Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Exactamente.Les puedo asegurar que Independiente Rivadavia es mas aspero y picapiedra que Rafaela y jugo la promocion para no descender.Con un equipo medianamente armado River asciende sin ningun problema.El mejor ejemplo de esto es Godoy Cruz.

Yo creo que si tiene con que hacer que River este de vuelta…
Todos los equipos de la B , No se imaginan una situacion asi, es obvio que contra River van a mejorar, pero siguen siendo de la B, y toda su vida han estado ahi, suben , bajan, suben…Nosotros no somos de ahi…
Solo tuvimos que bajar para recuperar algo que se nos habia olvidado, pero que ni piensen que nos vamos a quedar ahi…Solo venimos de paseo…
Eso si, tienen que seleccionar y buscar de la mejor manera a los jugadores, y sigo creeyendo que hay que hacer una mezcla 6 habilidosos con 5 que metan. Buscando un equilibrio, somos River, nunca fuimos un equipo como Boca, que buscaba primero sacar de concentracion al rival, lo hartaba y despues hacia su gol (es su forma, y es muy valida) pero Nosotros somos River y si queremos regresar a lo que eramos, hay que retomar las bases que nos hicieron grandes, si con eso nos referimos al buen toque, habilidad combinada con entrega entonces hay que buscar eso.
Somos River carajo! Vamos a buscar el lugar que nos corresponde…Y eso no es en Primera solamente…
Nuestro lugar es ser el mejor equipo de Argentina y Sudamerica…
Y nadie nos lo va a quitar

EL ERROR SERIA ARMAR UN EQUIPO DE PICAPIEDRAS PARA LOGRAR EL EXITO…

para mi es una locura pensar en buscar jugadores mediocres (si no queda otra bueno, pero ir a buscarlos no) porque son de nacional b…

si son mediocres te igualan para abajo…hay qetratar de armar el mejor equipo posible…

zatanaz paez o tomatito pena son mejor que maidana? por dar un ejemplo…me parece una boludez total…

a mi dame a lamela y no a martin andrizzi…

que se yo…son formas de pensar…

Es que el error fue tratar de jugar con rusticos “a lo River”…

Taquito atroz siendo el ejemplo mas contundente…

Y en esa mediocridad el que logre jugar al fútbol es al que mejor le va a ir. No nos olvidemos que vamos a jugar 20 partidos en el Monumental.

En el 2005 veiamos como Boca ganaba todo con rústicos pata de palo como matellan, cascini, donnet, ledesma, alvarez, schiavi, etc.
Creimos que ese era el camino, el de traer tipos que pongan huevo, que raspen, que tengan “hambre”, que se corran toda la cancha… Y asi llegaron los oberman, talamonti, coti fernandez, san martin, santana, galvan, loeschbor, gerlo, etc…
Todos esos tipos, no solo no ganaron nada, sino que terminaron siendo un lastre que le costó un huevo a River sacarse de encima.

Yo digo. Primero analizar bien la situación, no salir compulsivamente a contratar tipos de la B, porque estamos en la B.
2do… Si se llega a la conclusión que lo mejor es traer gente adaptada a la división, aunque limitada, fijarse las condiciones de contrataciones. No compremos el pase de un Basan Vera, o de un Turus, que después nunca mas vamos a poder sacarnos de encima.
Simplemente eso. Para mi se trata de formar el mejor equipo posible. Si necesitamos un 4, no empecemos por ir a buscar a un 4 de la B como premisa, sino buscar al mejor 4 que podamos traer, si resulta ser uno de la B, bue, que venga, pero no pongamos como condicion militar en una categoria u otra.

no entiendo a los que dicen “AYY TARDE TARDE” PELOTUDOS QUIEREN QUE NOS VAYAMOS A LA D?

1 me gusta

Es que es tarde, estamos en la B. Se podia haber evitado. ahora ya esta.

Que gran verdad Riversito, que error tan grande, el problema no son los rústicos en si, el problema fue querer jugar a lo River con todos perros, los rústicos con Caruso Lombardi ganan, con Ramon Diaz de DT no, algo tan simple como eso, espero que se den cuenta ahora en la B, si van a traer perros Ramon Diaz no debería venir, ahi sin dudas tiene que venir Caruso, sino no aprendimos nada.

Ah, me olvide que sos bielsista, no lirico. (un chiste, hoy no estamos para esas discusiones :mrgreen:)

Yo creo que la pelota contra el piso va a estar jodida en muchas canchas. Se necesita tambien gente que sepa jugar al pelotazo, con buena altura y buena pegada para las pelotas paradas. Dicho sea de paso, en el campeonato que acaba de terminar fuimos un desastre en este ultimo rubro.

