Nah, simplemente que el endiosamiento no me va. No soy anti Ramón, soy anti Ramonista. A Ramón le reconozco logros, y todas las cosas negativas que le encuentro son futbolísticas. Yo no miento ni me fijo en pelotudeces, mis argumentos contra él son de adentro de la cancha.
Ramón guardó silencio? mmm… ví otra película me parece… desde aquel “si me echan hablo” (que muy bien nos hubiese venido) que cada tanto Ramón mete su cuchara en la sopa sin otros intereses mas que personales me parece…
Leer que Ramon se ofrece y en River hayan pasado tecnicos como GOROSITO, SIMEONE, ALMEYDA, PELLEGRINI, ASTRADA me da muchisima tristeza. Cuando vuelva ojala sea lo mismo que antes y volvamos a ser lo que fuimos… Volvé Ramon. No veo otra alternativa ni otra solucion a esto.
A mi Pellegrini me parece un buen DT, pero es para equipo chico o mediano.
Que opinan de que Don Ramón llevó a uno de los nenes como miembro del cuerpo técnico??? No le alcanza para vivir y tiene que llevar dos sueldos a casa??
Probablemente, un entrenador de la grandeza y estirpe de Ramón debe confiar en los conocimientos y conceptos de su hijo y Rambert. Para mi esos detalles no hacen la diferencia, pero te da una pauta de que se privilegian ciertas cosas por sobre el talento, la capacidad y el profesionalismo.
QUE LLEVE A LA ESPOSA DE PREPARADOR FISICO SI ES NECESARIO!! QUE CARAJO ME IMPORTA ESO?? RAMON NOS HIZO GANAR TODO, HASTA UNA LIBERTADORES PAPA!!! MIRA SI ME VA A IMPORTAR, CON UNA COPA COMO ESA EN MI VITRINA, SI VINO EL HIJO, LA SUEGRA O EL VERDULERO DE CUERPO TECNICO!!
Tranquilo, loco. A mí sí es un tema que me importa. Después nos quejamos de que se cagan en el club poniendo gente sin capacidad por amiguismo, negociados o lo que fuere. Esto es lo mismo. Con Ramón, Guardiola o el Lagarto Juancho. Disculpá que te haya hecho enojar (?)
Yo creo que se vive rodeando de inútiles para que no le hagan sombra, estuvo bajo la sombra de Francescoli en aquellos años dorados y se notaba que no lo bancaba, después se retiro Enzo y como Delem se llevaba todos los laureles de los pibes de inferiores que iban saliendo lo desplazo del cargo, el tipo por las dudas pone todos medio pelo al lado suyo no vaya a ser cosa que alguno le escupa el asado.
NO soporta esta debajo de otra persona en consideración, y que no gane un torneito de 6 meses porque se cree dueño del club y cagaste.
A mi Ramon Diaz me parece un tecnico medio pelo, pero la verdad, con la calidad de jugadores que tiene River ahora y que no se saben aprovechar, me parece que vendria bien…
Igual no comparto en juzgar su nivel en otros equipos. Yo creo que el en River es otra persona, cambia totalmente. No me vas a decir que significa lo mismo Ramon en argentinos que Ramon en River.