Ramon Díaz: “Yo me ofrecí a River..."

Lo harías ?

Si, por que no ? De ultima en el peor de los casos me quedo en casa y gasto la que gana papá.

Bueno quedarte en casa gastando la tarasca es peor que integrar el cuerpo técnico, no es tan evidente.

No era que si no es River no agarraba otro equipo del futbol argento?

si es que empieza la debacle de Almeyda, de esto no nos podemos olvidar.

Yo digo que si agarra el Rojo le va a ir mal.

Si,la verdad.

Era necesario decir esto ahora, me hace sentir para el orto

No ? Para mi lo que es evidente desde hace muchos años es que es un lastre en la carrera del padre, al punto que muchas veces Ramon ha tenido mas de un cuestionamiento del club a contratarlo por la inclusion de los hijos en el “paquete”. Y de por si es poco serio para un tecnico como RD.
Si el pibe se queda en la casa gastando la del padre o viviendo gracias a que se puso un parri-pollo en Dock Sud para mi es mas digno que ir atras del padre a robar un sueldo.

Decime cuales son los 3 mejores River que vos viste.

Si lees un mensaje antes del que vos citaste vas a interpretar a que viene mi comentario, si aun asi seguis sin entenderlo avisame y te explico.

Como te dije antes no es lo mismo quedarte en tu casa gastando la guita de papi a laburar, obviamente es mas digno laburar en el parri a hacer zapping todo el día, de la misma manera que es mas digno por lo menos ayudar al viejo en el cuerpo tecnico, ya sea alcanzole una botella de agua o llevandole el saco, aplastar el culo todo el día como propones en el primer comentario no.

Lo digno seria que con la que hizo gracias a que el papi es Ramon Diaz hubiera hecho algo para hoy en dia dejar de robar con el apellido. Pero bueno, mientras el sueldo no se lo pague River me chupa un huevo, despues si en algun momento el pelado dirige nuevamente River, si queres, lo seguimos charlando a ver que pensas.

Esta bien,que Ramón diga las cosas como son,el se ofreció y el muy hijo de puta orgulloso cara dura ladrón puto de mierda de Passarella no lo llamó.

al pedo ponen estas notas, son para hacernos calentar al pedo

se va al Rojo ?

Quien seria el Bianchi de River si no es Ramon Diaz?

El msj con el que más coincido. A pesar de la última forreada que le pegaron, no es necesario que dirija y menos salir a regalarse por todos los medios así.

era…

Yo no se si es sólo Passarella el que no lo quiere a Ramón, para mi es el grupete el que no lo quiere, si son los mismos que estaban con Aguilar y ya le dijeron que no hace años porque ahora le van a decir que si?

Aparte si seguimos culpando de todo a la cara visible del grupete en las próximas elecciones la van a cambiar y el grupete va a seguir robando en el club.