Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Que paso que ahora todos quieren volver ? Ahora recien les agarro el cargo de conciencia hijos de puta !

Es todo un tema este. Yo a Ramón lo pedí siempre que estuvimos sin técnico ( es decir los últimos 8 años) pero no me parece contratar un técnico que no conoce absolutamente nada de la divisional.

que INCREIBLE es que nos detengamos OTRA vez en estos rumores de mierda, en este día de mierda… no lo puedo creer, River es un chiste

Tampoco nos comamos el chamuyo de Caruso Lombardi, cuantos equipos ascendio a primera si es por eso?

Caruso es un buen DT para mantener la categoria en la A, no se si para ascender a la A, son dos cosas diferentes eh.

PAREN CON EL HUMO LA PUTA MADRE, ESTAMOS EN EL DÍA MÁS TRISTE DE NUESTRA HISTORIA Y AÚN ASÍ NOS BOLUDEAN?
PAREN, LOCO PAREN. No da más mi corazón…

Que todos aquellos que no quisieron venir cuando tenian que venir, se vayan bien a las reconchas de sus madres, se llamen como se llamen, ahora ya nos fuimos a la b.

Antes que Almeyda u otro “soldado” de Passarella prefiero toda la vida al “groncho de cuarta”

Mejor tarde que nunca, por lo menos se ofrecieron y no como Saviola, D’alessandro y Aimar que se hacen los boluditos y dicen ESTAMOS DE LUTO.

Por eso digo, me parece suicida. Está bien que Ramón genere cosas lindas en el hincha de River, es lógico, pero de ahí a pedirlo a toda costa no me parece. Si seguiamos en Primera te lo firmaba de una, pero en la B no lo veo exitoso, hay pensar un poquito. Por ej un Caruso Lombardi, un Zielinski, un Rivoira, son tipos conocedores de la categoría, y los preferiría a ellos. Ramón no se debe haber enterado todavía de la reestructuración del '86 cuando se formaron casi todas las categorías actuales.

Es que es demagogia en el minuto en que LOS MEDIOS LO INVENTARON

tal cual, lo mismo con los EX River.

Esto es una ANACRONIA.

Para mí es al revés, tirar un nombre como el de Ramón, tan opuesto a Passarella, es avivar el fuego en contra de la gestión actual. Y aparte de Cavenaghi, otro que dijo que volvía con River en la B es DeMichellis, aunque ese nombre no me gusta tanto.

La verdad que no sé si es el técnico para el ascenso, pero me vuelve a la memoria mis primeras experiencias riverplatenses, su regreso a River en los '90, como jugador y como técnico, y me reaviva el fuego sagrado. Igual es más que nada una reacción emotiva en este día tan negro… Me puse a llorar pensando en el Pelado, qué lo parió.

Sera que finalmente si votabas a daniel, VENIA RAMON? (CHISTE NEGRISIIIIIMO)

¿De dónde salió ese verso que para que te vaya bien en la B Nacional tenés que tener varios burros que pongan y cuando ven la pelota, la manden lo más lejos posible? En cualquier categoría gana el que mejor juega. No el que corre y pone más.

Cuando quiso volver nuestro presidente decidio optar por un bigotudo estafador del fútbol que nunca gano nada.

Sacando a Ramon Diaz, Rivoira fracaso con muchos equipos tambien, Zielinski tambien, y Caruso se fue mal de muchisimos otros, no es una ciencia exacta la B Nacional tampoco, hay que tener cuidado con eso, no hay formulitas magicas.

Donde esta INSIDER cuando se lo necesita? Desapareces en las malas INSIDER cagon!!! :twisted:

Lo que diga esa mierda de Distasio no importa.

Señores, ESTO ES UN ÍDOLO, UN TIPO QUE SE LA JUEGA POR RIVER. RAMÓN, VOS SOS RIVER, NO EL BOSTERO DE PASSARELLA.

Sos grande Ramón, te amamos todos.

Yo había pensado en Caruso Lombardi, pero Ramón es Ramón.

Caruso dirigió El Porvenir en 2001/2002 y casi los asciende. EL PORVENIR!
Después a Tigre(recién los ascendia de la B Metro) en 2005/2006 y los mantuvo en la categoría, se fué porque lo tentaron de Argentinos, le dejó el equipo a Cagna y este ascendió solo 6 meses después. Es un genio de la categoría el tipo.