No solo ofensivamente, tambien defensivamente fuimos un desastre en pelota parada.

No.
El tema fue que trajeron esos rústicos, se fracasó con ese estilo, y después se intentó volver a ser River, pero con esos mismos jugadores!! Porque como dije antes, se transformaron en un lastre. Nunca nos los pudimos sacar de encima.

Cual es el “estilo” rustico ?? Rustico es simplemente un tipo que no tiene tecnica. Bosta en el 2005 tenia a Gago, Palacio, Insua… jugadores con buena tecnica. Aun asi, el campeon habia sido el Velez de Russo y en la Copa de ese año se fue eliminado por las Chivas en aquel famoso partido del escupitajo al Bofo.

Astrada se autoetiquetaba como DT lirico. Merlo como DT resultadista. No llego a fracasar siquiera porque le serrucharon el piso. Despues en el 2006 vinieron Figueroa, Belluschi estaba Montenegro… habia un par que la movian y se fracaso rotundamente con un DT que nunca fue nada, ni ofensivo ni defensivo, mas alla de proclamarse menottista.

de esto solo se sale con egnte que me a river , y ramon es uno de ellos…espremos que quien comande el barco tambien sea otro, sino es lo mismo que nada

Aparte estando ramon si viene cavegol el puede llamar a otros para que vuelvan, para mi vuelven varios

Que vuelva fillol

Bah, no sé si taaan genio. El fútbol cambio, ahora son campeonatos largos, y si, fue Cagna el que lo terminó de ascender, por promoción, a Tigre. Bah, a menos que sea mas meritorio ascender de la B Metro al Nacional, que del Nacional a la Primera. En ese caso, el que sí ascendió y puede tener mas mérito que Caruso, hoy es Zielinski con Chaca (después le fue como el culo en 1°, pero bue) y Belgrano.

Pero sí, que se yo, obvio que al ascenso Caruso lo conoce. Igual, no sé, hay que analizar bien todo. Primero, que se vaya esta dirigencia,y vemos.

No sé porqeue me comí el viaje que algunos pidieron al pelado ALMEYDA como DT por eso puse que no podía ni dirigir su casa xD con razon llegaban tantos “no me gustan” y no sabía porque tanto en contra de esa opinión.
Antes había comentado a favor de RAMON DIAZ.
ja

Caruso Lombardi demostro que con jugadores medio pelo puede hacer rendir a un equipo, mas alla de si jugo en el ascenso o en primera. Ramon ya demostro esta temporada con San Lorenzo que con jugadores de mierda hizo sapo, y hoy por hoy no tenemos recursos para armar un buen equipo. Ya se mancharon muchos idolos, no creo que sea el momento de Ramon.

Para ganar en el fútbol hay una sola fórmula. Jugar Bien. Por hacer a un lado la historia estamos donde estamos.
Esta refundación de River tiene que ser “A lo River”. Debemos volver al GANAR GUSTAR Y GOLEAR.
No estamos jugando contra Barcelona, Real Madrid, etc. EQUIPOS DE LA B NACIONAL. No les da el cuero ni para jugar en la pedorra Primera División del fútbol argentino.
Loco, no sigamos dejando de lado nuestra historia. Hoy es lo mejor que tenemos, y es el espejo al que tenemos que mirar para saber el rumbo.

Caruso está festejando que nos fuimos a la b porque le da posibilidades de ser nuestro dt. Ya es demasiado permitir esto, no es para River, ya intentamos “adaptarnos a la situación” con los planteos cagones de jj. Para mí estaríamos cayendo en un error, es técnico de equipo chico, y River está en la b pero no es un club chico, la camiseta va a seguir pesando, y a este tipo le puede llegar a quedar ENORME. La verdad, me parece un manotazo de ahogado y lo podemos pagar muy caro…

Hay que volver a ser River. Vivos o muertos, pero hay que morir con nuestros ideales. Desviarnos nos llevó a la ruina. Ramón fue malo en casla pero estoy segura de que en River va a ser distinto. Ramón sirve para dirigir a River, y nada más. Le sienta bien, tiene las ganas, la alegría, la personalidad; y los jugadores que van a quedar en el equipo, por sus características, tienen que ser dirigidos por él. No me parece que tengamos que comprar 11 chiche aranos y poner a caruso de dt para que nos vaya bien en la b…