Completamente de acuerdo. Aguilar y Passarella hicieron TODO lo que estuvo en sus manos para mandarnos a la mierda. Y el hincha fue cómplice por inutilidad.
No, seguramente que no. Ahora, tranqui anda fácil por el 75/80% de aceptación. Entonces, sigue sin haber justificativo de por qué no lo trajeron. Porque digo, a CUALQUIERA que pongan en el banco, exponerlo al repudio de un 75/80% de los hinchas de River cuando las cosas se pudran es, aparte de kamikaze, pelotudo (y nótese que no lo digo ni siquiera en condicional, no digo “si es que se pudre” sino “cuando se pudra”).
Ramón es el DT más ganador de la historia del Millo, pero convengamos que disponía de planteles que les ganarían por 14 a 0 a los equipos de River de los últimos 3 años.
NO le resto mérito diciendo esto, porque sino habría que matar a todos los DTs de la Selección que disponen de lo mejor y no ganan nada, el tipo con un buen plantel te hace diferencia. Y ése es justamente el problema: ¿Podría tener un equipo ganador a lo Ramón con el fichaje actual?¿Conseguiría él mejores jugadores para traer?¿Demostró algo en algún lado con equipos llenos de jugadores del montón? No sé si tenemos equipo a la altura de las gestas anteriores de Ramón.
Y no hablemos de lo personal: me parece un tipo sumamente despreciable. Si vuelve y tenemos equipo para ganar todo, bienvenido, pero no nos olvidemos que no es el Arcángel San Gabriel, precisamente.
Angel comparto en que no es el Arcangel San Gabriel…
Tuvo que ver en muchos negociados con davicce tambien. Con porcentajes de jugadores y todo… Eso es cierto.
Pero te digo mi opinion… A este plantel, Ramon te trae 2 jugadores de renombre en diciembre y te lo hace una maquina… Posta.
Sanchez, Dominguez, Cave, Ocampos, Aguirre… TE lo explota. Te lo explota mal.
Mas alla de todo. Soy como una novia celosa… SI NO ESTA EN RIVER! QUE NO DIRIJA EN NINGUN LADO!!!
A ver, se diga lo que se diga del Pelado, los equipos que tuvo en River respetaron por sobre todo el tipo de fútbol de River.
Independiente, futbolísticamente, es tradicionalmente similar a nosotros. Por ende, la elección de Ramón Díaz para dirigirlos no es para nada descabellada.
El Rojo tiene un par de jugadores (Parra, Rodríguez, etc.) que pueden jugar bien al fútbol.
Yo creo que Ramón en Independiente tiene mucho más que ver que Ramón en San Lorenzo.
A veces es difícil aceptar la decisión de la mayoría (en una causa genuina como esta), pero es un ejercicio sano que hace a la unión de los riverplatenses para poder enfrentar a esta dirigencia que pisoteó nuestra identidad futbolera.
Si, claramente Independiente va con el estilo de futbol que pregona el pelado y viceversa. Igual permitime dudar del “etc” arriba remarcado, salvo los que nombraste, el Rojo tiene un rejuntado de jugadores del monton. Encima Rodriguez me parecio escuchar que esta casi vendido…
Hay una realidad tambien y es que los equipos del tiempo en que Ramon dirigia a River tenian realmente un par (o varios) de jugadores de calidad, jugadores de seleccion o con nivel para un equipo importante de europa, hoy las “estrellas” de nuestro futbol en su mayoria son jugadores que estan mas cerca de los cuarenta que de los treinta o sino algun jugador del ascenso que metio un par de goles. Claramente el futbol argentino de la epoca en que Ramon dirigia a River no se parece en nada al actual.