Ramon Díaz: “Yo me ofrecí a River..."

Yo espero que si y gane todo, asi los pocos que defienden a passarella cierran el orto.

Total a River no viene mientras este el idiota al frente

como Dt se le dió la oportunidad cuando ni siquiera tenía el título… tampoco ahí le veo

Me refiero al despues, cuando lo echo Aguilar.

lo amo, lo amo, que mas se puede decir? por un lado, entiendo su bronca, y querer desahogarse, pero por otro lado, para que? era realmente necesario? ahora hay que estar todos unidos viejo, el club por encima de todo, ya fue, hay que tirar todos para adelante, hay que apoyar al DT de turno, desearle lo mejor, por que si a el le va bien, River vuelve a primera, y despues se vera… obvio que me muero por verlo a Ramon con el buzo, pero ya no es posible, y ojala no lo sea, hasta dentro de un año, por que eso va a querer decir que le estan saliendo las cosas bien a Almeyda…

Parece que se va sembrar triunfos como ya lo hizo en SL, el América y el Oxford United.

Adelante Ramón!


[b]PlayFutbolCom[/b]PlayFutbol.com

Ramón Díaz: “Lo económico no va a ser una traba para que firme en Independiente” http://dlvr.it/kbJ7s via @PlayFutbolCom

Passarella la puta que te pario

Estas cosas ya me tienen podrido.

Si me dicen que en lugar de Ramón traen a otro D.T. de renombre vaya y pase, pero dejarlo pasar para terminar en toda la manga de 4 de copas que nos dirigieron es sinónimo de querer que River se vaya a la B. Por eso insisto, Aguilarcha y este mandril trabajaron para eso. Lo mismo pasó con muchos jugadores que pudieron haber venido tranquilamente y sin alterar las finanzas del club pero no, en lugar de D’Alessandro ó Cavenaghi en su momento trajeron a Rosales, Gallardo y otros ladris que cobraban como si fueran astros del fútbol.

Bueno pero tenemos a Almeyda…

:evil:

Obviamente que a Ramon le dimos muchas cosas como a su vez el nos dio. Pero despues de lo que paso con Aguilar en aquel verano lo dejamos pasar (los dirigentes) y despues de eso nunca mas pudo volver. Tranquilamente podria haber vuelto en junio del año pasado pero tenemos a DAP como presidente. Y encima sumale todos los tecnicos asquerosos que pasaron (Astrada, Gorosito, Simeone, Cappa, J.J)

Siempre dice lo mismo…

La re concha de la lora puta, y la re puta madre que te parió Aguilar, Passarella, Turnes y todos los soretes que estuvieron al mando de River durante todos estos años. La re concha de sus madres FORROS.

Ramón te amo.

kaiser del orto vos solo queres soldados porque esto es una guerra, bueno, cuando te comas un tiro no te quejes hijo de remilputa

Lo bueno es que ahora no hay chances de que jueguen sus hijos, Emiliano integra el cuerpo tecnico :lol:…

De conseguirse un laburo digno ni hablar Emi no ?

genio ramon, te amo
te banco todas, menos ir a dirigir a boka, te podes ir a dirigir a donde quieras, nunca se te busco como debias
te deseo lo emjor en lo personal ramoncito
sos enorme


me da una bronca ver a ramon libre… es mi sueño verlo dirigir a la banda, ensima es casi un hecho q no vuelve mas a river
GRACIAS AGUILAR, GRACIAS KANSER

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Es un groso Ramon, pero tampoco la pavada che …

Sos grande Ramón, perdónalos, no saben lo que hacen…