Es todo un tema este. Yo a Ramón lo pedí siempre que estuvimos sin técnico ( es decir los últimos 8 años) pero no me parece contratar un técnico que no conoce absolutamente nada de la divisional.
Que todos aquellos que no quisieron venir cuando tenian que venir, se vayan bien a las reconchas de sus madres, se llamen como se llamen, ahora ya nos fuimos a la b.
Por eso digo, me parece suicida. Está bien que Ramón genere cosas lindas en el hincha de River, es lógico, pero de ahí a pedirlo a toda costa no me parece. Si seguiamos en Primera te lo firmaba de una, pero en la B no lo veo exitoso, hay pensar un poquito. Por ej un Caruso Lombardi, un Zielinski, un Rivoira, son tipos conocedores de la categoría, y los preferiría a ellos. Ramón no se debe haber enterado todavía de la reestructuración del '86 cuando se formaron casi todas las categorías actuales.
Para mí es al revés, tirar un nombre como el de Ramón, tan opuesto a Passarella, es avivar el fuego en contra de la gestión actual. Y aparte de Cavenaghi, otro que dijo que volvía con River en la B es DeMichellis, aunque ese nombre no me gusta tanto.
La verdad que no sé si es el técnico para el ascenso, pero me vuelve a la memoria mis primeras experiencias riverplatenses, su regreso a River en los '90, como jugador y como técnico, y me reaviva el fuego sagrado. Igual es más que nada una reacción emotiva en este día tan negro… Me puse a llorar pensando en el Pelado, qué lo parió.
¿De dónde salió ese verso que para que te vaya bien en la B Nacional tenés que tener varios burros que pongan y cuando ven la pelota, la manden lo más lejos posible? En cualquier categoría gana el que mejor juega. No el que corre y pone más.
Sacando a Ramon Diaz, Rivoira fracaso con muchos equipos tambien, Zielinski tambien, y Caruso se fue mal de muchisimos otros, no es una ciencia exacta la B Nacional tampoco, hay que tener cuidado con eso, no hay formulitas magicas.
Caruso dirigió El Porvenir en 2001/2002 y casi los asciende. EL PORVENIR!
Después a Tigre(recién los ascendia de la B Metro) en 2005/2006 y los mantuvo en la categoría, se fué porque lo tentaron de Argentinos, le dejó el equipo a Cagna y este ascendió solo 6 meses después. Es un genio de la categoría el tipo.