Dale, yo no sé hacer, pero me parece que hay que hacer una entre Ramón y Caruso. Bue, ahora se suma Almeyda pero me parece que está más que claro que no debería ser una opción.
Almeyda tiene un corazón muy grande, pero es un demente. Nunca puede ser lider un tipo que equivoca el camino una y otra vez.: Hablo del partido con Estudiantes del torneo pasado, del partido con boca donde jugo como el culo y se hizo echar, del partido con Belgrano que tuvo un partido lamentable…
Tranquilo, nos vamos a la B y viva la joda, yo pense que iban a ir agrupaciones al monumental el otro jueves, hoy, sin embargo viva la joda loca, no me sorprenderia para nada que el Kanser sea reelecto a esta altura.
Increíble lo de este tipo. En lugar de llamarse a silencio por el momento del cual el fue gran parte responsable (Ballon y Arano, te suenan?)… la verdad que ademas de ser un versero es un resentido hijo de re mil puta.
No soy el otro extremo, no te cité las momias que dejó en SL. Pudo compra al que quería y es verdad que nunca pidió a Salas, de ahí a que lo haya visto después en los entrenamientos es otra cosa. Pero siempre prefirió a Cruz por sobre el, que no quiere decir que no haya rendido, pero me parece que había una gran diferencia entre uno y otro. Hay notas en las que Ramón Díaz declara que NO pidió a Palermo de Guillermo desconozco, pero si llegaba a pedir a Palermo en el 97/98 nos hubiéramos cagado todos de risa porque era literalmente un equino, no jodamos, ese River podía comprar a quien quería. También lo quiso a Martinez el 4 de independiente y a Cascini, al que solamente Bianchi lo hizo parecer un jugador de fútbol. Para mi Ramón dió sobradas muestras de no tener buen ojo para ver jugadores. Se llenaba la Boca hablando de que Aimar era oro el polvo y valía 25 millones de dólares y sin embargo se fue a la mierda por falta de refuerzos en un plantel que tenía a Saviola, Aimar y Angel, entre otras cosas. Ramón ni me va ni me viene, pero a veces tengo que ponerme en una postura antiramonista porque se inventa y magnifica mucho sobre Ramón.
hay que reaccionar gente.
Esto pasa porque no estamos reaccionando. No hay necesidad de arreglar nada con tanto apresuro. Si lo hacen es porque Dap sabe que tambalea y tiene que tomar decisiones rápido. Hay que rajarlo y punto. Dio pruebas sobradas de ineptitud. Quedó claro que no es Beckenbauer como el creía.
ARAFUE
Movilización, junta de firmas, violencia, lo que sea. pero ARAFUE.
Yo no entiendo mas nada. Espero que se lo resista a Almeyda desde el minuto 0, porque con esta manga de cabezas de termo que predomina y lo propenso al tribuneo que es Almeyda va a salir a jugar con 18 delanteros y nos vamos a comer de a 45 goles por partido y va a salir besándose el escudo y todos contentos.