Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Ramon y Cavenaghi!!!

Cavenaghi también quiere poner el hombro y rescindir su contrato para volver a jugar a la B???

MADRE DE DIOS CUANTO HUMO!!!

Tambien quiere volver Cavenaghi dicen . A este lo voy a recibir a Ezeiza para cagarlo a cascotazos

Pedazo de sorete . TARDE SORETE , NO QUIERO NINGUN EX RIVER NUNCA MAS EN MI EQUIPO

SE SUMA CAVENAGHI SEGUN REGORDO

Y Cavenaghi quiere rescindir contrato y venir a River

¿POR QUÉ MIERDA NO VINIERON ANTES? YA DESCENDIMOS, ¡HIJOS DE PUTA!
Y yo no les creo hasta que los vea firmando.

El Cavegol quiere venir a jugar a la B con River, segun Gaston me pasaba el sobre aguilar Recondo.

Si viene el Torito Cavenaghi seria un golazo.

Gente no nos fumemos todo el humo, a Cavenaghi JAMAS lo llamaron para volver.

Cavenaghi también. Es la respuesta que se esperaba hace tiempo de muchos jugadores.

Estallé :lol:

Es el unico DT que puede generar un poco de exepectativas en el hincha. VOLVE RAMON!!!

hasta no ver a un jugador con la camiseta puesta y a Ramón en el banco, no le creo nada a nadie, y menos con Passarella como presidente

TE AMO RAMON, TE AMO.

No vinieron porque pensaban que river no estaba hasta las bolas . Ahora para que mierda lo quiero ? Si sos un fracasado Cavenaghi , no me rompas las bolas

Que juegue Villalva y Campora arriba , tomatelas gordo forro

Una, q puede llegar a ser un humo terrible.
Dos, me viene a la mente lo de Central con mostaza.
Tres, Ramón es Ramón, q vengaaaa!!

Ahora quieren volver??? porque no volvieron en el 2008 por ejemplo para evitar esta catástrofe.
Igual si al info es cierta que vengan los dos, necesitamos un masaje al corazón porque no damos mas.

LO LLEGÁS A HACER RAMÓN Y TE JURO QUE TE VOY A AMAR CON MI VIDA

Yo si uno viene a jugar a River en la B, de algun modo amortiguaria el no volver en otro momento, pero hablo de jugadors que llamaron y no vinieron, no de Cavenaghi que NUNCA llamaron.

editen el titulo: Ramon y Cavenaghi quieren volver a River.

Gratis, o resignando en lo economico ??

Si Passarella permanece en el cargo creo que ni que Ramon PAGUE para dirigir podria venir.

Vuelven Cavenaghi y Ramón? Ah no, Passarella se lleva mal con ellos. No hay dudas de que hay que matarlo, no?