Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

No gaston, no es que suena. Fijate lo que puse antes, el se esta ofreciendo, se debe morir por ascender a River y sumar más gloria en el club, de ahi a que lo haga es otro tema.

Cómo gratis?

Insisto. Lo primero es lo primero. Se tiene que ir DAP. Despues buscamos DT y armamos un equipo para volver. (Si, puse volver… LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!)

Ascender quisiste decir, no?

yo lo unico que veo es q ramon quiere volver a river a toda costa para no volver a irse.

llamalo hijo de puta, llamalooo!!!
me fume todo SDF calculo que tienen razón, pero dicen lo que ya sabemos.

No sé, lo de Ramón me suena parecido a lo de Merlo en Central. Capaz estoy subestimando contextos. Yo lo quiero al pelado en River, pero será el momento?

No entiendo cómo pueden esar viendo ese programa en la página más negra de la historia del club.

:lol::lol::lol::lol:

Si perdon, es que todavia me duele el descenso y me resuena en la cabeza.

El pelado no puede ni dirigir en su casa, no jodamos.

En otro msj aclaré que no sé porqué me comí el viaje que alguien pidió al pelado ALMEYDA, es más un par de msj arriba , lo apoyo a ramón.
Me tienen los huevos llenos los “no me gusta” en est mensaje del orto.

Cualquier thread que empiece con “Distasio acaba de confirmar…” debería ser cerrado automáticamente desde la misma programación del foro…

Gian, yos soy recontra Ramoneano, pero que Ramon se ofrezca o no es lo menos importante, hay otras prioridades antes que el DT.
Seamos sinceros, si no sacamos a Passarella, no sirve de nada que Ramon venga

No tengo ni puta idea del nacional B, ni como se juega, pero me cansé de ver parodias de River, prefiero morir con Ramón Diaz jugando a lo River y no con Caruso Lombardi. Para mi River va a cambiar el la categoría, así como permitiran la entrada del público visitante, tambien revolucionará el juego. No quiero ver más falopas vistiendo la camiseta de River, basta de humillaciones, armen un equipo de primera, porque River es de primera.

TE AMO, RAMÓN. No importa lo que pase. Siempre demostrando cuánto querés a River. Gracias.

Ya se, pero que se yo, en momentos tan tristes cualquier boludez me da un poquito de alegria. Todos sabemos que lo más importante es que el kanser abandone River, y eso no lo negocio ni por Ramon ni por Zidane ni por nada.

Viniendo del programa del puto de Fantino se puede esperar cualquier cosa, ojala sea verdad

No me gusta Diaz, pero si esto es verdad, no tengo nada mas para decir que GRACIAS.

CAVENAGHI!!!

SEGUN RECONDO CAVENAGHI TB QUIERE VOLVER!!! mmmmmm…

Sumale al torito