Ramón Diaz quiere dirigir GRATIS a River en la Nacional B

Ah bueno agarra Almeyda, listo vayan abriendo un nuevo temas de los promedios.

“Hasta las re bolas, por ahora en la B Nacional y con un pie en la Metropolitana(no en la de Macri ojo)”

Que Almeyda sea el DT significa que Passarella seguira siendo el presidente. Menos mal que no voy a andar por aca el semestre que viene…

Almeyda debería ser inteligente y no agarrar, que no hinche las pelotas.

Bianchi para mi es pésimo eligiendo refuerzos. Pero te hace caminar a un paralítico, hizo que Cagna pareciera el motor de un Boca multicampeón y que el pepe Basualdo parezca un futbolísta.

Tiene twitter Almeyda ?

Bue, el pepe basualdo había jugado un mundial antes de conocer a Bianchi, y Cagna ya había salido campeon siendo importante de un torneo local y una supercopa.
No me parecen tan válidos esos ejemplos.
Podrías haber dicho matellan, donnet, iarley, ledesma, alvarez, barijho, etc

Si Ramón se ofrece casi gratis y termina dirigiendo Almeyda dediquémonos a mirar polo, enterémonos cuando estemos en la B Metropolitana por una placa roja de Crónica.

Me llevas con vos, no quiero sufrir mas,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
al final como si nada hubiese pasado, sigue el Kanser se fue J.J, y Almeyda va de DT, aca no paso muchachos, como dice el KANSER la gente que me ve en el club me saluda le verdadero hincha de River me queire, a lo mejor tiene razon y los decerebrados soos nosotros, yo ya no entiendo mas nada.
A que hora sale vuelvo???:mrgreen:

En c5n confirmaron que Almeyda es el nuevo DT de River. Dicen que lo arregló con Passarella por teléfono.

ALMEYDA NO LA CONCHA DE SU MADRE TENEMOS A RAMON OFRECIDO CON TODOS LOS KJUGADORES “SUPUESTAMENTE” LA CONCHA DE SU MADRE NO NOS PUEDEN SEGUIR GARCHANDO ASI

Listo. Es el fin. Cierren todo eh. Foro, paginas, blogs, cancha, todo. Chau.

Ya podemos cerrar , por mas que nosea Almeyda este hijo de puta a Ramon no lo va a llamar . Y por lo visto nadie lo va a echar del club tampoco

porqueeee porqueeee quieren matar a river FORRROS

Sabes lo que pasa Pablo, aca no paso nada, yo siento eso, nos fuimos a la B y todo bien que siga la joda, total no es la muerte de nadie, no hay que dramatizar, y con esa excusa nadie hace nada, nadie dice basta y que siga todo total no pasa nada.

Por favor, el pepe Basualdo era horrendo, jugó un mundial así como tambien lo hizo Jonás Gutierrez, como tambien lo hizo Brown y como también fue convocado Garcé. Cagna era de cartón, ni lírico, ni rústico, ni nada. Es como que te diga que el pichi Escudero era crack porque tiró bien uno de los centros mas importantes de las historia de River…

ya lo confirmaron en todos los canales dios santo y la virgen me quiero pegar un tiro

ESTA CONFIRMADO QUE ALMEYDA ES DT.

HAGAMOS ALGO NO PUEDE SER ESTO.

Almeyda por sobre encima de Ramón…madre de dios.

Si por favor cierren esto, ya esta, me hace poner peor.

Pero despues no digamos que no quiso dirigir, que pidio mucha guita, que pidio a Messi, no rompamos las pelotas más.

dejemonos de joder con Almeyda! no!

boludo, ya lo dije, y lo que me costó, que antes que experimentos con Almeyda, traigan al cometero de Richard.