Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Distasio acaba de confirmar que Ramón Diaz quiere dirigir a River en la nacional B y esta dispuesto a resignar en lo económico.
Passarella hijo de puta abrile la puerta

Distasio acaba de confirmar que Ramón Diaz quiere dirigir a River en la nacional B y esta dispuesto a resignar en lo económico.
Passarella hijo de puta abrile la puerta

Passarella no tiene nada que ver con el tecnico que tengamos en la B. No va a estar

Lo escuché, salió de ese programucho del trolo de fantino. Esperemos, porque de ahi no puede salir nada cierto.

Lo comente recien en el TH de Ramon.

Ojala que distasio no este OPERANDO PARA NADIE, aunque es lo mas probable, esta metiendo presion por algun sobrecito que le lelgo en el corte.

Por favor Ramon, volve, te lo pido con el alma, VOLVE!!

Pero la informacion no apuntaba a Passarella, apuntaba a que Ramon Diaz se ofrece para dirigir y quiere dirigir a River en el Nacional B, que son cosas diferentes.

EDITO: No se lo que puede salir de eso, pero si lo llegara a ascender, el ego de Ramon va a cotizar más alto que el euro jajaja

Seria un paso importante, pero yo quiero saber sobre el tema refuerzos… es una incognita, y con el plantel que va a quedar ahora no vamos a estar a la altura para pelear por ascender.

AHIIIII VIENE RAMOOOOOOOOOOOONN LA ALEGRIA DE MI ALMAAAA

Estaba viendo el SDF justo… hay que pensar si un DT del estilo de Ramon puede andar en el nacional B y hay que ver los jugadores con los que contaria…
Yo creo que el DT para este momento es Caruso Lombardi, con jugadores del ascenso, mezclado con jugadores de las inferiores y los de mas experiencia que se queden.

También puso en su twitter el ogro fabbiani que vuelve a River para ayudar al equipo :confused:

En este momento de mierda, solo se me ocurre esto:

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Como puede sonar un tecnico, si todavia no hay quien lo contrate, antes que elegir un tecnico tenemos que elegir una comision directiva nueva

Ramon vos si que siempre te la jugaste por River, diste todo por el club, sos un verdadero ejemplo.

Tengo sensaciones ambiguas, por un lado quiero verlo a Ramon por fin de vuelta sentado en el banco del monumental y por el otro como decis vos, no se si es el indicado para la B Nacional, aunque yo una ficha me jugaria.

A esta altura no sé como puede funcionar Ramón en la B pero no se me ocurre otro DT…

Si pasarle todavía queda como presidente y llega a aceptar, TARDEEEEEEEEEEE.
hijo de puta , ramón era ÉL dt en vez de cappa.

Me van a putear, pero ni en pedo quiero a Ramón en la B.

Darle entidad a una info en este momento y de semejante fuente es una idiotez.

Lo va a traer a Román que también juega gratis en Boca???

Daaaaaa, esto es humo para que no rompamos todo mañana…