Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Dudoso… pero ojalá. No sé si es el técnico adecuado, pero pienso que sí por el siguiente motivo: hace jugar a los jugadores como tiene que jugar cualquiera que vista esta camiseta, con ALEGRÍA, carajo, no con cara de orto, no con miedo. Con alegría y con libertad. Eso necesitamos, condiciones hay en muchos de los pibes, falta un técnico que les diga “vos jugá, pibe”.

Si es verdad lo del torito, mejor tarde que nunca, bienvenido sera.

Pueblo pero a Cavenaghi nunca lo llamaron, ni siquiera una oferta, como va a volver?

julyfiorda Julieta
Si vuelve cavenaghi a river, lo voy a ver a todos los partidos de local!! Lo amoo!! En fin me voy a dormir! #twitoff

Pero qué circo están montando? No se apiadan ni siquiera en el peor día en la historia de River?

Y ustedes, no se dan cuenta que es todo MENTIRA!!!

Porque no volvieron antes? eramos campeones la concha de la lora…

En la B es conveniente que agarre Caruso Lombardi.

Ademas, Passarella es capaz de pedirle perdon a Grondona antes que ir a buscar a Ramon Diaz.

En serio? Te juro que lo amaria.

Si se queda Pasarella ya no puede tomar mas la decision de un tecnico o estamos todos locos . A quien va a elegir a troglio ??

la concha de sus madres por dioss no me quiero despertar mañana

Lo economico no le importa para nada, eso fue lo que dijeron, despues que sea posta es otra cosa. Igual si sigue el kanser, sabemos que no lo van a llamar ni en pedo.

Muchachos a todos nos gustaría que venga Ramón (o casi todos) y que vuelvan Cavegol, Masche se vuelva a dar una mano, Aimar vuelva a pulir un poco a Lamela y que a Saviola le deje de gustar tanto la guita…

Pero esto son cortinas de humo para desviarnos del objetivo: echar a Passarella y toda la fucking CD de mierda que tenemos y que nos mandó a la B.

Ramón no vino porque opacaba al Kaiser.

Lo de Cavenaghi no sé, es ridículo, yo quería no irme a la B, no que vengan héroes ahora a hacerse los kamikaze.

Otro motivo mas para recontra re cagarlo a tiros a fracasarella

Yo me miro mucho en Central. Me suena a Merlo y Figueroa de 9.

Listo, Cavenaghi es nuestro Figueroa, Ortega es el Kily, la mayoria de pibes, un tecnico que no conoce la categoria.

Somos Central y nos va a pasar lo mismo que a ellos

[/b]

TANTA VERDAD JUNTA TE ROMPE LOS ESQUEMAS, DIRIGI VOS RIVERSITO… :lol:

Ver para creer, si lo hacen, los voy a amar siempre, pero si es demagogia, se van bien a la mierda

Ya dijo que no venia. Increible que el peltoudo de Passarella lo llamara para dirigir.

Que venga Ramon como DT y Caruso como ayudante de campo (?)

Que experiencia tiene Díaz en el ascenso? Conoce jugadores? No debe ni conocer las categorías del ascenso. Cuando tendría que haber vuelto el boludo del presidente no lo llamó, ya fué la chance, ahora no lo necesitamos.

Todo bien con Ramon, pero el DT es Caruso Lombardi, por mas que lo odie al gordo, quiero puntos y salir campeon para ascender.