Ramon Díaz: “Yo me ofrecí a River..."

No leí la nota, solo quiero decir sin temor de equivocarme:

• Te amo Ramón. Volve!
  • Kanser sos un hijo de puta!! renuncia!!

Cada día le tengo más odio al bostero hijo de puta

a partir de la decision de traer a cappa en vez de Ramon lo deje d ebancar a pasarella

HIJO DE MIL PUTA

Yo, a partir de que dijo que había cortado el cordón umbilical con nosotros, que de chiquito era bostero y que dirigiría a cualquier cuadro de la Argentina, incluyendo a Boca.

te gané.

A mi la verdad no me mueve un pelo Ramon Diaz como DT, o sea si viene bienvenido y espero que le vaya bien pero no es que me muero por el y me creo que es un dios con poderes divinos, ya quedo recontra demostrado que con planteles mediocres pasa vergüenza como cualquier DT, su ultimo paso por CASLA fue calamitoso y también en el America de Mexico donde si tenia un plantel bueno y gasto mas de 20 millones y ni pudo clasificar para la copa libertadores.

Igualmente viendo a Almeyda de DT y como Passarella pone en riesgo el ascenso de River sin dudas que venga Ramon ya, ademas me molesto mucho como Passarella se junto con Ramon antes de las elecciones y después nunca lo llamo, lo cago a Ramon y a los socios que lo votaron en muchos casos porque con Passarella volvía Ramon jajjaja.

También creo que Ramon se quedo en el tiempo un poco, el futbol cambio y mucho y el estuvo mucho tiempo sin trabajar esto es mi apreciación claro esta, para mi el tipo intenta jugar como hace 15 años sin jugadores y como ve que no le sale después inventa jugar de contra y con poca gente adelante cosa que nunca supo hacer y no le sale, lo vimos en CASLA, creo que sin un equipo mas o menos aceptable Ramon no funca, como casi todos los DT.

Pero también tengo que decir que River en la B (Passarella y al concha de tu madre) tiene el mejor equipo y aca si Ramon podría sacar ventaja, pero bueno el KANSER lo dejo a Almeyda como dije arriesgando nuestro ascenso.

Este detalle es algo que creo que hay que tener en cuenta, a veces siento que mucha gente sigue viendo y hablando del Ramón de hace 15 años atrás. El fútbol está cada vez peor y a veces dejamos un poco de lado los intérpretes que había en esa época, que eran en su mayoría jugadores de selección. A veces hay que contextualizar mas las cosas. El momento para Ramón en River para mi, fue cuando vino Cappa.

Si agarra Independiente, lejos está de importarme como le vaya… De hambre no se va a morir si no agarra.

Si ahi coincido el momento para Ramon era cuando agarro Cappa, pero con Passarella de presidente no hay momento para Ramon, ya esta mas que claro eso.
Ramon cuando volio a dirigir llego a un CASLA que venia mal pero que para nada tenia malos jugadores, era un equipo mas que aceptable para el nivel local, Lavezzi, Silvera, la Gata, Rivero, Ferreyra, creo que era un equipo bueno para el nivel local, el mejor lejos era Boca pero se tiro a la Copa y le dejo a CASLA el torneo local.
Después de ese torneo nunca mas dio pie con bola con planteos extraños, cambios insólitos y jugadores pedidos por el que fracasaron esa temática se vio en America de Mexico y su segundo paso por CASLA.

Yo creo que todo tiene una fecha de vencimiento, y Ramon esta próximo a esa fecha.

Para mi ya está vencido, hay que ver como funciona con Independiente. El tema es que la mística ramonera va a estar in eternum porque se fue como un Mártir y nunca mas lo quisieron traer de nuevo… Para mi, si bien creció mucho desde sus graciosos comienzos en River, no lo veo mas DT que otros del fútbol argentino que son mas “terrenales”, no me desvivo por Ramón ni mucho menos pero me hubiera gustado sacarme la duda de lo que sería en River un Ramón sin tanto material de laburo. Las cosas cambian, pero me quedó dando vueltas en la cabeza su primer salida del club cuando alegaba no tener plantel con Aimar, Saviola, Angel, Yepes, Coudet, Placente, podía seguir contanto con Sorín pero no lo quiso…

Sin jugadores no hay dt que sea el salvador, por algo Bianchi no volvio a dirigir…

Eso lo entiendo y comparto, pero justamente a Ramón lo pintan como el salvador, como el único capaz, como la solución a todos los problemas futbolísticos. Y el tipo se fue de River alegando falta de jugadores con un plantel integrado por los jugadores que nombré en mi anterior post.

La Juventud Ramonista sigue viva eh!

Y muy activa en los últimos 18 meses.

Algunos se afiliaron incondicionalmente al jotajotismo. Nosotros seguimos desde el ramonismo tirando para adelante, reconociendo como úncia figura a Ramón, las demás eran deshechables.

Hoy chateando con un amigo de Independiente me escribe: “Ahi viene Ramoooooooooon”

:cry::cry::cry::cry:

Emiliano ayudante de campo??? Bueh…

Antes era Rambert… Gran decisión de Ramao.

Pero Pascualito también va eh…

Igual hay que tomarlo con pinzas porque esto se lo escuché al colorado soplapollas de Liberman

Me cae tan mal ese pseudoalbinito…

Encima que no le da para albino hay que andar manoseandose cada vez que se lo ve venir…

un genio ramón, como lo manda en cana a passarella

Dicen que ya esta lo de Ramon al rojo.
Me lo dijo un amigo hincha del rojo que esta en la politica del club.

Alguien puede citar una fuente???

Saludos!