Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Yo solamente lo digo por Cavenaghi, todo bien, pero al empezar el torneo este que River esta mal, se podrian haber dado cuenta antes.
Si quieren venir que vengan, son bienvenidos totalmente, pero que si tanto quieren pensar en River que vengan a jugar por 2 pesos porq River no va a tener una puta moneda.

Y pero hay canchas donde no podes dibujar sutilezas. Anda a Varela a jugarle a Defensa y Justicia tirando tacos y rabonas… ja O trata de pisarla y tirar la boba en Parana con Patronato o en parque San Martin con Deportivo Merlo

Ademas, son canchitas de metegol, te cagan a pelotazos de pelota parada, el arquero se distrae por que el alambrado esta pegado, se armo la montonera, el referi es de 2da categoria y no ve nada y termina adentro…

Bueno por DECIMAOCTAVA VEZ.

No es que van a buscar a Ramon Diaz, solo que el se ofrece a agarrar y lo economico no es problema.

No hay otras informaciones, y tambien puede ser terrible humareda de Distasio.

Por supuesto que no hay fórmulas, pero fijate que tampoco ningún DT es perfecto, Ramón tuvo sus fracasos feos también. Casi todos los DTs tienen muertos en el placard, hasta el mismo Bianchi.

Acordate a quien tenemos de presidente… Justamente con esos dos, tiene problemas. Y si tenes problemas con danielito no viene ni Messi a River.

no estamos para andar diciendo “ahora quieren volver” ?

hay q aprovechar todo lo q se pueda porque para traer nombres como esos river no tiene un peso.

ojo. Recordar que hace poco criticabamos los refuerzos falopas del 2005, cuando pensamos que con rusticos ibamos a ganar “a lo boca”.
No cometamos 2 veces el mismo error.

Ya me imagino al hijo de gran mil puta diciendo:
“No necesitamos de la beneficiencia de nadie, River va a salir de esta, no esten cagados”
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH que bronca !!!

Coincido totalmente eh, soy un fanatico ramonista pero no ciego de su ultimo año en San Lorenzo. Igual lo de Ramon es otra cosa, es como esperar un familiar que vivio afuera 10 años y cuando vuelve no te importa como, si se volvio puto, si perdio la guita o te quiere vivir un rato, lo queres ver igual :lol::lol::lol:

No se, yo igual si dejo el corazon de lado, creo que estoy más cerca de tu opinion y de traer un tipo que conozca la division, ya me imagino a Ramon pensando que BAZAN Y VERA son dos jugadores diferentes :lol::lol:

puede ser que haya pensado como todos, que river nunca jugaria en la B, yo todavia no caigo, no me entra en el mate, en las malas vamos a saber quien es quien, pero primero limpiar la casa de todos los basura que estan, despues agradecer a todos los que se sumen por el bien de river incondicionalmente

Carusso no, le va a quedar grande River, ni siquiera ganó el partido que tenía que ganar. CARUSO NO, BASTA DE EXPERIMENTOS, POR FAVOR. Hay que volver a ser River, en la B, en la C, en donde carajo sea.

Cantemos todos para que vuelva Ramón!!!

Regordo esta tirando todas las “buenas” :roll: noticias que se le ocurren, para que no lo linchen. NO NOS OLVIDEMOS DE ESTE HIJO DE PUTA! Otro cómplice y van…

No tergiversaste lo que dije, igual. Sabés bien que cuando digo jugar bien, no me refiero a tirar rabonas, tacos o bobas. Jugar bien es generar más situaciones que el rival. Sea con el estilo de juego que sea. Y yo creo que para generar más situaciones es más facil con la pelota al piso y con gente que tenga buen manejo y técnica.

Me podes decir cual sería el error cometido por segunda vez??? Que yo sepa es la primera vez que jugamos en la “B” Nacional, así que error REPETIDO no puede haber

jajajajaj , demasiado tarde , es más no creo que ramón este capacitado para dirigir en el nacional B , ES OTRO MUNDO , SINO FIJENSE JUGADORES Y EQUIPOS DE LA A COMO HICIERON AGUA EN LA B

TARDE LO DE RAMON , PASARELA BOSTERO VÓS MANDASTE A RIVER A LA B TODAS LAS DECISIONES QUE TOMASTE FUERON UNA BOSTA

Pero cual es la fuente?! Le hicieron una nota o algo? Porque si todos me dicen Distasio entonces no sé si el pelotudo es ese vendehumo, o nosotros que le compramos

Es cierto, pero en el ascenso se sabe que cuesta muchisimo mas jugar. En el ascenso casi ni se juega, se mete. River tambien va a tener que aprender a meter bastante, porque estoy seguro que vamos a ver varios partidos feos, con muy poco futbol.

Ojalá se de.

Muchachos aclaren la fuente, les pido por favor, por todos los que no vemos ese programa de mierda

Increiblemente, despues de 10 años de pedir su vuelta, no estoy convencido de que sea el momento de el.

Ahora… Ojo… Prefiero vivir el la b con el tipo mas ganador de la historia del club a seguir probando imbeciles sin espalda.