jaa, como le gusta a Ramón esto…y como lo banco. Passarella la re concha de tu madre. Metete a Cappa y JJ en el orto, forro.

Hoy tiraron en 90 minutos de humo que el Rojo lo anda buscando.


Y a Almeyda.

Passarella: TU EGO NOS MANDÓ A LA B, HIJO DE PUTA.

Eso eso eso eso

La puta que los re mil parió a esos soretes que le dieron la espalda a Ramón.
Sólo espero que las intenciones de Independiente de que sea el nuevo dt desaparezcan porque me muero :frowning:

Pensar que lo trajo a Cappa en vez de a él! CAPPA!!!

Bien Ramon , si el club hubiese estado lleno de tipos como vos…que no le importa 1 mierda los palos que se pueden llevar…y no como los garcas hijos de puta que tuvimos y tenemos…no hubieramos descendido …y todos saben que vos quisiste y queres dirigir a River…pero no te dejan…anda al Rojo tranki papa…

Debemos ser el unico equipo del mundo que tiene a disposicion al DT mas ganador de su historia y decide poner a cargo del equipo a Matias “con Pa$$arella voy a la guerra” Almeyda. :frowning:

“Fue una buena charla” | Olé | Diario Deportivo

como le gusta a Ramón decir cosas que caigan bien…

Bianchi sale a decir esto y Ameal tiene 5000 personas puteando en la puerta para traerlo y todo el estadio pidiendolo el día del partido

igual, creo que hay diferencias entre Bianchi y cualquier otro DT “local”, no solo Ramón

Lo unico que puedo decirte Ramon es:

GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO.

porque “por tan poco”? River le dió la posibilidad de jugar en el futbol argentino, en uno de los mejores equipos del momento con un Dt histórico del club, ser campeon mundial juvenil, goleador de ese torneo, jugar un mundial con la selección mayor… porque “por tan poco”? te parece poco las puertas que se le abrieron a Ramón despues de haber jugado en River? que se yo, por ahí habría que conocer un poquito mas la historia

Creo que se refiere a que no tuvo otra oportunidad como DT. Que no se la quisimos dar.