No caigamos en la misma que con JJ. Nos dijeron que habia que jugar como equipo de Nacional B, con planteos miedosos y defensivos, asi nos fue. Acá hay que subir si o si, jugadores y Dt de calidad a la altura de River. NO PODEMOS TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA. EL PROXIMO PASO ES LA QUIEBRA O ALGO PEOR.
Hay que sacarlo a Passarella ya! Él no lo va a traer, es un hijo de mil puta! Tenemos que mover el orto y empezar a amenazar a Passarella además de, por lo menos, herirlo.
Nunca es tarde para que venga Dios. Como me duele el daño que te hicieron, River. No hay palabras para describir lo mal que me siento. Te amo cada dia mas River de mi vida.
Pero muchachos passarella se tiene que ir hoy ya no hay tiempo que se vaya que el club presente convocatoria y empecemos desde cero. Ramon y jugadores que vuelvan, pero kanser lejos
m_benedetto Marcelo Benedetto
@ @HernanSCastillo Placente se muere por jugar en River, anotá otro, abrazo, Hernan
hace 55 minutos Favorito Retwittear Responder
caruso porque conoce a la b! Es la excusa mas boluda que escuche.
Conocera a la b y todo lo que quieran pero se sienta en el banco de river pierde dos partidos y se prende fuego el solito! Caruso no tiene idea la presion que es dirigir a RIVER