Gallardo no quiere dirigir también?
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Seguimos con el hijo de puta este que maneja el club a su antojo, ¿cuando vas a escuchar al hincha cuando estemos en la “D” hijo de puta?
Posta , parece que nos hace las cosas a proposito, no estan conforme con todo lo que se rompio, hasta que no matemos un directivo no van a parar.!!!
NOs JUGAMOS EL ASCENSO y SEGUIS CON LOS EXPERIMENTOS…PASARELLA HIJO DE PUTA
Ni lo nombres que termina haciendo dupla.
No puede ser, en serio, no puede ser. Que alguien me diga que esto es una joda, en serio, por favor, estoy mal en serio
diganme que lo vamos a sacar a pasarella, por favor
y aca diciendo que mejor ramon no, por que no tiene experiencia en el nacional B y pasarella va y lo pone a almeyda.
por favor tierra tragame.
la unica forma de parar esto es sacando a passarela
NO DEJEMOS Q NOS CAGUEN
no dejemos morir a river, RAJEMOS A FRASARELA, ES LA UNICA SOLUCION
Almeyda DT. No aprendemos mas. La puta madre que bronca que tengo.
Ojala que me cierre el orto el pelado, pero para mi este no es momento para inventos.
PASSARELLA HIJO DE UN CONTAINER REPLETO DE PUTAS, PORQUE PORONGA TE NOS SEGUIS CAGANDO DE RISA EN LA CARA? CUANDO PIJA PENSAS DARLE BOLA AL SOCIO/HINCHA/GENTE Y TRAER A RAMON LA PUTA QUE TE PARIO!
SOS UN HIJO DE PUTA ABSOLUTO, ESTAS DEMOSTRANDO SER PEOR QUE EL GORDO DE MIERDA QUE TENIAMOS ANTES
ABRI LOS OJOS
SOBERBIO
SORETE
Seguiremos malditos de por vida hasta que Ramon Diaz no venga River y fracase.
Ya estamos en la B, veamos hasta donde llega esto.
No nos podemos quedar de brazos cruzados.
HAY QUE HACER ALGO. EL SOCIO SE CALLO DURANTE 8 AÑOS. HAGAMONOS ESCUCHAR.
Perdonanos Ramon…estos chimpances no saben lo que hacen…
habia necesidad de apurar la decision del dt ? cual era la prisa, el temor que ramon venga en estos dias al monumental y quedarse sin argumentos para decir no ? a uno le bajo la ficha comenzo a digerir un transito en la B con esperanzas pero esto…ya es una joda, se cagan en el hincha, en todo. no podes regalar el cargo despues de lo que paso. no te bancas a ramon ok, traelo a caruso, pero esto ya es ridiculo…ni en la asociacion de fomento del barrio se manejan asi.
Me imaginaba que este hijo de una gran puta soberbio de mierda de Passarella no lo iba a ir a buscar a Ramón,porque es más importante su ego personal que River.
Andate a la reputisima madre que te parió Passarella hijo de puta.
Una vez mas lo dejamos pasar. Antes Aguilar, ahora Passarella. Cuándo voy a poder volver a ver a Ramón con el buzo de DT de River?
Passarella acaba de lograr que yo quiera a Ramón Díaz en le banco de River.
che yo no puedo hacer un thread xq tenes q tener cierta cantidad de msjs pero el q lo pueda crear q haga uno pidiendo q la gente en la marcha del jueves aparte de pedir la renuncia de la comision pidan fervientemente q el dt sea si o si RAMON DIAZ ,la concha de su madre estos hijos de puta ya se van a la mierda se ofrece y otra vez lo rechazan y otra vez se ponen a la gente en contra
x favor a alguien lea esto haga el thread
tenes razon…+ 1