Si Alonso metio conferencia de prensa…xq Diaz no hace lo mismo? volve de miami y anda a hablar con el periodismo mas amarillista del universo, ponelo contra las cuerdas a DAP ya que no te cuadra, y obligalo a buscarte, humo de tu parte por 2da vez en 5 años no quiero.
Así como tambien me parece lo mas boludo que escuché pedir por Ramón porque ganó “todo” hace 15 años. El presente futbolístico de Ramón es desastroso y sin embargo se lo sigue pidiendo porque ganó todo. No le tendrá miedo al banco de River, pero no tiene ojo para refuerzos y tampoco tiene muñeca para manejar grupos y ya su empuje anímico se está quedando sin fuerzas… River necesita un DT que sepa a lo que quiere jugar y una dirigencia que le brinde todas las herramientas necesarias. Con saber a que se quiere jugar y hacerlo bien alcanza hasta para ganar la Libertadores si tenés un poco de ganas.
No tiene ojo para refuerzos? Para mí al revés, trajo a Juan Pablo Ángel y lo bancó hasta el fin (todos lo puteaban), después no sé porque no recuerdo si, por ejemplo, a Placente en River lo pidió Ramón, o a Sorín, etc. Podríamos discutirlo bien esto.
Evaluando su paso por RIVER digo, no por casla pq yo sostengo la teoría de que Ramón sólo puede dirigir a River…
Ese partido no fue ramon, teniamos una buena pija bien larga ibamos ganando 2 a 0 con 2 jugadores mas y nos engolosinamos y en vez de apuntar con la cabeza de la pija, en el culo goloso del cuervo nos cojimos nosotros mismos.
Otra vez no vamos a escuchar a todos los que si jugaron el Nacional B? Fijate Merlo y Figueroa en central, fijate lo q dijo el presidente q ascendio a Racing
También trajo a Maisterra, Rambert, Cristian Castillo, bancó hasta el hartazgo a Zapata (que ahora parece bueno pero es un perro). Y ni hablar el desconche que hizo en SL con los Aurelianos, los Bruno Díaz, sus nenes y los Placentes.
Yo no diría que no tiene ojo, más bien diría que no es su fuerte. Distinto el caso de Gallego, que si tiene ojo.
Trajo a Gómez y a Maisterra para poder colgar a Astrada, no quería a José Marcelo Salas (Avivada de la dirigencia que se lo sopló a Boquita) pero si a Julio Cruz, trajo a Ramber, trajo a Cristian Castillo, pidió a Christian Traverso de Boca… El tema es que a veces hay poquísima memoria para ciertas cosas y muy buenas para otras.
Bueno pero tuvo ojo de sobra para bancar a los que tenía que bancar, por ejemplo, cuando lo puso a Placente en el 99. Nunca le tiembla la mano cuando tiene que poner a los pibes. Gallego lo tenía relegado a D´Alessandro porque era “muy flaquito”, y cuando vino Ramón le dio la titularidad. No sé, como persona no le tengo mucho cariño pero para mí, lo echamos como un perro cuando había salido campeón (bah, Aguilar) y me parece que desde ese momento venimos postergando algo que anda bien, que siempre funcionó.
Pero vos tambien sos el otro extremo. Cruz no rindio? De Salas, Ramon Diaz dijo que era el mejor definidor que vio, dudo que no lo haya querido. Despues pidio a Palermo y Guillermo, y no los pudimos traer, ambos idolos en Boca, la rompieron ahi.
Es cuestion de ver.
Igual cierren esto, ya esta confirmado ALMEYDA DT de River, otro idolo de carton que voy a insultar. La concha de tu puta madre, Passarella.
“Un D.T. gana cuando le toca, no siempre es ganador, Ramón ganó cuando tuvo buenos jugadores, cuando no los tuvo no ganó, de México se fue corriendo, no es siempre ganador, en san lorenzo le gritó un gol en la cara a los hinchas de River de quien dice ahora amarlos”. Angel Cappa ahora en T y C.
No para este hijo de puta del kaiser piensa seguir ?? vieron que los hijos de puta de la CD y la oposicion tambien se tienen que ir a la mierda como van a poner a Almeyda ?? estos tipos quieren extinguir el club atletico river plate