Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

No lo puedo creer.

Esta bien, OJALA VENGA RAMON. Pero Passarella, ERA AHORA.

Respecto a lo de cavenaghi, si venis voy a estar muy agradecido, PERO ERA AHORA!!!

ANTES DE ESTO.

recordemos que cuando ramon salio a decir que queria venir el imbecil llamo a Fracca, asi q no se la agarren tanto con ramon si todos sabemos que primero fue echado x aguilar y despues fue dejado de lado por el kancer

Buenísimo, pienso igual que vos.

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Lo d ramon dîaz y cavenaghi son posibilidades concretas q dependeràn mucho d passarella. Està peleado con los dos…

El tipo es tan soberbio, que es capaz de no renunciar y seguir cagándose en el hincha.

Listo, no viene ninguno entonces.

Que no ni no, pa$$arella nos va a escuchar si no que se vaya a la mierda ya. Ya nos cago que se vaya a la mierda si dice que no a la concha de su madre, no entiendo como puede seguir hoy lunes con river en la b este hijo de mil puta al frente de tamaña institucion

Deja de arruinarnos la vida Passarrela y andate de una buena vez sorete mal nacido!

esto ya se esta pareciendo al Foro Monumental por los temas pelotudos y carentes de informacion que se abren a cada rato…

Como dije anteriormente, Rial no me gusta cuando se dedica a los chimentos pero esto es algo de las tantas cosas que dijo ayer:

Jorge Rial era la palabra mas esperada tras el terrible descenso de River y los incidentes a la salida del monuntal y por eso , habló en América Noticias.
''Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca (…) Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gent que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”, aseguró Rial. “A muchos se les terminó un negocio, por eso hay que refundar a River. Llegamos acá por la soberbia, creíamos que nunca nos iba a pasar y nos pasó. Ya estamos en la B, ahora hay que volver a empezar”, agregó.
Por último, el conductor pidió “que paguen” los culpables de esta situación: “Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él (…) Passarella se borró y ahora hay que explicarles a nuestros hijos que River se fue a la B”.
Mañana seguramente se explayará mas en ‘‘Intrusos’’ a las 13 por América.

hay que ver, ojala vuelva, de todas formas por mas que ramon sea ramon tengo mis reservas sobre como le podra ir en la B, con presuspuesto y plantel muy limitados… recordemos que en san lorenzo con muy poco le fue bastante mal

Si es cierto pero si también es cierto lo que dijeron ayer, Ramón es el único y primero que salió a dar la cara y a ofrecerse como dt para dirigir River en la b, un poco más y le faltó decir que viene gratis. No se cuantos se arriesgarían a decir eso y a estar tan predispuesto a volver y encararlo a Pa$$arella.

COLD MODE: Ramón es un gran D.T. que puede dirigir en la A, B, Metro, C, D o en el parque Avellaneda.
HOT MODE: Por mí que ahora no venga nadie, todos prefirieron ir a calentar el banco en cualquier 2da. División y ahora ya es tarde, Maxi Lopez no podía porque se quedaba sin cambio para comprarle la Ferrari a Wandita.

Ramon , el amor por el club continua…Frassarella andate a Boca hdp

un grande ramon. ahora lo quiero ver a pasarela diciendo que no porque es caro, que pide a los galacticos del barcelona o todas esas pavadas que se argumentaron cuando la realidad es que no se lo bancaba.

pd: palu, la reputisima madre que te pario, asqueroso cobarde, mentiroso, nefasto. veni a dar a la cara chorro de mierda, pone lugar y fecha donde un par de foristas te podamos ir a hacer unas pequeñas preguntas sobre lo que pasa en el club.

Ya mismo que ponga la firma.

Ramón Diaz es un buen técnico, como lo son muchos que han dirigido primera división. Pero muchachos, seamos sensatos, ningún campeoón de fórmula 1 gana sin un buen coche… Si no se forma un buen equipo con algunos buenos jugadores y algunos otros que acompañen, no hay técnico que valga…

Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS QUE DECIAN QUE RAMON ERA UN PESETERO???

Borombom, Borombom, cantemos todos para que vuelva Ramón!!

Ojala vuelva, y estoy segura que algunos ex jugadores van a volver, mas los de inferiores y algunos delascens q ue se puedan comprar, yo tengo fe.